buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 28 de noviembre de 2010

SIGAMOS CAMINO DE LA LUZ ( II parte )

Seguramente muchos penséis que esto es tan improbable , como los templarios . Y yo de hecho os daría la razón . La diferencia estriba en la consecuencia de que entre un rumor ; y lo que yo expongo . Existen pruebas reales de su existencia .

Haciendo , un repaso muy breve por la historia secreta nazi . Llegaremos a la conclusión de que no sabemos nada , por que aun cuando es una historia apasionante . En ella se mezclan tal cantidad de hechos , sucesos y misterios que solamente la lectura , de uno por uno ; podría ayudar a entender todos . Al igual que con el TEMPLE . A esto le he dedicado buena parte de mi tiempo , y algún post en este blog . Os dejo los enlaces por si os interesase echar un vistazo a esta parte de la historia , algunas veces manipulada . Y otras querida olvidar a toda prisa

http://hawai05.blogspot.com/2010/03/los-amos-del-mundo-parte-i.html
http://hawai05.blogspot.com/2010/03/prescott-bush-padre-y-abuelo.html
http://hawai05.blogspot.com/2010/03/los-amos-del-mundo-iiiparte.html
http://hawai05.blogspot.com/2010/03/los-amos-del-mundo-iv-parte.html

Así que , cómo poco mas o menos la historia oficial nazi os la dejo aquí en los enlaces . ¡ Vallamos al asunto principal !
¿ Por que tendrían que ser los nazis quienes nos salvasen ?
 

Como ya os dije supuestamente es leyenda ..¡ Pero..... Como de costumbre el famoso pero ! . Existen evidencias de ser bastante creíble , el hecho de un rescate por parte de esos señores . Durante la segunda guerra mundial , al empezar a ver la cosa perdida ; el alto mando alemán con Himmler a la cabeza , planean una ruta de escape . En esa ruta de escape , participarian seis supersubmarinos de la clase U-bot ....¡  Pero de características totalmente distintas a los normales !... Se les supone velocidades increíbles , gracias a unas turbinas , inmersiones al doble de profundidad y lo mas llamativo de todo su enorme calado para carga ...¡ Según papeles filtrados en los años 50 , del enorme tesoro saqueado por los nazis en sus ocupaciones , no se llego a recuperar o conocer el paradero de tan magno tesoro . Mas allá del 30% , el otro 70% del tesoro es practicamente desconocido !

 Por daros algunos datos así de cabeza
A España Hitler le entrego a cambio de volframio , 80 toneladas de oro ( http://hawai05.blogspot.com/2010/06/el-oro-de-moscu-ii.html ) 
 

A Portugal por sus servicios de radioescucha , aprovisionamiento y red de contraespionaje . Unas 20 toneladas de oro
A Argentina y Uruguay por el ocultamiento , y silencio de altos mando nazis  . Unas 30 toneladas de oro
A el Vaticano por su silencio durante la guerra , y complicidad con el holocausto ¿:::::?
 
En los bancos suizos a día de hoy , existe una cantidad sin revelar de oro en sus cámaras acorazadas ( se sabe , que de vez en cuando alguien o algo hace uso de esas reservas ¿:::::?
 
Se sabe que una gran parte del tesoro , esta oculto en algún lugar de la selva negra  ¿::::::?
Se supone que una gran parte del tesoro , esta inmerso en el fondo de un lago centro europeo ¿::::?
 
Se sabe que parte del tesoro se lavo en bancos y agencias chinas ¿:::::?
Rusia antes de la locura de hitler , también recibió parte de oro por su cometido en proporcionarle armamento y tecnología a Alemania
En Fort Nox ,  existen fondos nazis recuperados en la guerra . ¡ Que por su puesto se apropiaron los USA !
En el banco de Inglaterra  , existen fondos nazis recuperados de la guerra  .¡ Que por su puesto se apropiaron los ingleses !

¡ Los datos exactos los desconozco !... ´´ EN ESTO AGRADECERÍA ALGUNA LUZ`` .¡ Pero por decir una cifra ( esto es ficción ) si antes de la gran Alemania , hubiese por decir algo . 300.000 toneladas de oro en todo el mundo . A día de hoy , también por decir algo existen 100.000 !.....  Aquí viene la clave del misterio ....¿ Donde están las otras 200.000 toneladas que faltan ?......continuara

2 comentarios:

Berto dijo...

Permíteme la broma querido amigo: en el fondo del mar matarile rile, rile...chis pon.
Un abrazo colega

hawai05 dijo...

en el fondo del mar dices ???? jajajaja ojala ya iriamos nosostros a buscarla
es mas que mosqueante tanto oro desaparecido no crees tu ?
un abrazo Berto

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO