buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 8 de marzo de 2011

ASSASINIS MODERNOS....III parte

Ayer en los comentarios un amigo del blog se preguntaba ¿ quienes serian los que hacían el trabajo sucio a estas gentes ?....hoy amigo navegante espero contestarte con esto .La completa seguridad de que esto es así la poseen muchas de las personas que hoy se sientan en los sillones de poder de los países , por eso ningún país ni comunista , ni islámico , ni liberal progresista lo denuncia abiertamente .´´ CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO``

El Instituto para las Obras de Religión (I.O.R), es una institución de la Iglesia Católica que se encuentra dentro de la Ciudad del Vaticano (Estado del Vaticano). Su función es la de servir como Banco y depósito de capital monetario, el cual se encarga de financiar todas las órdenes religiosas de la Iglesia Católica y de la propia Ciudad del Vaticano.
A esta Institución, se la conoce también coloquialmente con el nombre de: "Banco Vaticano". Este es el nombre que utilizan todos para referirse a esta Institución, salvo la Iglesia.
EL Banco Vaticano, es una de las cuatro fuentes de financiación de la Iglesia Católica, las cuales son: EL Óbolo de San Pedro (donaciones voluntarias de fieles y particulares, manejadas por una comisión de cardenales); El citado Banco Vaticano; las rentas producidas por las inversiones realizadas por la Administración del Patrimonio de la Santa Sede y por último, los ingresos producidos por la venta de diferentes mercancías, muchas de ellas, de dudosa moral cristiana.( en esta época la propia institución alquilaba mercenarios papales a reyes y príncipes para sus ejercitos )
Mediante la firma del Tratado de Letran. Benito Mussolini otorgó a la Iglesia una serie de garantías y medidas de protección. La Santa Sede consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se benefició de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos; tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran al extranjero; se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de post-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Iglesia.

 Uno de los mayores escándalos de esta Institución, ( y también motivo de multitud de asesinatos ) se encuentra en el caso de la Quiebra del Banco Ambrosiano, donde el Banco Vaticano es el principal accionista de dicho banco. Desde la llegada de Paul Marcinkus como interventor en las diversas acciones que llevaba a cabo el Banco Vaticano, el tráfico con dinero negro, la evasión de capitales y las dudosas inversiones de la Iglesia en la Bolsa Estadounidense en especial, fueron algo normal y siempre bajo la supervisión del Papa que estuviese en el poder: Pío XII o Pablo VI. El banco Ambrosiano quebró debido a que se descubrió un agujero fiscal de nada menos que 1400 millones de Dólares en 1981, dinero que perdieron todos aquellos que tenían alguna cuenta en dicho banco y que posiblemente se halle en las "Arcas de Pedro".

El Finabank también formaba parte de la gigantesca empresa de limpieza de dinero sucio que trabajaba para la mafia y por ende para el vaticano, las empresas de Canadá y México se usaban para hacer llegar a Estados Unidos a través de las fronteras canadiense y mexicana el dinero en dólares de la mafia, de los francmasones, y de muchas otras empresas y operaciones ilegales de carácter delictivo. Llegaba en maletas y se invertía en bonos del Estado, que luego se enviaban al Finabank, por ser limpios y fácilmente negociables; Si la mafia quería hacer regresar a Italia este dinero, previamente limpiado utilizaba los canales del Banco del Vaticano.
creo que esta claro tras este articulo quien o quienes son los brazos ejecutores de los crimenes ......

3 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Si algo caracteriza a la iglesia es que siempre ha estado rodeada de misterios, conspiraciones, silencios, tramas y un sinfin de oscurantismo, pero que diferencia el estado vaticano de otros, que a ellos les ampara la fe que tan bien predican y a tanta gente engatusa, su impunidad esta abalada por la palabra de Dios, triste es que mientan, pero que usen la esperanza para cometer atropelias y enriquecerse, demencial. ¿los feligreses no verán?, que tonta si vivimos en un mundo ciego, benditos los que ven, y lejos estan de dar pleitesía a hombres que disfrazados de corderos se comportan como fieras.
Un abrazo amigo.

Navegante dijo...

Voy a utilizar mi sinceridad corsaria
si yo fuera dios no hubiera consentido ni una de los millones de tropelías que se han hecho en su nombre

DEUX EX MACHINE ( O NECESITA AYUDA)


Buen viento y mejor botin

hawai05 dijo...

NO QUERIDOS AMIGOS ESTOS SON SOLO UNO MAS DENTRO DE LA GRAN MAQUINA QUE NOS ENGULLE
necesitan mantener su status y si hay que saltar por encima de creencias o dogmas se salta no pasa nada
un saludo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO