buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 10 de febrero de 2013

SI NO CREES QUE TODO ESTA MAL....ENTONCES NO LO LEAS

Como alguna vez he comentado , este blog empezó siendo una cosa que me servía de válvula de escape en mi vida . Fue un periodo bastante doloroso para mi , y gracias a esta ventana escupía pensamientos y frases que a lo largo del día acudían a mi mente , era una manera de evadir los problemas que de repente me habían venido . Sin previo aviso , y de por que no decirlo . ¡ Esconder un rato la cabeza entre las letras y frases , para creer que vivía en mi antiguo mundo de las maravillas !
Pero gracias al demonio , el problema fue haciéndose menor , hasta el día de hoy en que casi es un mal sueño ; aun que siga estando presente .Y ese a sido el camino que he tratado de ir recorriendo en estas paginas , desde el de esconder mis miedos y temores ; hasta enfrentarme directamente a mis conocimientos , a sido una linea ascendente y para mi este blog es parte importante de mi día a día . Y como una parte querida , la he ido mimando y queriendo . ¡ E incluso también , le he llegado a odiar ! .
Con el tiempo , he descubierto que muchas de las veces cuando emprendemos un camino ; este no siempre nos puede llevar a lugares bonitos y llenos de vistas idílicas , que nuestro camino muchas veces se cruza con charcos y barro en abundancia . Y que solo cuando has llegado al destino , puedes valorar de verdad el esfuerzo .Un esfuerzo que muchas veces no es mas que tu simple satisfacción de plasmar lo que sientes en ese momento , un instante en el que tu mente se despoja de un halo de inmundicia diaria ; y se hincha de ricos pensamientos en los que tratar de identificar lo que de verdad tu mente trata de decir , y que sin embargo tu voz no pronuncia . Y entonces se convierte en reflexión tras leer lo escrito aquí .

 

Por eso , y por que mis pensamientos y visión de nuestro tiempo a ido creciendo y enriqueciéndose con los pensamientos cruzados de otras gentes , que de forma igual de distendida se atreven a gritarlo en estos medios sociales . Muchos de nosotros empezamos a ser como bichos extraños , tratando de hacer ver a los escépticos que no es mas que una gran mentira la vida que estamos viviendo , que el pan y circo funciona . Yque va sin control  , destrozando vidas . Sin que a esos seres que aceptan la mentira les tiemble el pulso cuando deciden actuar , tienen el control y lo usan . Nos venden la suciedad y la miseria a cuentagotas ; y pulverizan nuestra mente con mas basura . Nosotros somos el centro de su interminable control y se vanaglorian de ello . Pero tenemos en nuestra mano toda serie de conocimientos y de ideas para revertir la situación , esta en nuestra mano el intentar traer a nuestro lado mas y mas personas que enriquezcan nuestro mundo . Y que con sus pensamientos nos liberen de esta casta corrupta y servicial a poderes ajenos al hombre normal de la calle , pero en vez de eso ; preferimos hacer lo que hice yo . ¡ Escondernos y tratar de que el camino se vuelva llano , de que nuestra misera cambie de lugar y le caiga a otros , para poder compadecernos de ellos ........¡ Y así parecer que somos mejores y mas listos ! .



La mentira y la traición solo son estados creados por nuestra propia mente , abotargada de ideologías , impregnadas de odio . Somos esponjas para absorber lo que nos tratan de inculcar a golpe de primicia informativa , y entramos a saco en ella . ¡ Eso que llaman el 4º poder funciona ! . Y por culpa suya preferimos creer lo que se cuenta en vez de ir un paso mas allá . Renacer de nuevo , con pensamientos e ideas renovadas ; y nuevas ganas de seguir el camino , de avanzar por la vida descubriendo que todo es un engaño . Que no hemos dejado nunca de estar enganchados a esa matriz que dirige nuestras vidas , y que nos bombardea con imagenes y escritos llenos de confusión .
La verdad esta hay afuera , y solo hay que fijarse para ver que así es , que existe una alternativa a esta matriz dirigente , y que esta en nuestras manos el cambio . Que nuestra realidad actual , simplemente nos va a llevar a una gran destrucción si no gritamos fuerte y paramos el mundo . No vendrán tiempos mejores , y el camino se empezara a poner cada día un poco mas empinado , estamos en una ascensión hacia el mas alto de los montes , mas alto aun que el monte Olimpo , aquel donde habitaban los dioses . Y mas oscuro que el Hades por el que navegaba Caronte .Vamos encaminados a una destrucción sin precedentes en la historia . Solo superada por la ´´ supuesta extinción de los dinosaurios `` La solución no se le puede dejar a estos seres malignos que actualmente dirigen nuestras vidas . ´´¡¡¡ A NINGUNO DE LOS QUE ESTÁN !!! `` . Ninguno de ellos es digno de decidir por nosotros , ninguno de ellos merecen nuestro respeto ni devoción . Y menos aun sus acólitos , siempre sonrientes y agarrados a la teta interminable que les alimenta .Teta cada vez mas escurrida y con menos leche , pero que se encargan de morder y apretar hasta que solo quede el pellejo ; y entonces sera el momento de empezar a devorarnos a nosotros 
Si leéis esto empezad a pensar , y si creéis que en este desnudo de mi mente simplemente existe una minúscula verdad . ¡ Entonces sed bienvenidos al lado oscuro de sus manipulaciones ! . Luchad , luchad contra ellos , contra sus mentiras y sus grilletes . Por que solo siendo mas , seremos poderosos . Ellos solo temen una cosa ....¡ Que seamos capaces de pensar por nosotros mismos ! .Que no les necesitemos para nada , que gritemos y que esos gritos sean utilizados para que los que todavia  duermen despierten y griten también , en el momento que eso suceda seremos libres y nos habremos ganado nuestro lugar en el universo . Cuando os traten de decir por donde ir . Parad un segundo , y mirar si hay otro camino , si existe otra forma de ir o si el camino que os dicen es el adecuado . Por que solo actuando con el pensamiento en vez de con las vísceras , seréis capaces de continuar por el sendero firme y limpio . Si yo en aquellos malos momentos que pase , no hubiese encontrado la válvula de escape de pensar y plasmar mis pensamientos aquí , aun siendo tonterías y frases ocurrentes . ¡ Os aseguro que a estas alturas no existiría , que hubiese preferido terminar mi lucha y haber acabado mi miserable existencia dentro de MATRIX !


1 comentario:

gosen dijo...

Claro que todo está mal, y cada dia peor

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO