buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 27 de noviembre de 2010

CAMINEMOS A LA LUZ

Imagino que si habéis visto el vídeo hasta el final , este os habrá dejado unas cuantas dudas sobre la fundación X
Esta dando vueltas por los foros , los blog y las redes sociales ; un rumor que sinceramente me suena a despiste de la verdad . Se comenta , se cuenta , que esta misteriosa fundación X . ¡ atentos al rumor !.... No son otros que : LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE SALOMÓN . No se si este nombre tan largo , os dirá algo . Pero si les pongo su verdadero apellido seguro que si : LOS CABALLEROS TEMPLARIOS o LA ORDEN DEL TEMPLE

A mi opinión personal , ( y os puedo asegurar que he leído sobre ellos , decenas y decenas de libros , y artículos . He visitado las webs abiertas por ellos tanto en España , como en otros lugares ) Es simplemente la idea de idolatrar , mediante un rumor a una sociedad extinguida o reconvertida , seria mejor decir para que con ello volviese a florecer...¡ PERO LO QUE QUEDA DEL TEMPLE ...ES LO QUE HOY CONOCÉIS COMO MASONERÍA !

¿ Que pudieran ser descendientes de aquellos caballeros del temple ?.... ¿...?..... ¡ Bueno también podían ser descendientes de los del PRIORATO DE SIÓN o de la mafia de AL CAPONE ! . Imagino que daría igual quien fuese , los TEMPLARIOS suenan a romántico , y a la vez da miedito una estructura militar y religiosa antigua salvando al mundo ...¡ DESCABELLADO DEL TODO !

¡PERO SI EXISTE UNA SOCIEDAD CON SEMEJANTE PODER , UNA SOCIEDAD OSCURA Y CON UNA LEYENDA IGUAL DE INTRIGANTE QUE LOS TEMPLARIOS ...Y ESA SOCIEDAD EXISTE !

¡ No creáis que esto es fruto de alucinaciones o de ciencia ficción , tampoco creáis que es cosa de locura o de protagonismo !...Esto que os voy a ir desencadenado , es tan real y tan palpable . Que con un poco de paciencia , un poco de tiempo . Y algún conocimiento en mercado de valores e historia ( ´´ En esto amigo Berto si lo lees , me gustaría que me echases una mano con la investigación dentro de tu campo...EL ORO `` ) . Os asombrareis de hasta donde han llegado , y como han prosperado ...¡ Y LO PEOR DE TODO ES QUE EL ...IV REICH ESTA VIVO !
continuara.......

3 comentarios:

Berto dijo...

Querido Rafa cómo no voy a leer alguna de tus entradas?...
En lo que pueda ya sabes mi correo, aunque creo que poco te puedo aporta que tu no imagines ya, lo único que falta por saber es el "nombre y apellidos", pero esos se pierden en sociedades...ya sabes.
Un fuerte abrazo amigo mio

hawai05 dijo...

PUES CREO BERTO QUE TE VOY A PODER BASTANTES NOMBRES Y APELLIDOS , ES MAS CREO QUE PARA MUCHA GENTE SERA UNA SORPRESA ENCONTRARSE CON UNA REALIDAD QUE NOS LLEVAN OCULTANDO DESDE HACE YA CASI CIEN AÑOS
UN SALUDO Y SI QUIERES APORTAR ALGO HAZLO SIN VACILAR

Jonathan macias dijo...

yo de los templarios no me he informado mucho pero sise que no hace mucho uno le ofrecio a uno de la camara de los lores una cantidad inmensa de oro a cambio de nada por lo demas estoi perdio pero ya me informare y gracias a ti sabre un poco mas , saludos a los 2

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO