buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 1 de octubre de 2011

EL MIEDO

Sentir miedo , es una reacción lógica del ser humano ; y esa cualidad hace que siempre una parte de nuestro cerebro este en tensión , pero también cuando el miedo se hace fuerte en nosotros , dejamos de percibir otros actos que están a nuestro alrededor , y que sin embargo son totalmente lo contrario . Y eso no es interesante para los que con sus malas artes . ¡ Pretenden doblegar nuestro pensamiento libre ! , es por ello que siempre se necesita esa dosis de miedo a lo que nos puede pasar ...Miedo a nuestros seres queridos y a nuestro futuro , miedo a la mañana y al anochecer....Nos cuelan la tranquilidad con cuentagotas , y sus directrices siempre van encaminadas a escarbar en nuestros subconscientes .

 

Somos ganado manso que con los años nos hemos ido modificando nosotros solos ; al contrario que los animales . Nosotros no sabemos ser autodependientes de la naturaleza , de los recursos infinitos que esta nos puede ofrecer , y mucho menos de explotarla en beneficio propio . En cambio hemos preferido que sean unos pocos los que controlen esa faceta , que nos hayan ido enseñando que la leche sale de una botella ; o que los tomates vienen en botes , que los alimentos ya se crían cortados y empaquetados , listos para consumir y es gracias a eso que ahora el nuevo temor se llamara.....¡¡¡  HAMBRE !!!
Pero no temáis , no va a escasear la comida , ni tan siquiera estará por las nubes  ( que ya lo esta , pero va a ser por poco tiempo . Tal vez un año , o año y medio )  Ahora el miedo tiene forma y nombres . Forma de ogro microscópico que les hemos dado el nombre de bacterias y microbios , seres muy malos que se empeñan en introducirse en nuestro organismo y acabar con nuestras vidas poco a poco . ¡ pero eso si , con mucha mala baba y con gran medios de repercusión a nivel mundial ! , bichítos que tienen la mala educación de entrar sin avisar , y de cruzar países y fronteras , de no saber por donde , ni de que forma han venido . ¡ pero que han llegado !
Se necesita como os decía el miedo , paralizar la mente y acojonar a la población . Primero fue una modificación de una gripe llamada aviar , mas tarde las vacas locas , después fue la gripe del cerdo , mas tarde fue la crisis del pepino ( y otras verduras y hortalizas ) , un buen día nos despertamos con el  anusakis ( cuanto se parece este bicho a los anunakis jajajaja) Mas tarde el mercurio en los pescados , ahora radiación también en los peces .......¡ joder !....¿ Se puede comer algo sin que este en peligro uno ?...¡ Pues ya no queridos demonios míos , ya no !.....El ultimo reducto ( por cierto este muy recomendado en la famosa pirámide alimentaria ( codex alimentario ) de consumo casi obligado.... LA FRUTA )  También esta siendo atacada por unos de esos ogros malos llamados bacterias . Y este encima tiene hasta nombre poético ........ LISTERIA MONOCYTOGENES     .....ESTE BICHO ENCIMA ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA QUE NO SE SABE CUANDO EXPLOTA . El animalíto en cuestión , se introduce en nuestro cuerpo y puede tardar semanas o meses en presentarse de forma violenta .  El mayor problema de esta nueva crisis alimentaria , es que casualmente se trasmite a través de la fruta ( principalmente melones ) ....ya se que algunos dirán cuando sepan que a empezado por Norte América ....¡ Bah.... Pero eso esta muy lejos de aquí !....Pues de eso nada monadas , a pesar de estar muy lejos . No olvidéis que por suerte de algunos ; vivimos en LA MATRIX global . Y todo se transporta y se comercializa , de nuevo lo mas curioso de esta enfermedad , es la respuesta de un científico de reputada valía
Bacteria Listeria
 La listeriosis es causada por los bacteria Listeria monocytogenes, que se encuentran en el suelo y el agua. Un adulto sano infectado con esta bacteria, probablemente no se enferma, dijo James Dickson, un experto en seguridad alimentaria y profesor en el Departamento de Ciencia Animal de la Iowa State University. Sin embargo, las personas que son particularmente susceptibles a la enfermedad - incluyendo mujeres embarazadas, recién nacidos, adultos mayores y personas con sistemas inmunológicos débiles - puede ser atacado por una enfermedad grave, dijo Dickson. En este brote, la mayoría de las personas infectadas son mayores de 60 años o un sistema inmunológico debilitado, y que puede ser la razón para el alto número de muertes, dijo Dickson. 
COMO VEIS DE NUEVO VIEJOS , NIÑOS Y GENTES ENFERMAS .....¡ BIENVENIDOS AL GENOCIDIO PLANIFICADO !......Y esta vez sin publicidad de por medio  ....no como en la E-COLI 
  

Que casualmente se decía ( y digo esto , por que no se llego hasta el fondo del foco , simplemente se olvido y punto ) Era una cosa modificada en laboratorios , así que si..... PENSAMOS , PENSAMOS Y PENSAMOS. .....  Aun a riesgo de que nos llames conspiranóicos , histéricos o simplemente locos ....¿ A quienes benefician estas alarmas alimentarias ? .....¡ Pues si queridos seres oscuros..... A dos  grandes loobis TRANSGÉNICOS Y LABORATORIOS FARMACÉUTICOS , si es que no hace falta montar una guerra con armas , para vender un ejercito ni bombas .....Poner unos microbios en la población y el MIEDO  hará el resto .....¡ Por el despertar del mundo , abramos los ojos....YA !

3 comentarios:

jinquer dijo...

Que buen post, me voy a reforzar el sistema inmunologico, aún más. Que quiero, ya que estamos tan cerca, ver como acaba esto, y no caer de los primeros.
Llevo casi dos años con el magnesio, y ahora estoy comiendo aloe todos los días.
Me da en la nariz que la marihuana debe tener también muchas propiedades a nivel de absorción por la piel,para no llevar el thc al cerebro, aunque todavía no sé si el componente ideal es aceite o alcohol, pero aprovechando tu entrada y que hoy es sábado, me voy a investigar un poco.

B7s

Toni dijo...

Saludos compañero. Pues si, miedo. La mejor manera de controlar, porque vivir con miedo es esclavitud. Nos dan la puñalada para que luego aceptemos sus vendas...Esa es la norma para esta sociedad enferma que nos hace de todo menos humanos. Por tener miedo tenemos miedo a la libertad misma.

Un abrazo y salud (nunca mejor dicho)

hawai05 dijo...

Nada tocayo investiga con la maria pero no te excedas jajajjaja ....por que crees que no la legalizan estos cabrones ???...te equivocas tocayo seria por que estariamos contentos y no seriamos buenos perros para ellos ...no por que sea el remedio maravilloso ( que probado y comprobado esta ) saludos rafa
Toni esa es su mejor arma la de acojonarnos y no dejarnos pensar mientras sigan asustandonos se nos bloqueara la defensa ....tambien salud y mucha para ti amigo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO