buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 17 de agosto de 2009

EFECTO DEL ESPERMA DE BALLENAS EN HUMANOS

A PETICIÓN DEL AMIGO SANTY
nada mas leer tu petición sobre el efecto del esperma de las ballenas sobre la población afectada por la desalación del agua de mar y su consumo , rápidamente puse todos los recursos de la fundación hawai05 a trabajar en ello , y el resultado es demencial .¡ Casi estamos en el 100% de asegurar , que si , eso que tu sospechabas sobre el embarazo producido por beber agua desalada es cierto !.... Tenemos imagenes que así lo confirman

¡ Aunque también hemos constatado ,que algunas veces se producen fenómenos de horribles mutaciones en algunos casos !

Como puedes observar , algunas veces se producen horribles mutaciones .
Debido a lo complejo del estudio sobre el posible embarazo por beber agua desalada del esperma de ballena . Creo que con estas muestras , la fundacion HAWAI05 .¡ Nuevamente se pone a liderar el mundo científico ! . Espero te sirva el estudio Santy a ti y a todos los demás

¡ Y YA SABEIS QUE LOS RECURSOS DE LA FUNDACION SON ILIMITADOS , DESDE FREIR UNA CAMISA A PLANCHAR UN HUEVO , LO QUE HAGA FALTA !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja....no me lo puedo creer...jajaja...no me puedo imaginar a un tio pegando un polvo con semejante especimen...jijiji

SUULKA CREACIONES dijo...

ayyyyyyyyy k cosas cuelgas rafa!!!!!!!!

hawai05 dijo...

joer virginia no me hagas devolver chica dejate que eso es muy fuerte pa mi tension solo pensar donde deben de tener el abujero ya me da algo
ana hija una peticion de un estudio a la fundacion hawai05 debe de ser atendido
si quieres otro dia te hago un estudio sobre mazizos en tanga jajajajja
un beso a las dos

Anónimo dijo...

rafa, ingenioso a la vez que gracioso, pero, no pensaste en que podria ser ofensivo para una parte de la sociedad.
Gracias por atender mi solicitud, aunque no en esta forma joder.
Pero brillante, eso si.

hawai05 dijo...

ala otro remilgas un estudio en profundidad requiere de documentacion que lo avale santy eso es asi ya lo ves la fundacion siempre al servicio de sus gentes

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO