buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 22 de marzo de 2010

¡ LA BUSQUEDA DEL AGUA !

Como todo en la historia se distorsiona , y se deja dormir en un limbo , ¡ Al que tal vez sea mejor dejarle seguir durmiendo el sueño de los justos !.... ¡ Tal vez !...¿ Pero entonces si se deja dormir , no seria también buena idea dormir nosotros con el ?
Año 1908 , en una remota región de la Siberia rusa . Se produce una explosión que arrasa miles de kilómetros cuadrados de bosque , mata a miles de personas . Y deja sobre su superficie un rastro de destrucción semejante a la explosión de una bomba atómica de 10 megatones . Deja un rastro radiactivo , que da lugar a la muerte lenta de las gentes que sobreviven a la explosión , y que también origina extrañas mutaciones genéricas . Tanto en personas como en animales .
Existen como pasa siempre dos teorías . Una oficial y otra menos....¡ digamos diplomática ! .
La teoría oficial dice . Que un meteorito de considerable tamaño cae a tierra . Y es el que provoca la onda expansiva que reduce todo a cenizas ( punto ..finito ,se acabo )
La no diplomática . Sugiere una explosión nuclear ( OJO año 1908 ) Producida en la atmósfera a unos 2000 metros de altitud , lo cual hace que su onda se convierta en un viento abrasador y su fuerza sea debastadora
El cielo se ilumino en toda Europa . Por la noche se veía como si fuese pleno día , y su temblor se dejo sentir en casi todo el mundo . ¡ Aun hoy , es un misterio lo que allí ocurrió ! . Pero de lo que si se puede tener constancia , es que en los distintos extratos terrestres de la zona hay presentes signos de una actividad radiactiva , sus elementos presentan los signos de una temperatura cercana al millón de grados para su solidificacion . Y que arboles de casi un metro de diámetro , fueron arrancados de cuajo a mas de 20 kilómetros del lugar del impacto . ¡ Como si fuesen ramas secas !

Como hemos visto . Una variante de origen extraterrestre se nos introduce aquí....¿ Pero es solo casualidad o hay algo mas ?....

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO