buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡ ESTO SE ACABA !

Señoras , Señores ....... ¡ Esto se acaba !
Hemos llegado al punto critico de la situación . una situación calcada de las estrategias de guerra sucia ; del divide y vencerás . Hoy estamos a solo un paso de las revueltas sociales . Hay grupos que abogan y piden el lanzarse a las calles . ¡ Peligroso camino seria ese ! . Pero el pueblo esta necesitado de un líder , y como apareciese un iluminado ; la masa se lanzaría en sus brazos ( mala situación )

La economía tal y como esta , no se sostiene ni con palillos . Los inversores y analistas de riesgos , ven que la primera parte del post es mas que posible . En el escenario actual hay demasiada gente pasando muchas penurias , y el gasto sigue siendo incontrolado . Podríamos llegar a ser como apestados para la zona euro ( mala situación )

Europa , Europa , Europeos .... Se les llena la boca a los gobernantes de los países mediocres de repetir . Pero ahora se demuestra , que esa unión europea solo sirve para ser un clon de Estados Unidos . Allí existe una reserva federal común de todos ; en cambio aquí . Ese banco central solo sirve para decir que o como se hace el dinero . La unión , pero la de los yankees . Si es unión . Allí si pueden devaluar su moneda , al solo grito del presidente . Aquí hay que reunir a 27 presidentes . ( Y COMO ES LÓGICO FRANCIA ,ALEMANIA Y ALGÚN OTRO NO PASARÍA POR PERDER PODER ) . Allí el dolar tiene el mismo valor en todos los estados , aquí el euro vale distinto según que países ( mala situación )

y si para terminar le unimos el grado de mal estar de la gente ante la mal llevada política social de ayudas que solamente apoyan a unos colectivos en detrimento de los autóctonos del país se genera mas inseguridad y mas tensión lo cual nos lleva a la primera parte de todo esto revueltas sociales ( la peor situación de todas )

Como dijo Winston Churchill...¡ Nos esperan dias de sangre , sudor y lágrimas ! ( al poco tiempo le bombardeaban los alemanes )

2 comentarios:

Coe32 dijo...

¿Un lider?
Pero si tiene una losa de 1.600Kgr. encima, además está muerto.
¿De donde sacamos otro?.
¡Que vuelva "el bigotes" que con él, hiciera lo que hiciera, viviamos todos mejor.
Saludos Rafa.

hawai05 dijo...

PUES SIGO DICIENDO QUE HACE FALTA UN LIDER ME DA IGUAL EL QUE SEA PERO CON ESTOS POLITIMIERDAS NO VAMOS A NINGUN SITIO NO VALEN UN CAGAO NINGUNO DE ELLOS

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO