buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 24 de febrero de 2012

DE VUELTA AL PASADO..... POR QUE ES HOY HACE DOS AÑOS

LLEVO YA TANTO TIEMPO EN ESTE MUNDO DEL BLOG QUE A CAUSA DE UN POST DE AYER Y LOS COMENTARIOS GENERADOS QUE OFENDEN A ALGUNOS DE MIS AMIGOS CUANDO LLAMO BORREGOS A LAS MASAS ADULTERADAS DE PENSAMIENTO . QUE HOY ME FUI DE VIAJE AL PASADO , UN PASADO DE ESTE BLOG . Y SOLAMENTE LO HAGO PARA ENSEÑAR A QUIENES QUIERAN CUAN DE ILUMINADO ES UN SER HUMANO CUANDO DESPIERTA .Esto cuando empecé a tomarme en serio el despertar , apenas tres o cuatro eran mis seguidores
 Este post fue publicado hace mucho tiempo , dos años antes de hoy . Pero vuelve a ser hoy .... Que lo disfrutéis y reflexioneis sobre cuan fácil es ser un iluminado cuando despierta
http://hawai05.blogspot.com/2010/02/esto-se-acaba.html miércoles 10 de febrero de 2010

¡ ESTO SE ACABA !

Señoras , Señores ....... ¡ Esto se acaba !
Hemos llegado al punto critico de la situación . una situación calcada de las estrategias de guerra sucia ; del divide y vencerás . Hoy estamos a solo un paso de las revueltas sociales . Hay grupos que abogan y piden el lanzarse a las calles . ¡ Peligroso camino seria ese ! . Pero el pueblo esta necesitado de un líder , y como apareciese un iluminado ; la masa se lanzaría en sus brazos ( mala situación )

La economía tal y como esta , no se sostiene ni con palillos . Los inversores y analistas de riesgos , ven que la primera parte del post es mas que posible . En el escenario actual hay demasiada gente pasando muchas penurias , y el gasto sigue siendo incontrolado . Podríamos llegar a ser como apestados para la zona euro ( mala situación )

Europa , Europa , Europeos .... Se les llena la boca a los gobernantes de los países mediocres de repetir . Pero ahora se demuestra , que esa unión europea solo sirve para ser un clon de Estados Unidos . Allí existe una reserva federal común de todos ; en cambio aquí . Ese banco central solo sirve para decir que o como se hace el dinero . La unión , pero la de los yankees . Si es unión . Allí si pueden devaluar su moneda , al solo grito del presidente . Aquí hay que reunir a 27 presidentes . ( Y COMO ES LÓGICO FRANCIA ,ALEMANIA Y ALGÚN OTRO NO PASARÍA POR PERDER PODER ) . Allí el dolar tiene el mismo valor en todos los estados , aquí el euro vale distinto según que países ( mala situación )

y si para terminar le unimos el grado de mal estar de la gente ante la mal llevada política social de ayudas que solamente apoyan a unos colectivos en detrimento de los autóctonos del país se genera mas inseguridad y mas tensión lo cual nos lleva a la primera parte de todo esto revueltas sociales ( la peor situación de todas )

Como dijo Winston Churchill...¡ Nos esperan dias de sangre , sudor y lágrimas ! ( al poco tiempo le bombardeaban los alemanes )

3 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Pues si lo escribiste dos años atras.Para mi te anticipaste a lo que sucederia.Eso para mi es tener criterio propio.Sobre si alguien se siente aludido por que dijiste borregos.La verdad eso depende de cada uno,Yo con 65 año me siento un aguila.un saludo y sigue con tu interesante blog.saludo.

yoni mentero dijo...

si es que llevas razon en todo, que somos unos borregos, tambien.la peña pasa de todo y mas lo que supuestamente no dufren esta crisis, para ellos todo va genial. y lo del lider por decirlo asi, es lo que falta, un tio o tia con un par, que lleve esto algun lado, y nada de confiar en paleoliticos (politicos) que digan lo que hay que hacer y como hacerlo. nosotros somos el pueblo y en teoria y digo teoria somos los que elegimos. pena que no halla nadie con un par de ....... para que esto funcione, yo me ofreceria pero..... ¿quien me seguiria? e ahi el problema de todo. que mucho dicen poco hacen. besos y patadas al perro figura

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Esto demuestra lo que ya sabemos, que giramos como bueyes concentricamente, sin encontrar la salida a este esclavismo que cada día aprietan un poco más y ya prácticamente nos ahogan.
Soluciones desde mi pragmatismo o desde mi espiritualidad.
Ahora mismo solo encuentro razones llenas de esperanzas, para sentir que como dice Oasis la realidad en la que cada cual vivimos es el reflejo de lo que sentimos interiormente, por lo tanto solo espero que mi fuerza interior se refleje en el exterior.
TQM. Un besazo grandísimo amigo mío, que no se me olvida vecino.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO