buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 23 de febrero de 2012

DE VUELTA AL PASADO..... POR QUE ES HOY HACE UN AÑO

Aun recuerdo que un buen día allá por el 14/9/2011  . Os dije que la cosa se empezaba a poner seria , muchos de los que leyeron aquel post supusieron que era una soberana idiotez ; y que solo era una forma de llamar la atención . Aquel post se cumplirá , al igual que algún otro que se a cumplido ;os recordare algo que por aquellas épocas se le hacia difícil a muchos , podía pasar . Pero como de costumbre eran cosas que se dicen en algunos medios , o se comentan en reuniones de amigos de armas , cosas que muchas veces se comentan en voz baja , por que nadie se fía de nadie .Lo que me diferencia a mi de ellos , es que ya no sirvo mas lealtad que a mi propia conciencia , no tengo mas país que el infierno ( donde alguno dice que me aburro ) Ni mas dios que a mi familia

En aquel post había una información que en un principio no se le dio la inmensidad que tenia , no se le dio por que como todo en esta vida se queda en lo que se ve . No en lo que habría que mirar , la cosa era mas o menos así  .
http://hawai05.blogspot.com/2011/09/al-rojo-vivo-se-pone-esto.html
! .Como los judíos tampoco esperan milagros , por lo pronto su ejercito esta en estado de alerta , si a todo esto le añadimos que hace unos meses compro a los EEUU  combustible para aviones de combate ( cuando me refiero a esta compra , no me estoy refiriendo a uno o dos litros de combustible . Si no a gran cantidad de el )

 
Además de la compra de estos aparatos F-35 
lo mas avanzado en guerra aérea que existe hoy por hoy

 . Y que ese combustible no vale para mas de doce o catorce meses . Además otra preocupación mas , el hecho de hacer esta semana un simulacro de atentado o accidente nuclear en una de sus plantas , hace pensar que la cosa va esta vez en serio ....El MOSSAD no da puntadas sin hilo
Curiosamente , esto  estaba alejado de los acontecimientos que se están desarrollando a toda prisa en oriente próximo . Donde una vez mas , parece ser que la vida humana se a decidido que sobra , pero que sirve para que los cada vez mas poderosos señores oscuros sigan su avance cobarde ,y que cada vez mas borregos sigan negando la jugada
Alguno de vosotros creéis en la videncia , en el desdoblamiento del espacio tiempo , en las profecías ????
YO NO
Yo solo creo en la mente humana , y el poder despertar y en el mirar que no ver , el escuchar que no oír . ¡ Son facultades que desgraciadamente vamos perdiendo día a día ! . Nos embotan la mente con noticias cocinadas , y con eso nos quedamos . ¡ No queremos regresar a nuestra realidad !....¿ realidad adelantada ?....27/1/2011
http://hawai05.blogspot.com/2011/01/se-tensa-la-cuerda-un-poco-mas.html
La próxima jugada , va encaminada a conseguir una escasez total de productos energéticos que provienen de esas tierras , ( O ENCARECERLOS A TAL EXTREMO QUE SERA MUY DIFÍCIL EL PODERLOS ADQUIRIR ) . Por que lo siguiente sera apretar las tuercas a Argelia , ( PRODUCTOR DE GAS Y EXPORTADOR PRINCIPAL DEL SUR DE EUROPA ) .
NUESTRO FUTURO ESCRITO UN AÑO ANTES ....¡ Si es nuestro futuro , es nuestro tiempo actual ! crisis energética , carburantes por las nubes y riesgo de corte de suministro de petróleo .Una realidad creada , una medida necesaria .Pero ya anunciada , que no adivinada . ¿ A caso pertenezco yo a esa elite oscura ?
No os aseguro que soy tan normal como vosotros , soy de carne y hueso . Y si me corto sangro de color rojo como todos . ¿ Entonces si yo he despertado , por que es tan difícil que miles , millones en el mundo no lo consigan . ¡ Por que os negáis a querer ver la realidad ,tan sencillo como eso ! .Vivís cómodamente pensando que no va a pasar nada , que las cosas siempre les suceden a otros ; y que lo que tenga que ser sera . Pero esa tendencia debemos de cambiarla , tenemos que imponer nuestro pensamiento a sus hológrafias de manipulación ...¡ DESPERTAD DEL SUEÑO YA ...POR QUE LO ESCRITO PUEDE SER CAMBIADO ! 

9 comentarios:

José Carlos Rodríguez Domínguez dijo...

¿Y qué podemos hacer amigo Hawai, aparte de desconfiar de los pastores? Si hay guerra, alguien tratará de justificarla por motivos humanitarios o de seguridad. Y el gran público colará; y quien no cuele no será escuchado, sino aporreado. Lo mejor será ver por dónde vienen los tiros y echarse a un lado. Un saludo.

Berto dijo...

Querido Rafa, amigo mío, al igual que un alcohólico no se puede curar hasta que no reconozca que está enfermo, la gente no puede despertar, porque no sabe que está dormida...
¿Cómo se puede tan siquiera querer despertar, si el mero hecho de "pensar" te hace "creer" ya estás despierto, el de mirar, que ves y el de escuchar que oyes?...
¿Quieres que la gente despierte de su sueño a una pesadilla?. Ya sabes la respuesta de la gente jajajaja, la risa del ignorante.
No, amigo mío, lo escrito no se puede cambiar, por el mismo motivo que el despierto no puede despertar...
Un abrazo muy grande.

Lin Fernández dijo...

Hawai la gente lo que no quiere es, pagar el litro de gasolina para llenar su coche a 2 o tres euro.Y si a traves de una guerra se puede pagar a menos.Pues eso aplaudiran con las orejas digo yo.un saludo.

Eladio García dijo...

Hawai, con todos los respetos, no se puede llamar "borregos" a los que tengan una visión distinta a la tuya. No todo el mundo puede pensar como tu. A mi nunca se me ocurriría llamarte a ti "iluminado" por tener unas teorías en algunos casos peregrinas.

Me he sentido ofendida por tu comentario, de verdad, y eso nunca me había pasado antes. Tenía pensado comentar algo sobre tu articulo pero no me apetece lo más mínimo.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Joseph Anglada: “Un moro nunca será español ni catalán”

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Amigo mío despertar es el acto siguiente a estar dormido, como dice Berto todavía no saben que estan dormidos, porque realmente no saben, y esto no significa que los demás seamos más listos, iluminados o elegidos, pero como estoy hasta el moño de formar parte de una masa que solo funciona a nivel borreguil, no dudo que aisladamente habrá personas que piensen y razonen pero cuando se movilizan como entes programados pierden toda objetividad, pensar en estos momentos credulamente que algún personaje de los que gobiernan, codician y se sienten dueños del mundo lo hacen por el bien de alguien, que les preocupa la humanidad, los desprotegidos, los sometidos por dictaduras que ellos mismos ejercen en paises falsamente llamados democraticos me enardece, y eso que me considero bastante tranquila, porque hoy por hoy donde el mundo es un pozo donde solo unos pocos meten el cubo y sacan agua a costa de matar de sed a miles, millones, pero seguimos con la matraca de creernos lo que politicos de tres al cuarto, banqueros especuladores, sindicalistas chupatintas y avariciosos, que de trabajar no saben ya ni como se escribe, y de una población que todavía sigue con la matraca de izquierdas, derechas, democratas, tiranos, liberales, conservadores. Ya está bien, de hablar a medias tintas, seamos capaces de usar nuestras creencias y realidades para hacer examen de conciencia y llegar al punto donde podamos dar un salto cualitativo, porque hay algo muy evidente mientras la masa siga ciegamente a los tuertos, los que usamos dos ojos tendremos que seguir siendo los que gritamos en un desierto, pero sin perder la esperanza de que alguien escuche, que sabemos que haberlos haylos.
***Bueno no me voy a mi realidad sin antes un refrán para WAFAH, mi abuela decía que quien se pica ajos come, y aun pudiendo parecer una arrabalera, de verdad crees en todo lo que escribes porque de tus comentarios a veces tengo la sensación que vivimos en realidades paralelas, o demasiado sesgada es tu información. Pero aún sin pretender crear debate, es algo directo y conciso lo que te digo, sé que abro la caja de pandora y no sé como acabará los comentarios, pero de antemano te digo que por mi parte la polemica se cierra con este apunte mío.
Acabo con una frase de Ibsen," EL HOMBRE MÁS FUERTE ES EL QUE ESTÁ MÁS SOLO".
Un besazo grandísimo amigo mío. TQM

Eladio García dijo...

Como no se su nombre de pila me dirigiré a ti por tu nick: "AUTOCONOCIMIENTO".

Creo que cada uno puede opinar lo que quiera siempre que respete las opiniones de los demás. Lo que no es de recibo es decir que los que opinan distinto a mi son unos borregos. Eso es faltar el respeto y no me parece bien. Yo en mi blog doy mi opión sobre diferentes temas pero no se me ocurriría decir que los que opinan distinto son unos imbeciles o unos tarados.
Por supuesto que creo en lo que escribo, sería de tontos dar una opinión y no sustentarla. Y que vivimos en realidades paralelas es un hecho...no hace falta que usted lo diga.

No se preocupe, yo tampoco quiero polemizar asi que aquí se va a terminar el asunto por mi parte tambien.
Un saludo.
Visita mi blog El Crisol: Joseph Anglada: “Un moro nunca será español ni catalán”

hawai05 dijo...

por una vez intentemos hacer algo bien !!!!
Wafah llamar borregos a los que niegan la realidad es simplemente un punto de vista .Podria haber escojido otros calificativos menos amorosos VASALLOS , SIERVOS , ESCLAVOS Y MI PREFERIDO ESBIRROS .Pero elijo al borrego por que es un ser pacifico que siempre va en rebaños , pasta sestea y vuelta a pastar hasta que el pastor le conduce al redil o al matadero no se rebela ...el cerdo si ese muerde , pero el borrego acepta su suerte y es como el ser humano vive engorda y a su vez engorda un sistema putrefacto y con aptitud servil descansa hasta que le conducen al matadero .....SIGUE

hawai05 dijo...

Berto a dado en el blanco estar despierto es un estado solo aceptable a quien quiere reconocer que a estado dormido por desgracia el sueño de los justos hace tiempo que no existe....¿ por que sigo esforzandome en la tarea ? ...sencillo cada dia mas y mas gentes ( no en este blog en otros muchos y en otros paises ) gracias a gentes que dicen , cuentan y comparten el mundo avanza con alguno que de pronto admite haber estado engañado .Es esa simple sensacion la que a muchos nos anima a seguir en esto , ni ganamos dinero , ni hacemos negocio .No negamos al ser humano negamos la situacion a la que se nos esta empujando Ojala y fuese un iluminado Wafah por que si lo fuese el mundo habria sido refundado de nuevo , ya no tendrias que preocuparte por los fachas ni los pobrecitos ...por que para mi son todos lo mismo seres vacios que no aportan nada bueno a la sociedad y no lo aportan por que los primeros se aprobechan de los segundos y estos a su vez se aprobechan de los idiotas que trabajamos 12o14 horas para que como dice el amigo Agustin si puedo vivir con mas y dando menos mejor niego lo que me rodea me alío hasta con el diablo y que siga la juerga .Jose carlos pregunta que podemos hacer ???
Mucho amigo se puede hacer mucho se `puede empezar a decir lo que piensas , lo que ves y lo poco o mucho que sepas te aseguro que la gente amigo mio al principio se reira , despues te tomaran por loco , mas tarde empezaran a hacerse preguntas .Preguntas que no tienen respuesta pero en eso consiste la cosa de despertar en buscar las respuestas que no nos dan .No creais que yo aporto mas que nadie soy un mindundi comparado con grandisimos pensadores que me encuentro en estos sitios , gentes que a su conocimiento añaden su saber . Como es logico cada uno es de su padre y de su madre unos pensamos una cosa y otros otra pero antiguamente el pensamiento hacia grandes a los hombres y mujeres hoy el pensamiento esta en manos de unos personajes que salen en tv o en revistas rosas , que conducen coches caros y que muchos de nuestros jovenes toman de ejemplo el esfuerzo , el conocimiento , el avanzar simplemente a pasado a ser cosa de fachas , casposos y cosas asi para un gran numero de personas hoy por hoy , conozco geys que le darian mil vueltas a cualquier academico en saber estar son unos señores chapeau no hacen la loca y su nivel cultural esta por encima de miserables que redactan panfletos y chorradas ....que mira fijate Wafah para que veas que no puedo tomarme en seria a la masa ...lo que mal llaman primavera valenciana ( y esto a salido publicado en todos los medios , radio prensa , tv sea del bando que sea ) casualidades de la vida un miembro de la izquierda bienhechora de este pais va y registra la wed dos dias antes de los primeros incidentes de Valencia .Incidentes que como BUENOS BORREGOS todos dijimos que CABRONES LOS POLICIAS .Policias que aguantan insultos , empujones y hasta escupitajos eso es una realidad paralela .El ver lo que se a manipulado como si fuese verdad eso es realidad paralela DE AC yo tampoco se su nombre pero se que es una persona ecuanime , jamas insulta y jamas decepciona puede estar o no de acuerdo pero jamas la he visto actuar como hoy y eso es simplemente por que en un momento dado la gente se subleva y lucha .Lucha por que esta despierta
EL FINAL DE LA GUERRA SOLO LO VEN LOS MUERTOS
UN ABRAZO A TODOS

Oasis dijo...

Mi querido amigo

No cabe duda que nos toca a tod@s hacer un examen de consciencia y de inconsciencia.

Nos toca a tod@s y cada cual hará el que sus posibilidades le permita.
Algun@s intentará buscar refugio en el miedo sin darse cuenta de que van direct@s a la boca del caníbal.
Otr@s se cabrearán tanto que serán artífices de prender la misma mecha contra la que echan chispas.
Hay quien comience a despertar en medio del ruido y hay quien prefiere hacerlo desde el silencio para escuchar mejor los latidos del corazón.
Y ese silencio se escucha poco..... parece que no haya nadie.. de momento..
Pero entonará los armónicos a su debido tiempo

No nos favorece adoptar una actitud pesimista, victimista, derrotista y adelantar por quién doblan las campanas.
Son tiempos y espacios muy complejos.
Soy consciente de que toda la historia de la guerras parece querer acudir a un punto de un futuro cercano.

¡Creamos y creemos en una posibilidad de que todo este holograma violento se disuelva!
Yo afirmo y no soy la única.
Otr@s dudarán.
Otr@s se burlarán y me señalarán de "ilusa" o de "fantasma".
Otr@s me ignorarán...

Tú hablas de muchas cosas que mucha gente no entiende porque su forma de entender está en otro plano. Yo podría hablarte de frecuencias energéticas y de cómo poder manejar fractal y holísticamente el pensamiento y la emoción desde una perspectiva energética, con posibilidades que ya la física cuántica empieza a alumbrar y de muchas más cosas a través de las cuales se pueden ver desde otras perspectivas multidimensionales tan sólo trabajándonos a niveles vibracionales... y es probable que no me entendieras...

Yo también uso la palabra borreg@s y no como un insulto sino como una metáfora. Y lo que también tengo bastante claro es cómo funciona "espejo-reflejo" o la "ley de la atracción" y otras muchas cosas que he ido y sigo explorando a través de muchos tiempos y espacios.
Y eso me dice que si aún veo borreg@s a mi alrededor es porque aún queda una parte aborregada en mí.
Y eso es a lo que tengo que dedicar mis mayores esfuerzos.
Sólo de esa forma podré evitar que el lobo me vea como una presa y el pastor como una esclava.

Un besabrazo intenso de energías de transformación en un salto cuántico con todo mi cariño.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO