buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡ DESPERTAR A NUEVOS HORIZONTES !

ESPERO QUE SIRVA DE ALGO EL EMPEZAR A DECIR LAS COSAS COMO SON Y ESTA PELÍCULA POR SUERTE A ABIERTO MUCHOS OJOS ....¡ SI NO LA VISTEIS NO OS LA PERDÁIS ....MERECE LA PENA VER COMO NOS ENGAÑAN Y LES DAMOS HASTA LAS GRACIAS 


Ahora después de ver la verdad , supongo que mas de uno empezara a ver donde va nuestra mierda de mundo y de vida ...Caminamos hacia la esclavitud mas absoluta......PENSAD , PENSAD , PENSAD Y ACTUEMOS YA ....¡ ABAJO TODOS LOS GOBIERNOS Y POLÍTICOS CORRUPTOS A SACO A POR ELLOS SIN COMPASIÓN ! .....Ellos son los culpables de esta situación , y encima se jaztan de ello DESPERTAD , DESPERTAD , DESPERTAD  ....¡ A llegado la hora de la revolución del ser humano libre !....LUCHEMOS POR NUESTRA LIBERTAD ....ES TIEMPO DE SER LIBRES.....no les demos nuestra confianza , demostremosles nuestro desprecio y no les hagamos el juego sucio el que quiera nuestro respeto....¡ QUE SE LO GANE !....QUE NO SIGAN ENGAÑÁNDONOS ....en la isla del Hierro no pasa nada pero envían al ejercito de juguete ....¡ por si acaso ....¡ PERO NO VA A PASAR NADA !.....¿ ENTONCES PARA QUE MALGASTAR EL DINERO ?.....¡ QUE LO EXPLIQUEN !

6 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Romper sus sepulcros blanqueados para dejar ver al mundo sus carnes putrefactas, su gusanos malolientes?
NO está la gente por la faena del despertar.
Lo cual no significa que debamos de dejar de gritar.

B*s

hawai05 dijo...

¡ Creo tocayo que esta vez te estas equivocando la gente esta abriendo los ojos !
esta mañana brutal fumigacion en Madrid montones de gentes ya saben lo que son los chem ...esta vez vamos en serio rafa
un saludo amigo ....namaste jinquer

Trecce dijo...

Yo estaría acojonado y más cuando las autoridades piden la máxima tranquilidad. Claro, a ellos no les va a ocurrir nada, serán los primeros en salir corriendo.

hawai05 dijo...

Trecce yo mer acojono solamente con que abran la boca para decir nada casi mejor que se callen y hagan ´´ mutis por el foro ^^ un abrazo amigo

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

LLegados a este punto, me he quedado sin palabras para decir lo que realmente siento de este pestilente mundo de obscenidades, desvengorzonerìa, mentiras, desfachateces, apariencias, descaros, avaricias y no sigo porque me deprimo.
¿Despertar?, pues claro que hay gente despierta, vamos con ojos como platos, pero de ahì que algo vaya a cambiar, no se, no se.
La tendencia a los cambios suceden con algo traumatico que nos impone cambiar de direcciòn, o darnos la hostia padre y se acabò. Mientras los mortales o posibles eternos muertos vivientes no les pase algo que les haga abrir los ojos, tengo esa eterna duda que fluctua entre lo positivo y lo negativo.
Besos, y espero q tu suegro estè mejor.

hawai05 dijo...

creo AC que estamos en vias de un cambio de tendencia o de ciclo evolutivo , ojala que sea definitivo para bien de todos como bien dices los cambios suelen ser traumaticos pero no siempre tienen que tocarnos a nosotros como unidad humana
ciertamente tambien llevas razon en que en esta linea tan delgada que estamos cruzando ahora mismo el mayor riesgo es el de darnos la hostia , pero también es cierto que todo lo que se quiere cuesta sacrificios y en ese aprendizaje es justamente donde estamos ahora el de aprender a vivir con dolor
nos esperan grandes cambios y revelaciones en este trimestre algunas serán traumaticas y otras descolocaran pero ya veras que si sale bien el experimento....el mundo sera un poco mas distinto un besazo muy fuerte AC me encanta saber de tiy que has disfrutado estas vacaciones , es mas espero volver a leer tus entradas pronto ...¡ a si que animate ya a escribir !

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO