buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 26 de septiembre de 2011

¡ HAY VECES QUE ME PREGUNTO....PERO NO SE CONTESTARME !

Confieso que no soy muy de este tipo de música  , ni que su modo de vivir sea mi ´´ Modus Vivendis `` Es mas , ni tan siquiera quisiera asemejarme a ese tipo de doctrina , pero reconozco que esta canción que os dejo en el vídeo que a continuación os inserto ; posee unas estrofas que son pura verdad . Y que por desgracia me hacen replantearme si en verdad merece la pena la lucha por la verdad.....¡ Por que hay veces que me pregunto........!



Si en verdad merece la pena intentar , que uno solo de los que por aquí entran sean capaces de abrir los ojos , de conseguir que alguna vez este tipo de cosas que os digo , dejen de ser meras ilusiones ópticas . O que por una vez , alguien intente razonar y como dice el final de la estrofa la gente este.....¡ Siempre pensando y pensando !
Pero el pensar es tan vedado en estos tiempos que nos oscurecen , que mas de la mitad se lo toma a coña . Y tan solamente una mínima parte entreabre los ojos . Sinceramente estos días que llevo un poco apartado ( ya explique el por que ) Me han servido para intentar nadar en mis pensamientos , y con total sinceridad mi alma de demonio a salido a la luz . ¡ El ser humano merece desaparecer como espécimen en este planeta azul turquesa !
Estamos ciegos , sordos y mudos . Somos patéticos como especie evolucionada , nos ningunean , se ríen de nosotros ....¡ Y lo mas absurdo de todo es que contestamos ´´ SI MI WANNA `` ! .
Hemos visto como en todo el mundo se a hecho un experimento social , se nos a vendido el multiculturalismo como forma perfecta de armonía , y hoy estamos viendo que no es bueno pero para nadie . Para ningún país ni cultura en general , guerras , conflictos e invasión de la autóctona forma de países por partes de foráneos .
Nuestras juventud ( a partir de ahora quiero que todo lo leáis en global , sin mierdas de racismo ni cosas de esas ...¡ Por que en esto , estamos todos metidos ! ) ....¡ Juventud divino tesoro ...Que dijo un día el sabio !....Pero que hoy es una lacra social en cualquier parte del mundo , un experimento mas de retroceso en las conductas y la forma de vida , de las mezclas de distintos genes para formar lo malo y lo peor de dos culturas , ignorancia y manipulación , ignorancia de su historia para convertirles en parásitos del sistema impuesto .
Nadie mira a su alrededor , ni tan siquiera a sus propias raíces , renegamos de todo y por ende nada es valido ; nuestras mentes  se aferran a intentar dominar a nuestras acciones....¡ Sin pensar en terceros !.
Leo muchos blogs , periódicos , ensayos , noticias de agencia e incluso hablo con gentes que tienen especialidades tanto políticas , bancarias , literarias , militares como de la televisión . Y sin embargo todos tienen el mismo patrón . ¡ Solo miran por ellos !...¡ Los pocos que de verdad intentan dar a conocer algo , son mirados como bichos de feria....¿ PERO ES QUE NADIE ES CAPAZ DE VER MAS ALLÁ DE SU NARIZ ?....Seguramente os preguntéis el por que de mi cabreo y cansancio , si habéis sido capaces de llegar hasta aquí sin haberos sentidos ofendidos por mis palabras . Merecéis ser dignos de mi respeto ....¡ Por que no existe mayor ciego que el que vive en la oscuridad !....Por desgracia mañana día 27/9/2011 es el fin del principio , el cielo se cierne sobre la raza humana , el día a comenzado . Y el cambio es inminente ...Me rió de una discusión que el otro día mantuve con alguien , que al igual que muchos se ríen de las noticias que mucha gente intenta dar , pero que cuando se traducen en realidades ocultadas , por no se sabe bien quien se ponen a temblar ...¡ Pero ya no hay solución !
ESTO ES LITERAL HOY 26 MAÑANA 27 Y PASADO 28 ESTAMOS SOLOS EN EL MUNDO
Se han dicho por activa , por pasiva y de todos los colores , lo que las agendas de los dirigentes del mundo van a hacer ....¡ DESAPARECER !...Obama se ve a Denver y declara DEFCON 1 .  Peligro inminente de ataque nuclear ( también puede ser cualquier otra cosa ) , se convoca a nivel nacional ( EEUU ) un ejercicio de catástrofe inminente , el parlamento europeo suspende actividades , el papa estará en paradero desconocido , la isla del Hierro lleva unos 93 sismos en 48 horas y lo mas que alguien dice es que se alarma sin necesidad
Y el cielo se cae encima de alguien en Argentina.....¿ Y nadie es capaz de decir , esto ya se lleva advirtiendo desde hace meses ?
http://www.elmundo.es/america/2011/09/26/argentina/1317048361.html
http://www.abc.es/20110926/internacional/abci-buenos-aires-bola-fuego-201109261932.html
Pero esto lleva días pasando , no a ocurrido solo hoy.....¡ PENSAD , PENSAD , PENSAD !

Será una noche de invierno un frío glacial en el hemisferio norte. Es de suponer que, una noche de verano muy frío en Australia o, por el contrario, una noche tórrida. El viento aullar y rugir. Rayos y truenos de una magnitud sin precedentes y herirá la tierra. Toda la tierra se sacudirá, los cuerpos celestes se verá perturbada - este será el comienzo de los Tres Días.Cada demonio será liberado del infierno y se permitirá a vagar por la tierra. Apariciones terroríficas se llevará a cabo. Muchos mueren de puro miedo. El fuego lluvia brilló en el cielo, todas las grandes ciudades serán destruidas, los gases tóxicos que inundan el aire, gritos y lamentos por todas partes. Los incrédulos se queman al aire libre como la hierba seca. Toda la tierra se verán afectados. Entonces se convierte en oscuridad durante tres días como lo hizo en los días de Moisés.

5 comentarios:

jinquer dijo...

que no pasa nada.....
yo me siento seguro.Hasta las olimpiadas de 2012 todo seguirá el curso decadente, nos queda un añito

Si voy a Madrid antes de Navidad, ya quedamos.

b7S

Anónimo dijo...

querido Hawai, desde argentina te escribo, y si yo creo que por fin se acerca el principio del fin.
Muchos bien merecido lo tienen, otros no tanto, pero si es para bien, que asi sea.
Si ha caido algo del cielo hoy, pero todo se oculta.
como lo que puede pasar a partir de mañana,. no lo sabremos. lo que sea sera.
Te leo siempre, una despierta de smandes.argentina, Lau.

Toni dijo...

Muy buenas compañero. Entiendo perfectamente como te sientes, soy el primero que muchas veces se harta de todo, me planteo si merece la pena seguir luchando para darme con el muro de la ignorancia de las masas. Pero te digo desde ya mismo que si, merece muchísimo la pena. La lucha por el cambio es dificil y a la historia me remito y conque una sola persona reflexione sobre tus palabras ya es una gran victoria. Son tiempos dificiles y duros, pero jamás hay que desanimarse, eso es lo que ellos quieren, destruir el espíritu rebelde.

Un abrazo y adelante.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Hola amigo mìo, que mono tenìa de escribirte aunque sigo desconectada tanto tecnicamente como espiritualmente, acabo de aterrizar de unos dìas de asueto, aunque no te desenganchas de informaciòn total pero podrìa decir que he estado casi como una anacoreta, en fìn, que decir a tus palabras, manteniendo el optimismo podrìamos crear un mundo mejor porque habilidades la tenemos,aunque viendo lo que hay sinceramente mientras esto no pete y todos veamos nuestros culos peligrar pero de verdad y aun asì esto no cambia,debemos tener un gen algo trasmutado o deteriorado, por ejemplo donde he estado es un bello lugar de la geografìa española,la costa de la muerte, habiendo disfrutado de sus puestas de sol,de su variada paleta de colores y olores, de su mar con su fuerza y rugir, la naturaleza nos regala lo mejor y nosotros que hacemos esparcir nuestra mierda y basura sin consideraciòn, cada dìa la naturaleza es màs el espejo donde miro a nuestra especie, estamos destruyendo lo ùnico que nos puede salvar,afortunadamente la naturaleza es màs sabia y se repone y lo màs triste de todo que seguimos pensando que somos el ombligo del mundo, pensamos que esto es puntual y que nada en dos dìas otra vez disfrutando, que lerdos, ¡pero esto es lo que hay¡. Supongo que volveremos a ser seleccionados por los poderes ocultos para proseguir su diabolico plan.
Por cierto la canciòn me ha encantado.
Un besazo muy fuerte con abrazo.

hawai05 dijo...

de verdad que me alegra que sigais en esta lucha pero sinceramente os digo que me empiezo a cansar cada dia la gente esta mas ciega , no importa nada de lo que como sonajeros les dicen al oido
cada dia lidio con mucha gente y cada dia me doy mas cuenta de a donde nos estan llevando , no creais que no pienso en un nuevo amanecer o en que nos levantasemos a una y gritasemaos ¡ vale ya !
pero es que no tenemos medios , no tenemos , forma y no tenemos nada de valor preferimos volver la cara y seguir en gran hermano o en el futbol , no vemos a quien le volvemos la espalda pero si vemos a quienes les damos todo .....no abandonare pero no creo que esto aguante mucho ( me refiero a la situacion no a mi ni a este blog haber si me empiezo a asentar en horarios y volvemos a la carga ).....un gran abrazo y besos a todos y luchad , luchad aun a riesgo de ser mirados por los demas como apestado

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO