buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 21 de marzo de 2010

LOS AMOS DEL MUNDO IV parte

Con la guerra ya ganada en Europa , y el japón mas destrozado , los EEUU comienzan a tomar una posición relevante dentro del orden internacional , inyectados en la moral que les confiere la victoria en Europa . Los soldados americanos logran ir ganando las batallas al imperio del sol naciente , en sus postrimerías y gracias a los estudios de científicos alemanes , se lleva a cabo el proyecto mas secreto de toda la guerra . ¡ Un proyecto , que cambiarían el curso de todo el mundo , desde ese momento hasta nuestros días.... la construccion de la bomba atómica !

Sobre Hirosima y Nagasaki se lanzan los por ahora unicos , artefactos nucleares en una guerra las cifras de victimas y daños son extremecedoras , y el Japon se rinde.
A partir de aqui , comienzan unos hechos de muy dificil explicacion , hasta el dia de hoy nadie se a referido mas a ellos...¡ Pero los hechos estan ahy !.....¡ Y los documentos tambien !
1947: Operación High Jump
Entre finales de 1946 y comienzos de 1947, la mayor fuerza militar expedicionaria que los EE. UU. haya enviado a la Antártida hasta el presente , comienza a desplegarse desde las bases norteamericanas en el Mar de Ross (al sur de Nueva Zelandia) hacia el continente, divididos en tres grupos convergentes, iniciando una invasión de vastos alcances.

La Task Force 68, la fuerza invasora, está compuesta por 13 barcos (entre rompehielos, destructores, cargueros y buques tanques de aprovisionamiento), 2 lanzadores de hidroplanos, un buque de comunicaciones, un submarino (Sennet) y un portaviones (Phillipine Sea); los efectivos embarcados suman 4.200 hombres . Lidera la operación el Almirante Richard Byrd.

Oficialmente la Operación Highjump eran simples maniobras que tenían por objeto "probar equipos militares y tropa en condiciones antárticas"...
La expedición estaba planeada y equipada para una duración de 6 a 8 meses. La misión es esencialmente militar, se ha desestimado la participación de observadores extranjeros y ha contado con el concurso de un limitado número de científicos especializados , lo cual destaca su carácter prioritariamente militar. La magnitud del esfuerzo aeronaval sumado , a trascendidos sobre algunos de los verdaderos objetivos de la misión , serán motivo de especulación todavía décadas más tarde sobre sus verdaderos fines.


Los alemanes del Reich se repliegan en la Antártida
En 1938 y 1939, la Sociedad Alemana de Investigaciones Polares respalda sendas exploraciones liderada por el capitán Alfred Ritscher, quien navega en el buque Schwabenland. La expedición arriba a la región conocida como Queen Maud Land y aerofotografía más de 600.000 km2.

Las circunstancias que se viven bajo el régimen NS llevarán a suponer que más allá del carácter civil y científico de las mismas influyeron de forma decisiva consideraciones estratégicas y militares.

Durante la guerra, escuadrillas de submarinos alemanes habían estado incansable y frenéticamente yendo y viniendo de la Antártida. Los alemanes estaban construyendo enormes complejos subterráneos en las tierras antárticas, no escatimando recursos ni científicos. Es allí a donde huyeron casi todos los jerarcas NS que "desaparecieron", empezando por Adolf Hitler.

Según el investigador portugués J. Garrido, una semana antes de la rendición alemana en 1945, el comandante de la flota de submarinos alemanes, Almirante Doenitz, afirmaba que nunca se rendiría a los Aliados.
verdaderamente suena muy fuerte esto pero ....?
Richard Byrd participa en la Operación High Jump como oficial a cargo de la misma en tanto que el comando de la Task Force 68 recae en el almirante en activo Richard H. Cruzen.

Si el propósito declarado de la operación era el del entrenamiento de personal y puesta a prueba de equipos militares en condiciones extremas, ¿por qué era necesario enviar tantos barcos, unidades y soldados y por qué se prohibió la presencia a observadores extranjeros?

Durante esta operación Byrd había sobrevolado, por lo menos una vez, todo el territorio de Neuschwabenland, desde la dirección sur-oeste hasta las tierras altas de Ritscher (Ritscher Hochland) y las áreas Este del Polo Sur. Sin saberse por qué, Byrd regresa a Estados Unidos en Febrero de 1947 y declara en una entrevista que le hace un reportero que era "necesario para los Estados Unidos tomar acciones defensivas contra aviones de combate enemigos que vienen de las regiones polares" y que en caso de una nueva guerra "los Estados Unidos serían atacados por aviones que pueden volar de un polo a otro con increíble velocidad"

Otras extrañas declaraciones realizadas en Estados Unidos por Byrd y otros militares en ruedas de prensa hablaban de avistamientos y encuentros con aeronaves de altas capacidades no comparables con los más avanzados aviones a reacción de la época.

El almirante Byrd tuvo que enfrentarse a un secreto y minucioso interrogatorio de las autoridades norteamericanas. Tras ello, Estados Unidos se retiró de la Antártida durante casi una década.

Pero aún después de terminarse la Operación High Jump, siguieron ocurriendo cosas extrañas: James Forrestal, Secretario de Defensa en el período de la operación, es internado en 1948 en un hospital, donde bajo extrañas circunstancias cae de un décimo piso... Oficialmente fue un suicidio. ¿Y por qué nada le ocurrió al almirante Byrd? Seguramente porque era demasiado prominente y demasiado respetado por el pueblo norteamericano, su muerte hubiera sido demasiado llamativa. La realidad fue que Forestal dijo al presidente Harry S. Truman que sacaría a la luz pública la verdad acerca de los ET´s en la Tierra, lo cual, según el destacado militar Milton William Cooper –condecorado con la "Navy Commendation Medal" y la "Navy Achievement Medal", fue una mala idea que el propio presidente Truman le persuadió a no seguir. Es de entender que agentes de la CIA entrasen al hospital militar, le ataran una sabana al cuello y lo lanzaran por la ventada de su habitación. ( esto ultimo es lojicamente una suposicion ...¿ o no ? )
Richard E. Byr no estaba lejos de tener el mismo destino si se decantaba por revelar públicamente lo que sucedió en High Jump y/o lo que presenció en "las Tierras más allá del Polo". Fue amenazado, aunque años antes de morir escribió un sorprendente testimonio de su visita a "aquellas Tierras", lo cual sustenta la "Teoría de la Tierra Hueca".



Inmediatamente después de la Guerra de los Pingüinos, el 19 de febrero de 1947 el propio Byrd sobrevuela una vez más el Polo Norte, por orden de su país, llegando a "nuevas tierras desconocidas". Su críptico y singular testimonio sobre esta nueva misión, que en forma fragmentaria reproduce la prensa, es inicialmente soslayado, aunque seguirá alimentando una suerte de leyenda sobre enigmas existentes en las latitudes polares, lo que sumado a la inaccesibilidad relativa a los mismos por parte de fuentes no militares o científicas los hará perdurar.
Es muy extraño el hecho de que en la Operación High Jump . Participaran fuerzas soviéticas, por ejemplo algunos barcos. ¿Soviéticos y americanos colaborando juntos a principios de la Guerra Fría? . ¿Acaso los nuevos enemigos se reconciliaban por un corto periodo , para terminar de acabar con el enemigo común, el Reich
Mientras el nuevo orden que se movía en las sombras , seguía tejiendo su red cada vez mas recursos y mas industrias pasaban a engrosar la lista se ramifican en varios grupos algunos llegando a la cúpula mas alta del poder , desde donde seguirían controlando el tiempo y el mundo
¿ o acaso.... ya lograron hacerlo ?

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO