buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 14 de diciembre de 2010

EL FINAL DEL SISTEMA EURO

Lo creas o no la zona del euro y la crisis de la Unión se encuentra todavía en las etapas formativas. ´´ ESTO ES UN INFORME REAL`` .Un estudio independiente hecho por las entidades de riesgo y es en lo que se basan para calificar las deudas y por donde van a ir los tiros proximamente os aconsejo su lectura es otra generosidad antes de que sea publicado ..¡ os estoy adelantando el futuro en dos meses ! 


Los paquetes de rescate preparado para Grecia e Irlanda no son para rescatar a los dos países, sino para rescatar a los bancos europeos que prestó a ellos ya compraron sus bonos cuando era imprudente hacerlo. Ellos sabían, porque el control de los gobiernos que la opinión pública de los gobiernos solventes que rescatarlos. Por lo tanto, los gobiernos de Irlanda y Grecia con Portugal y España a seguir será una lluvia de un rescate al estilo anglo-americana. Como ustedes saben un billón dólares no será suficiente para hacer felices a los bancos, por lo 3000000000000 dólar será necesario. Alemania dice que no, no vamos a hacer eso. Bueno, vamos a ver lo que los verdaderos amos de Alemania. Esta política va en contra de la cultura alemana. Esto demuestra que aunque la proximidad al borde de Europa y su zona del euro es en realidad. Alemania entiende, pero el resto de Europa, en particular la PIIGS están en negación. El FMI tiene la nariz debajo de la manta. Se prestará y participar, de manera que pueda servir a sus amos por el mantenimiento de estos estados descarriados por completo en la austeridad y la servidumbre para los próximos 50 años y en ese proceso de aliviarlos de su soberanía. Como todos los de Europa entiende tardíamente, una tasa de interés nunca puede caber todos.
 

Le podemos asegurar que la zona euro está al borde del colapso. Es sólo una cuestión de cuándo. Nada se ha contenido ni puede ser contenida. Al igual que en los EE.UU. los contribuyentes de los países disolvente debe rescatar a los bancos y otras instituciones financieras de Europa. La política monetaria creada por el Banco Central Europeo y los banqueros ha fallado. Si esto fue deliberado o no, nosotros no lo sabemos todavía, pero la verdad saldrá a la superficie con el tiempo. Actualmente, los chivos expiatorios son los ciudadanos de estos países asediados, cuando en realidad los malhechores real reside en el BCE y el Parlamento Europeo. Estos mismos jugadores aún no tienen soluciones distintas de la destrucción de las sociedades griega y de Irlanda en nombre de pagar a los banqueros. Ya sea que te des cuenta o no, ha sido un año desde que comenzó esta odisea en Grecia. Ahora tenemos Irlanda y que será seguida por Portugal y España e incluso Italia.

 
            El principal campo de batalla que decidirá el resultado será España debido a su tamaño y su persistente reclamo de que los bancos españoles son muy solvente, que es un síntoma de la negación. El Sr. Zapatero nos dice que la crisis de la deuda española ha pasado. Nuestra pregunta, ¿es ingenuo tonto o un mentiroso? ¿Cómo podía estar tan fuera de contacto con la realidad? Él culpa a Grecia e Irlanda, para los problemas de la zona euro, como si España era una víctima de ellos y sin mancha. el liderazgo del Sr. Zapatero es simplemente idiota. Este es incompetente pastoreo a su pueblo hacia el desastre financiero y la servidumbre. Su verdadero problema es el euro, la zona del euro, el BCE, la UE y los que han permitido que Europa sea llevado a una trampa financiera y económica. Alemania, la central eléctrica de la zona euro, no quiere que el euro o la Unión Europea y nunca los quería. Ellos han estado empujado por sus gargantas, porque perdieron la Segunda Guerra Mundial. Esta es también la razón por Alemania se vio obligada a fusionarse Alemania del Este en la Alemania Occidental en términos tan horrible. Alemania está harto de ser utilizado como un saco de boxeo y que quieren de ambos. Además, el costo de permanecer en el euro ya es inaceptable. Cualquier costo más alto podría conducir a la insolvencia de los países actualmente estables, como Alemania. Luego están las cuestiones sociales. Alemanes esperan que otros países para trabajar tan duro como lo hacen. Eso no ha sido así y nunca será el caso, por lo que ya no quieren seguir apoyándolas. Algunos dicen, la retirada del euro será muy traumático para contemplar. Decimos preocupaciones con respecto a la bancarrota sería mucho más doloroso. Un reflejo de ello son las recientes subastas no de Alemania. Los compradores sólo toma 20% de la oferta. Interpretamos que el temor de que Alemania financieramente mismo daño si tiene que seguir rescatando a no miembros de la zona del euro. 

mercados de bonos europeos están sujetas a los mismos problemas y las soluciones que el Reino Unido y los EE.UU. son. El BCE y la Fed tiene que seguir activo en los mercados de bonos, de lo contrario se caen. Ellos tienen que comprar constantemente y en tamaño. Esta semana hemos visto la mayor caída en los bonos y el aumento de los rendimientos en un tiempo, como la venta creció abrumadoramente. El rendimiento de los 10 años del Tesoro subió a 3,30% de 2,50% de hace sólo un mes. La hipoteca de tasa fija a 30 años como consecuencia aumentó de 4,30% a 4,66%. Los mercados de bonos no puede funcionar sin la manipulación por parte del BCE, la Fed y el Banco de Inglaterra. Huelga decir que estas intervenciones no son soluciones - sólo prolongar lo inevitable. Los bonos necesidad de mayores rendimientos para compensar el riesgo o los compradores deben estar convencidos de soluciones están en la mano, de lo contrario al final el BCE, la Fed y el Banco de Inglaterra va a terminar con todos los problemas de la deuda pública, lo que conducirá al colapso. La crisis de soberanía en todos estos países no ha sido resuelto, ni se resuelve con las políticas actuales. Una vez que Irlanda y Grecia abandonar el euro, Portugal y España y tal vez Italia habría forzado en seguir. Eso significaría la desaparición del euro. Nos guste o no que causa el control de cambios en cada una de estas monedas. retiros del Banco se limitará al igual que viajar fuera de cada país. Cada país toma sus bienes y servicios baratos y competitivos con los de otras naciones que establecer los valores de la moneda baja. No habría ninguna deuda pendiente por la deuda que han sido diezmadas. Bolsas funcionaría de forma primaria. En muchos aspectos, Europa se vería como lo hizo en la década de 1940 y 1950, sin la destrucción física. Estuvimos allí la hemos experimentado. La recuperación tomaría de cinco a diez años, tal vez más. No habrá Plan Marshall por los EE.UU. e Inglaterra no va a haber en mejor situación. Naciones Unidas pondrá en marcha nuevas monedas y la reconstrucción de las economías y los mercados se iniciaría de las tarifas. El ciclo comenzará de nuevo.

 

La opción que actualmente se persigue es inviable. Quizás $ 1000000000000 puede hacerse cargo colectivamente de Grecia, Irlanda y Portugal, sino una suma adicional de $ 2000 mil millones serían necesarios para rescatar a España de anuncios Italia. Al final, la carga de la deuda obligó a los países disolvente sería inmanejable y que ni siquiera incluye la voluntad política, que podría desaparecer en cualquier momento. Recuerde, los alemanes, la paciencia franceses, holandeses y austriacos ya están próximas a su fin. Al mismo tiempo habrá un tirón importante burocrática de la guerra entre los que quieren que su soberanía nacional devueltos y los que querría fusión aún más, la razón de que Europa está en el estado que es hoy.

El supuesto de las decisiones fiscales por la Unión Europea en Bruselas sobre la política fiscal será una decisión fatal, porque se tira cada estado de su soberanía. De lo contrario los burócratas de Bruselas han hecho un lío caros de todo lo demás. La transferencia de ese poder en las circunstancias actuales sería un error miope.

No hay cambio en la cultura y la actitud de Portugal, España, Italia, Grecia y el sur de Francia. Son lo que son y han sido durante siglos. Nunca tendrá la ética de trabajo del norte de Europa y, por tanto, nunca será competitivo. Por ello, el Tratado de Versalles opción II se reunió con el agresivo incumplimiento. Se trata de una devaluación forzada internamente dentro de la UE en forma de salarios más bajos. El objetivo es hacer más competitivas las exportaciones. Esto es sólo otra arruga en la guerra de divisas que traerá en los aranceles. Esto no es ingenioso - es transparente y estúpido. El abaratamiento del capital es esencialmente una devaluación, es decir, si pueden salir con la suya, que no pueden.

 

Los recortes son demasiado profundas demasiado rápido. tratamiento de choque es traumático y, a menudo no producen los resultados deseados. Durante la noche se espera que Grecia e Irlanda se equilibren sus presupuestos, no hay razón para emitir más deuda, mientras que el BCE compre bonos soberanos tóxicos. ¿Quién va a absorber las pérdidas? El público de todos los países de la zona del euro, por supuesto. Esto es exactamente lo que el Reino Unido y EE.UU. están haciendo a través de sus bancos centrales. El BCE es un poco tarde a la fiesta. Rentabilidad de los que no funciona y la deuda comprado todavía está allí para ser dados de baja. La deflación se ha hecho un hueco pequeño en Europa y menos rápidamente revertido podría terminar irreversible. No lo creo, sin embargo. El BCE ha visto el error de sus formas a través de keynesianismo y van a emitir dinero y el crédito para afrontar el reto y sufren la inflación mismo que los demás. Al final monetización destruye todo en nombre de ganar tiempo.

Si todo esto no va a funcionar con el tiempo, entonces por qué lo hacen? ¿Por qué no hacer lo que Islandia ha hecho y la reestructuración de la deuda, permitiendo que los tenedores de bonos a las pérdidas de cuota. Esto, por supuesto, es una forma de incumplimiento parcial y con toda probabilidad va a trabajar. Esto también se conoce como predeterminada administrada similar a lo que sucedió en la década de 1970 en las conversaciones de Smithsonian, en el Acuerdo del Plaza en 1985 y el
Pacto de Louvre en el año 1987. Debido a que el contagio que se derivarían de tales políticas unilaterales, tales intentos han de hacerse con todas las naciones participantes. Esta es la única forma justa de resolver el dilema global. No hay nación sin edredón. Todos ellos han participado en el abaratamiento de sus monedas, han creado la deuda mucho más de lo que debe tener y tiene todos los involucrados en la creación excesiva de dinero y crédito. La idea de que Alemania, China y los EE.UU. pueden producir capital para resolver el problema es absurdo. Todos ellos tienen sus propios problemas. No puede haber plan de rescate, o la aparición de algunos savoir este momento. Cada nación tiene que morder la bala al mismo tiempo. Esto significa que las naciones tienen que entender que la flexibilización cuantitativa se tiene que terminar y que una depresión deflacionaria tiene que ser aceptada. El sistema debe ser purgado de sus excesos en la creación de capital y su asignación. Los bancos y otras instituciones financieras tienen que aceptar la culpa por lo que han hecho en su búsqueda de ganancias excesivas y el poder. Este enfoque es la única manera de evitar el caos social. Después de tres años de recesión y la depresión de la opinión pública mundial no está de humor para jugar a juegos. Tienen que conocer la verdad y qué esperar. El juego de la culpa puede ser tratado más adelante. O esto sucede o el mundo se pone en llamas económica y financieramente.

No nos podemos permitir más pruebas de estrés, que son nada menos que un juego de fraude. Banco de pruebas que representan el riesgo de incumplimiento soberano. La mayoría de las naciones no quieren que su público o el resto del mundo sepa que sean financieramente en el borde del abismo.

Es importante entender el concepto de incumplimiento de los gobiernos europeos y la incapacidad potencial de los bancos de rescate. Al final no hay suficiente dinero para rescatarlos, aun cuando lo imprima. La otra cara es la inflación, la hiperinflación y la depresión deflacionaria. Como una consecuencia muy pocas personas tienen mucha confianza en su banco o su capacidad para sobrevivir. Como resultado, los credit default swaps vinculados a 25 bancos y aseguradoras continúan al alza, lo que significa la confianza y la percepción están empeorando. Además, los inversores no creen que los activos de los bancos valen lo que dicen que son.

El resultado final es la prueba de esfuerzo no funciona. ¿Cómo se puede cuando se les permite tener dos juegos de libros?

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO