buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 30 de septiembre de 2010

EL ULTIMO SALTO AL VACIO

Cada día que pasa , estoy mas consciente de nuestra situación . A los últimos hechos me remito ; nos han engañado durante años , hemos sido sus esclavos en todo . En las guerras , los negocios , nos han utilizado como conejillos de laboratorio
  
Somos un rebaño de borregos caminando al matadero , eso por desgracia es lo que somos , no existe escapatoria y me he dado cuenta ...¡ Tarde como mucha gente ...Pero me he dado cuenta ! . Siento pena y rabia ,  os dije que ´´ ME TIRARÍA A LA PISCINA `` y eso es lo que voy a hacer  . Aun a riesgo de ahogarme , de que alguno piense que estoy pirado  , o que ya me volví loco del todo .
No se . Llegada a estas disyuntivas en verdad que pensar ; de los constantes bombardeos ( muchas veces acelerados ) de información , de comunicados y desmentidos que cada día nos sueltan en los medios ....( Digamos que mi mente ...humana normal ..por tratar de explicarlo sencillo ...¡ No penséis que soy de otro planeta joder..... no voy por ahí !) Quiero referirme a la poca capacidad de pensar , cuando te manipulan diciendo y desdiciendo las cosas ( Hoy una cosa es roja , mañana dicen que es verde , pasado vuelve a ser roja y al final termina siendo azul...... y tu mente ...¡ tu mente se volvió tan loca , que no sabes si dijeron que era amarilla ! )
 
CAOS . Así se llama esta pintura , y es el reflejo de nuestra existencia . Todo mezclado , sin orden ni control por que no interesa , no conviene . Aun cuando se nos dan pistas ; por que en el fondo todos estamos en el mismo barco...¡ Y TODOS TENEMOS MIEDO !
Creo sinceramente que nos han vendido ´´ REPITO ME VOY A TIRAR A LA PISCINA `` .Creo que esta historia es vieja , y se a ido tapando hasta que ya nuestros dueños . ¡ Vienen a reclamar lo que es suyo ...´´ A NOSOTROS`` !. Por que es a lo que vienen , a gobernar y a situarse en lo alto de la montaña  .  Como paso antaño en la noche de los tiempos . Es ahora cuando las palabras del hombre mas inteligente de la tierra , el probador de ferraris ´´ STEPHEN HOPKINS`` Vienen a mi mente , sus palabras pronunciadas como un augurio de lo que esta por pasar  
El lo dijo , y nos reímos de el ..¡ yo el primero de la lista ! . El astrofísico mas inteligente del planeta , el probador de ferrari lo dijo . ´´ Mejor no encontrar vida inteligente , por que seguro que no vendrían en son de paz `` . El fue la primera autoridad notable en pronunciarse abiertamente sobre el tema . Y nos lanzo una advertencia , después vinieron noticias del tipo . ´´Churchill oculto el tema ovni por temor a la reacción ciudadana ``. Otra mas nos llegaba  ´´ una nave gigante vuela con dirección a la tierra `` . Y seguíamos dudando e incluso riendo , mas tarde fue ´´ la ONU nombra embajador para hablar con los extraterrestres `` En este momento , quien vio , leyó o escucho la noticia tubo dos reacciones ( según el tipo de persona )
1ª empezó a pensar que el tema marcianos era verdad , y que pronto veríamos algo 
2ª  empezó a descojonarse de risa , que creo que todavía se esta retorciendo del dolor de tripa que le causo la noticia 
A todo esto un grupo de oficiales de algunos ejercitos juran y rajurán  . Que es cierto el tema . Que poseen pruebas , y ponen su honor y su carrera por encima de todo .´´ ovnis y armas nucleares Conferencia de prensa en el National Press Club en Washington DC ``
Entonces vienen los desmentidos , y como de tapadillo casi sin que nadie lo sepa una noticia se cuela , una noticia que no salio en ningún sitio . Pero que es real , tan real que encierra la quinta esencia de toda esta trama
la noticia es la siguiente:
un astrofísico de la Universidad de Western Sydney , que enseña el único curso universitario sobre la base de SETI ( búsqueda de inteligencia extraterrestre) en Australia , detectaron la señal sospechosa en una noche clara de diciembre pasado ( 2009) . Un impulso misterioso de repente se levanta sobre las lecturas de su equipo. Un pulso regular , en medio del ruido al azar del cosmos , sugiere que alguien muy inteligente en el otro extremo está enviando un mensaje. 
Acto seguido como os comente en otro post , todas las antenas del proyecto SETI son requisadas por las plataformas militares y ahora viene mi salto al vació
Con lo que os he ido contando en post , noticias que leo , informes que algunas veces no salen a la luz y alguna otra traza que existe OS DIGO QUE ANTES DE QUE TERMINE ESTA DÉCADA OSEA DEL 2010 AL 2020 TENDREMOS ENTRE NOSOTROS ( SI NO ESTÁN YA ) A NUESTROS QUERIDOS VISITANTES ........esta vez no os lo dejo caer , esta vez estoy al 90% seguro . Y para rematar la guinda os dejo esta otra casi en susurro ( descubierto el primer planeta habitable fuera del sistema solar )
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/29/ciencia/1285784486.html
http://www.space.com/scienceastronomy/earth-like-exoplanet-possibly-habitable-100929.html

3 comentarios:

Berto dijo...

Saludos Rafa; no hay que ser Astrofísico ni nada parecido para deducir que mejor que no nos encuentren, como ya te comenté en el post que publicaste al respecto. Al igual que hay que ser gilipollas para mandar una sonda a perderse en el universo con todos los datos necesarios para encontrarnos, como también te dije en su día.
Sólo hay que ver lo que hicimos nosotros con nuestros propios hermanos de especie cuando conquistamos otros lugares, no me quiero imaginar lo que haríamos con otro planeta donde fueran más atrasados que nosotros, así que por igual al revés...
Bueno ver veremos lo que ocurre un fuerte abrazo.

J:M:M dijo...

La verdad es que pienso mas o menos como tu rafa y cuando el rio suena agua lleva algo raro estan ocultando y no creo que nos lo digan abiertamente asi que si llegan a venir algun dia nos enteraremos cuando miremos para arriba saludos :)

hawai05 dijo...

Pues si Berto hay que ser gilipollas pero en el ansia de buscarles a ellos les invitamos nosotros
No se Jonathan creo que estan jugando al descontrol de la peña hoy te digo una cosa mañana te digo otra y asi te despistas y no sabes....ya veremos dentro de poco que sera lo siguiente
un saludo a los 2

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO