buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

ZOMBIES...SOLO SOMOS ZOMBIES

 

Somos zombies sin memoria , ni pensamiento propio . Vamos pasando por el mundo sin dejar huella de nuestro paso . Mas que el de la simple procreación , no servimos para otra cosa , que no sea el alimentar una rueda , que devora vidas sin importar cuanto sufrimiento encierra a otras vidas ; por mucho que nos hagan o nos hagamos , siempre tratamos de levantarnos y continuar . Pero solo somos capaces de caminar a gatas , una bota nos pisa , y nos impide levantar nuestra cabeza , y mirar de igual a igual a nuestros semejantes .
Cada día tengo menos ganas de lucha , menos ganas de gritar para una sociedad sometida a esclavitud . Y que camina por el filo de una navaja de afeitar , Guerras , Hambre , Paro , Represión , Conspiración , Robos , Estafas , Mentiras sobre mentiras ....etc ,etc . Y es justo en este cruce de caminos , cuando asalta la duda ¿ Sera que entrando en la rueda , y cerrando los ojos ... Es cuando se vive sin preocupaciones ? . No veo mas que zombies caminando por la vida , pero van como si fuesen felices , no les importa lo que mañana les suceda , o si el mundo se cae a cachos . Ellos siguen con su ritual , y sus vidas planas pasando por el mundo como si nada
Aceptan todo lo que les echen encima , sin rechistar ; esperando un milagro que jamas se a producido , ni se producirá ......¡ No importa el tiempo ...... Solo importa el llegar al final como sea ! . Pasan hambre , penas e incluso la enfermedad les pasa factura . Pero el zoombie sigue gateando , sujeto a unas normas establecidas , enganchado a su televisor , creyendo las mentiras repetidas una y mil veces . Hasta convertirlas en verdad , no buscan amigos , por que estos hace mucho que dejaron de ser una especie en extinción para extinguirse completamente , la envidia , la desconfianza en nosotros mismos , es nuestro mayor enemigo, nadie confía en nadie . Y así no merece la pena luchar , los únicos placeres de esta vida de noria son . El soñar y esperar nuestra ultima visión .....¡ Y así no se consigue respeto !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, la mayoría solo somos zombis vagando en este mundo, pero gente como tu nos ayuda a entender y despertar.

Salud amigo,

hawai05 dijo...

¡ Gracias anonim@ ! pero creo que no queremos despertar preferimos seguir durmiendo hasta que suene el despertador y entonces veamos que llegamos tarde
saludos

Rafa Jinquer dijo...

lo clavas, cuando un zombi se reconoce, empieza a dejar de serlo.
El consumista es zombi, nuestra sociedad de consumo es zombi, pero como bien dices, miran la tele y cuando se mueven, es para zombizicar a otros.
Esperemos que su enfermedad sea reversible, y a nosotros no nos vuelvan a contagiar

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO