buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 6 de junio de 2010

EL ORO DE MOSCU II

Cuando las tropas del ejercito nacional entraron en Madrid , y se hicieron cargo del control y gobierno de España . Se encontraron dos cosas
1ª Una población precaria ( Toda guerra es mala , tanto para el perdedor como el vencedor )
2ª Un país en la mas absoluta pobreza . ( Las 700 toneladas de oro...¡ Habían volado ! ) . No había nada con que empezar a levantar el país

¡ AQUÍ EMPEZAMOS OTRA MEMORIA HISTÉRICA !


Con una población recién salida de una guerra , y sin apenas recursos . El gobierno de Franco solo cuenta con el apoyo de Alemania ; para poder subsistir . ¡ El resto de gobiernos , le dan la espalda a España y a los españoles ! ( ¿ Entonces por que resulta extraño , que se alié con el único que les ayuda ? ) . Esto demuestra lo grandes humanitarios , que son los países ( UN MIERDA PARA EUROPA Y DEMÁS )

Así con migajas y limosnas sobre todo de la Alemania nazi . España va mal viviendo .....¡ Pero con el empiece de la II guerra mundial , todo cambia para nosotros . Los alemanes necesitan una cosa ; que solamente España les puede dar . ( ¡ A ELLOS Y A LOS MAMONES ALIADOS... QUE ENTONCES SI NOS NECESITAN ! ) . Esa cosa que solo tenemos nosotros , es el elemento nº 74 de la tabla periódica , mas conocido como WOLFRAMIO ! .

Uno de los metales mas duros y resistentes que existen , y solamente esta en ESPAÑA . ( Después se ha encontrado también en CHINA.....¡ Pero eso no es , de nuestra memoria histérica ! )
Al principio , Alemania empieza a demandar de España toneladas de wolframio para su uso en blindajes y proyectiles . A cambio le paga con materias de primera necesidad y herramientas , con la entrada de los aliados en la guerra . ¡ Estos necesitan también del wolframio ..... Entonces SI SE ACUERDAN DE ESPAÑA . Y España se acuerda de ellos.... Vamos si se acuerda !. Revienta el mercado del wolframio , hasta precios desorbitados , los cuales son pagados por los aliados , con el fin de que los nazis no se hagan con el . Y Alemania también tiene que empezar a pasar por caja , la diferencia es que mientras los aliados pagan en divisas .

Los alemanes pagan en oro .

Oro procedente de saqueos de los bancos europeos
( Para que os hagáis una idea , de la importancia de ese material , aparte de España y ahora China . Estados Unidos , es el único país que posee una reserva nacional de urgencia de este material )
Con las divisas de los aliados , España cabalmente , empieza a comprar oro en bancos de Suiza y Portugal.... ¿ Con que fin ? .....¡ Con el fin de evitar , que al acabar la guerra . Y viendo que Hitler la perdería ; el oro alemán procedente de los saqueos nazis . Le fuese requisado a España ! . Así España compraba oro por un lado , vendía el oro de saqueos por otro , y lo volvía a comprar ya libre de trabas.........¡ Era oro limpio !
¡ ASÍ QUERIDOS MIOS.... VOLVIMOS A SER LO QUE FUIMOS !
UNA GRANDE Y LIBRE
Y ESTO ME RECUERDA , A TODOS ESTOS QUE HOY RECLAMAN EL ORO QUE SE TRAJO DE AMÉRICA , QUE SE LO PIDAN A LA URSS O EN SU DEFECTO AL PARTIDO SOCIALISTA
EL ORO ESPAÑOL ES ESPAÑOL , NO PROCEDE DE SUDAMERICA ESE LO REGALARON A LOS RUSOS
EN TODO CASO EL NUESTRO ES ORO NAZI

6 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Estimado y diabólico hermano:

Escueta pero Magistral y verídica reseña la que haces sobre el oro nazi.
Ciertamente tras la guerra, los cabrones Aliados tan sólo nos ofrecieron unas migajas de leche en polvo y queso en latas de 5 KG que repartía el Auxilio Social y los curas en sus parroquias. Y esto te lo dice y asegura uno que estuvo allí.

Si no llega a ser por las miles de toneladas de trigo y carne refrigerada que nos suministró Perón desde Argentina, España se hubiera convertido en el mayor cementerio de muertos de hambre del mundo mundial.

Y a todo eso, los yanquis favoreciendo a todo cristo con su Plan Marshall, menos a los españoles.
O sea, que desde que tengo uso de razón, me cago en la puta madre que parió a todo el puto mundo anglosajón.
Amén.

Un infernal abrazo, colega.

hawai05 dijo...

totalmente de acuerdo con tu comentario y luego nosotros vamos de salvapatrias del mundo anda y que les jodan a todos
es mas ¿ donde estan ahora que estamos mal el amigo evo y el amigo chavez ? por que no arriman el hombro ????
es que somos unos quijote....esto gilipollas queria decir !!!!

Berto dijo...

Bueno como daros la razón está de más, pues no se puede dar a alguien lo que ya tiene, sólo quiero decir una cosa:
Que nos devuelvan los romanos todo lo que nos quitaron y como quiera que ya no existen, que nos lo devuelvan los italianos...

hawai05 dijo...

JAJAJAJA PUES ES UNA RAZON BERTO O SI NO QUE POR LO MENOS NOS DEVUELVAN LOS PARTIDOS DE FUTBOL ROBADOS ...ME VIENE A LA MEMORIA UN ESPAÑA ITALIA EN EL MUNDIAL USA.....QUE NOS LO DEVUELVAN COÑO

Anónimo dijo...

Excelente artículo en dos partes Rafa, me ha gustado , y mucho.
Segundo: Amén a las últimas frases del amigo de Valero.

Anónimo dijo...

Excelente artículo en dos partes Rafa, me ha gustado , y mucho.
Segundo: Amén a las últimas frases del amigo de Valero.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO