buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 11 de febrero de 2013

EL MAGICO NUMERO 11

No se si sera posible , que la conexión entre un supuesto Dios y su enlace en la tierra el Papa este atravesando ciertas interferencias en sus comunicaciones . Y tampoco negare que en el fondo merece por lo menos una reverencia este hombre que a anunciado que deja el trono de la iglesia Católica .¡¡¡  Por que , que alguien renuncie en estos tiempos al poder . Es algo casi MILAGROSO !!!
Sinceramente en el Infierno no lo vamos a celebrar ; ni para bien ni para mal . Pero si quiero plasmar algunas cosas que algunos seguramente ya conocéis , y que tal vez otros desconozcáis .Curiosamente este papa hace el numero 111 según San Malaquias de la iglesia Católica Apostólica y Romana , y seguro que a vosotros el numero que haga os sera indiferente . Pero seguramente a los iniciados en ciertas cuestiones de masonería e illuminatis , ese numero 11-1 les empiece a dejar claro que todo sigue un ritual  , y que por alguna extraña casualidad se ajusta siempre con ese numero de poder o maldición segun se mire , y casualmente el 11 siempre lleva acoplado a el desgracias y malos augurios . ( Buscad fechas con el 11 y os asombrareis que de cosas suceden los días 11 ) . Por que hoy es día 11 , del mes también casual si lo numeras en latín como el a dicho su renuncia I I  , y mas incógnita deja que justamente lo hiciese publico a las 11 de la mañana . Y para cerrar el circulo , es además el primer Alemán elegido papa desde el siglo .....XI  .....¡ OTRO 11 !
Por si esto pudiese parecer poca cosa , surgen rumores de grandes luchas entre las dos facciones mas poderosas dentro de la curia , el OPUS Y LOS JESUITAS
Para mas añadido Benedicto XVI  en su renuncia , a dejado caer que se necesita alguien con brazo firme para los duros tiempos que se avecinan en breve ; y que el no se siente con fuerzas para manejar la situación . ¿¿¿ Que situación seria esta ????
Analizando todo lo que acontece en nuestro mundo a día de hoy , y viendo lo que empieza a ir tomando forma .  Es una lucha en la que se tratara de buscar un estado de guerra santa , contra las facciones oscuras ( llamadlo Corrupción , Islam , Sionismo , lobbis Geys , Banqueros , etc , etc ) Pero si como anuncian algunas profecías el siguente papa sera muy breve . Y su misión simplemente sera de transito hacia la libertad ...........ASÍ SEA ( AMEN )
PD.: Yo no soy muy de creer lo que este hombre dice . ¡ Lo siento . me suena a pelicula de James Bond ! . Pero si alguna vez a empezado a mover mi curiosidad , a sido hoy precisamente )
Leedlo con mucha atención , por que alguien me a comentado que lo de la reina Isabel II tiene visos de ser una certeza . Y sin haber hablado de las predicciones de este hombre , a sido en una conversación distendida , en torno a unas cervezas . Y cuando el me lo a dicho , es que algo saben algunos en este mundo y no son precisamente de los peor valorados en su trabajo ( sic )
 

Benjamin Fulford: Queen Beatrix se cierra, los Rockefeller huir, los Bush son ratas en una trampa, la reina Isabel, el Papa y los Rothschild están quietos

Leed todo aquí        http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/02/05/5-2-13-la-reina-beatriz-se-va-huyen-los-rockefeller-los-bush-son-ratas-en-una-trampa-la-reina-elizabeth-el-papa-y-los-rothschilds-siguen-en-pie/

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO