buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 12 de febrero de 2013

VENGA MAS MENTIRAS DESCUBIERTAS

Siento tal rabia interior cuando me dicen que el petróleo a subido por que cada vez es mas escaso , y que con el alza del precio se pretende poner un poco de cordura en su derroche . Escasea y sin embargo seguimos dependiendo de el , contamina , envenena nuestra atmósfera e incluso lanza al aire tal cantidad de cosas malas ; que son un vergel para el otro looby que se retroalimenta de esas asmas y enfermedades pulmonares que produce la polución ( el looby farmacéutico ) , también les sirve a algunos OENEGETAS para precisamente por la JETA  dar charlas y conferencias sobre lo malo que es , y lo malo que somos nosotros por utilizarlo . Mientras se embolsan millones y firman libros y documentales , acusándonos a nosotros de ser el eje sobre el que el mundo se va a la mierda

Por que una cosa esta clara , el mundo se esta yendo a la mierda .... ¡ Y si es por nuestra culpa . También eso es cierto , por que dependemos de ese oro negro para poder seguir haciendo rodar esa otra mierda que también hemos inventado , y que se llama ECONOMÍA !  . Se han tratado de inventar ese bodrio del cochecito eléctrico . Y que al final han sabido utilizar para disuadir a las gentes de que además de muy caro , es una adsoluta bazofia .Pocos kilometros de autonomia , sin sitios para recargar y cuando has de recargarlo necesitas un porrón de horas para recargarlo , averías muy caras .  Alguno invento el motor de AGUA , que ni es solo de agua ( además del liquido elemento lleva Bórax ) ni tampoco es factible , por que los intereses de las petroleras así lo quieren . Salvo algunos coches que casi de modo clandestino ruedan con semejante sistema , poca cosa mas . Tambien se habla del aire comprimido ( que existen algunos circulando por esos mundos ) Pero de nuevo te dicen que son peligrosos , que pueden reventar el deposito y provocar tu muerte , que no son fiables . Y con semejante publicidad  ¿ quien compra una pistola para el suicidio ?

Pero existe otro combustible , un combustible que además de abundar y ser gratuito practicamente ( o bastante barato de fabricar ) No contamina , no tiene mas emisión a la atmósfera que simplemente vapor de agua . Con lo que además de circular estarías renovando el aire , estarías contribuyendo a mantener húmedo el planeta ; y encima hasta se respiraría mejor . Ese combustible es el HIDRÓGENO ,  pero no . También es peligroso , muy volátil y encima seria peor que la solución de la pistola . Por que seria como una bomba ir en uno de esos vehículos  . Con lo que de nuevo las investigaciones en ese campo ( que si bien algunas marcas punteras llevan años ya perfeccionando ese coche , no termina de salir por que a su vez son compradas por el looby petrolero . Que les prima con miles de millones de dolares por seguir produciendo coches de gasolina ) Pero de nuevo somos engañados , y además de ser engañados nos toman por idiotas del todo
¿ Queréis comprobarlo ?
¿ Queréis despertar ?
Seguro que por mucho que os lo enseñe , y os diga . Seguiréis creyendo en la versión oficialista de esos seres corruptos , que además de reírse en tu cara . TE LLAMAN IDIOTA ........Pues lee y enterate de lo inseguro que resulta ser el combustible gratuito y limpio , enterate de sus usos ..¡ QUE NO SON PRECISAMENTE PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD EN GENERAL !

 El Boeing Phantom Eye es un dron que puede suponer un nuevo hito en la aviación no tripulada. Este dron es del tipo HALE (High Altitude Long Endurance o Alta Altitud y Larga Autonomía) y gracias a un novedoso sistema de propulsión podría suponer el inicio de tareas de reconocimiento a alta altitud.
phantom eye
Para que nos situemos, este dron es bastante grande. De hecho su tamaño parece el de una avioneta. Su longitud de ala es de 46 metros y para despegar necesita el apoyo de un taxi, un carro motorizado sobre el que se posa y que lo ayuda a acelerar y despegar. Está diseñado para volar a grandes altitudes ya que su altitud máxima puede llegar a ser de 19.812 metros y además, está diseñado para volar durante 4 días ininterrumpidos con una carga máxima de 204 kg. Todo esto se consigue gracias a un novedoso sistema de propulsión desarrollado por Ford y que consta de dos motores de 2,3 litros y 4 cilindros que funcionan con hidrógeno líquido y que el único residuo que emite es agua.
Dado que el Phantom Eye está diseñado para volar durante 4 días, lo que supondría un récord, se abre un nuevo mercado en el campo ISR o Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento. Con esta autonomía podrá desarrollar sin problemas este tipo de tareas y por ello ya se le ha apodado como el Ojo en el Cielo.
Poner en funcionamiento un desarrollo de estas características supone un reto y obliga a muchas sesiones de pruebas. Es por ello que hace un par de días terminaron las pruebas en las Base Edwards de la Fuerza Aérea, en California, para probar por segunda vez su sistema de taxi y en preparación para su segunda prueba de vuelo. En estas pruebas en tierra se alcanzaron velocidades de 74 kilómetros por hora. Estos tests en tierra también se hicieron como preámbulo del primer vuelo, hecho el 4 de Junio de 2012.
Durante ese primer vuelo se consiguió hacer volar el Phantom Eye a una altitud de 1243 metros durante 28 minutos alcanzando una velocidad de 114 km/h. Todo funcionó sin problemas excepto el aterrizaje, en donde el tren de aterrizaje se rompió. En solo dos meses Boeing fue capaz de reforzar ese diseño y para el segundo vuelo se han introducido también mejoras en el software y los sistemas de visión.
Este Phantom Eye es solo uno de los modelos de UAV que están probando en Boeing, ya que también hay una variante militar llamada Phantom Ray, al igual que una versión superior del Phantom Eye capaz, en teoría, de estar 10 días en vuelo con una carga de 900kg.
¡ Ahhhh que eres de los que aplaudes que se hagan estas cosas , para que esos seres malignos te dejen con el culo al aire ............PUES TE JODES !

1 comentario:

jinquer dijo...

Hace años que alguno de estos surca los cielos, sin tren de aterrizaje, no necesita aterrizar, nunca lo hará. Va mandando información constante, y tiene suficiente energía para seguir unos cuantos años más, por no decir, que puede volar para siempre.
Pero siempre es un gusto leerte.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO