buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 22 de marzo de 2010

LOS AMOS DEL MUNDOconclusiones y preguntas

Como hemos visto , así resumido . Esta parte de la historia mas moderna , tiene muchas lagunas y preguntas . Gracias a que es un tiempo mas o menos reciente , y los soportes de comunicacion bien sean de forma escrita o gráfica ; están presentes . Y aun cuando la inmensa mayoría de ese material , habrá sido hecho desaparecer de la vista . Vemos que la poca información , bien filtrada o bien escamoteada ; nos cuenta una historia distinta en muchas cosas
Sobre todo , en lo que ha avances se refiere . Muchos de los planos originales de los alemanes , de proyectos que hoy se están desarrollando , e incluso científicos nazis que trabajaron bajo las ordenes del IIIreich ; consiguieron sacar adelante para los ´´AMERICANOS Y SOVIETICOS`` . Multitud de tecnología aplicada en estos para la guerra y la aviónica . Pero no pasemos por alto un hecho ; y es que los nazis desarrollaron una tecnología mas o menos similar a la actual en apenas diez años . Mientras que en el mejor de los casos ; los aliados han necesitado décadas de desarrollo
según la teoría de la tierra hueca . El reich estaría allí oculto y desarrollando su maquinaria para volver . Dicho así , ciertamente suena a novela de ciencia- ficción , pero entonces hagámonos unas preguntas . ( Sin respuestas solidas me temo , pero si con dudas )

1ª ¿ Si según los informes la teoría de la tierra hueca es falsa . Así como la construcción de una base secreta por parte de los nazis en ella .... Un impensable ?

Me surgen dos dudas creo razonables
1º ¿ Entonces la operación ´´ High jump`` . Para que se hace? . Si se supone que es para estudiar la antártica , sobran los elementos militares ; aun cuando la escusa de probar los equipos es buena

Me pregunto en voz alta . ¿ No esta mas cerca el polo norte de Estados Unidos y seria mas fácil ,rápido y mas la logística , hacer esas pruebas allí ?
2º Suponiendo que fuese de verdad una prueba de esos equipos . ¿ Acaso el frió extremo , y las condiciones meteorológicas , afectan hasta el extremo de matar soldados , de hacer abolladuras a destructores , derribar aviones . Y tardar tanto tiempo , en tomar la decisión de retirarse una vez visto que los equipos no soportan ese clima ?
3º¿ De ser verdad esta declaración , del almirante Richard.e.Byrd ?...¿ Que han visto para hacer semejante afirmacion de modo tan rotundo ?

«...El almirante Richard E. Byrd advirtió hoy que los Estados Unidos adopten medidas de protección contra la posibilidad de una invasión del país por aviones hostiles procedentes de las regiones polares. El almirante dijo: "no intento asustar a nadie, pero la amarga realidad es que, de ocurrir una nueva guerra Estados Unidos serán atacados por aviones que volarán sobre uno de ambos polos"...»
A BORDO DEL MOUNT OLYMPUS, EN ALTA MAR
Por otra parte da veracidad , a las palabras del doctor wohlwill . Que en 1940 anuncia el comienzo de la construcción de un refugio capaz de soportar temperaturas extremas ; en algún lugar remoto . En 1943 se le informa al furer textualmente en un telegrama
«..."La flota submarina alemana se siente orgullosa de haber descubierto un paraiso terrenal, una fortaleza inexpugnable para el Führer en al algún lugar del mundo"...»
http://www.todoleyendas.com/i/971.jpg
¿ Verdad ....mentira ? .... Los hechos están expuestos tal como se cuentan
Siguiendo con las dudas , me surge otra pregunta que también planteo en voz alta . Durante muchos años la carrera espacial . Fue una especie de guerra entre los dos grandes bloques , todos sabemos quien gano ( o eso cuentan ) . Pero curiosamente , se logra alunizar y....¿ ya esta...eso es todo ? . No hemos vuelto a nuestro satélite natural , curiosamente el presidente BUSCH anuncia un nuevo proyecto de colonizacion lunar , que apoya el presidente OBAMA . Y de repente se descarta . Pues los americanos dicen que la luna no es interesante , y sin valor alguno . Yo vuelvo a preguntarme . ¿ No es mas rentable una estación espacial en la luna , para el asalto a Marte ; que no invertir miles de millones de dolares , en una estación orbital . Que además esta a medio camino entre la tierra y la propia luna ?
Casualmente , los nazis hablan de la construcción de naves cada vez mas grandes , y veloces . Así como de utilizar una especie de túnel de energía , para moverse por el universo . Además de anunciar . ( Aun que este extremo , jamas a sido reconocido por nadie ) La construcción de una base lunar , casualmente circula por Internet ; una serie de vídeos sobre unas construcciones en la luna . Que supuestamente grabaron los astronautas que pisaron suelo lunar en el primer viaje . Así como una grabación de audio , donde aseguran tener enfrente naves alienigenas . Curiosos hechos , que además coinciden con ( Según la Nasa ) . El robo de películas de sus archivos secretos , de la misión apollo , y del modulo águila (¿ Se estaría diciendo , que esas películas son manipuladas y por tanto son falsas ? . Ya que si son secretas , no circularían libremente , y lo mejor para ocultar un dato es hacerlo publico )

Hay mas preguntas , pero de momento hoy dejo estas . ¡ y que cada cual piense lo que quiera !....
¡ PERO LOS HECHOS HABLAN !


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola rafa, pase adesearte una feliz semana, y gracias por tu visita y abailarrrrr jajajajajaja,
un fuerte abrazo, y un millon de besossss amigooo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO