buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 6 de junio de 2010

EMPIEZO A DUDAR SI NO ESTAMOS EQUIVOCANDONOS

¡ VIVIMOS EN EL PAÍS DEL TODO VALE !
Hemos perdido el norte , e incluso la brújula . Ya creo , que jamas en ningún espacio tiempo ; lineal ni circular volveremos a cruzarnos con nuestro verdadero espíritu . Solo hace falta leer , o ver los msm que se envían a algunos programas de television , para darnos cuenta de que decididamente , nuestro cerebro esta manipulado . ¡ Y nuestros pensamientos han dejado de ser nuestros ! . Son cainismos implantados en nuestro cerebro , a fuerza de machacona repetición ; hasta hacernos ver lo negro blanco.....¡ sin pasar por el gris !
No se trata de parecerse a matrix ....¡ Es que vivimos dentro de matrix ! . La diferencia , es que no puedes elegir pastilla roja o pastilla azul . Aquí desgraciadamente , las pastillas son todas del mismo color . El color de la hipocresia , y las mentiras . El miedo prefabricado y la ausencia de valores . Y en medio de las manipulaciones ; escucho una voz de un presentador de television , que informa sobre los Bilderberg y dice algo así...... O parecido
´´ DE ELLOS , SE SOSPECHA QUE SON LOS VERDADEROS JEFES DEL MUNDO , LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES , Y QUE SON EL VERDADERO GOBIERNO DE LA TIERRA ``
Entonces yo , en un momento de crisis por no haber ingerido hoy la pastilla . Me vengo arriba y me pregunto en voz alta
¿ NO SERIA MEJOR , QUE DE VERDAD UNOS POCOS ; TOMASEN EL CONTROL DEL MUNDO ?

Por lo menos yo ; le empiezo a ver ventajas a esa teoría de gobierno mundial . Y tal vez , mas de las que en verdad me machacan con cuentos de élites y gobiernos en la sombra ; pensemos las ventajas
NOS DARÍAN POR EL CULO : Si de acuerdo , pero solo serian unos pocos.....¡ Y no muchos como hasta ahora !
ESTARÍAMOS PISOTEADOS : Si también ; pero son menos zapatos encima que los que soporto así
NOS DIRÍAN HASTA COMO TENEMOS QUE VIVIR
: Si también de acuerdo , pero ya me lo hacen y se supone que yo no lo quiero
NO PODRÍAMOS ELEGIR A NUESTROS LIDERES : Ni puta falta que me hace ; votas a fulano gana , y al final mengano se alía con zutano y manda.......... perico el de los palotes
ELLOS DECIDIRÍAN POR TI : Lo mismo que ahora . ¡ Ya ni fumar podre gracias a decidir por mi una ministra........ a la que yo ni siquiera vote
ELLOS ELEGIRÍAN QUIEN VIVE Y QUIEN MUERE : Me parece ideal , ya lo eligen por mi los que están ahora , vamos a guerras que no son ni nuestras , casi mejor vamos a una de todos contra todos.........¡ Y por lo menos........ Los que queden que vivan mejor

SOLO VIVIRÍAN BIEN LOS RICOS : Mejor , así me ahorro el ver a muertos de hambre ; que se dicen compañeros de los trabajadores . Vivir en áticos de lujo , tener coches de alta gama ; y encima que se rían de mi . Por lo menos , los que lo tengan serán eso.......... ricos.....¡ No ladrones !
Al final , resulta mas rentable estar dominados por la élite , que por los políticos corruptos

2 comentarios:

Berto dijo...

Totalmente de acuerdo, el problema es que la élite no puede estar en todos los sitios a la vez y entonces nos tendrían que poner a los mismos títeres que tenemos ahora, y que serían los que harían lo mismo que están haciendo a las órdenes de la élite. Es decir nos quedamos como estabamos sólo que con la certeza de que nuestros politícos son simples marionetas y no lideres a los que seguir como piensan algunos millones de ignorantes en el mundo...
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Pienso igual que Berto, lo mismo o peor.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO