buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 10 de marzo de 2011

NO HAY MAS TONTOS QUE LONGANIZAS ....¡ POR QUE TODOS SOMOS TONTOS !

A la hora de empezar a escribir este post , solo una cosa se supone clara . Y digo se supone , por que las pruebas son cuanto menos confusas . Gadaffi esta masacrando a su pueblo ...¿ Vale y.....? . ¿ Acaso no tenemos unos cuantos sátrapas de estos , por el planeta . Y no mueve nadie un solo dedo por detenerlos ? ¡ Pero los otros salvo Hugo Chaves Frias no tienen petróleo !
 
Esta estimación que hago es sencilla , atacar a Chaves seria muy descarado por parte de los USA . Y que mejor que ir a unas acciones bélicas en el corazón del petróleo ; donde todo se mueve . ´´ Y donde se puede sacar algo `` . Por que a todos estos , no les importa el pueblo libio , ni les importa la libertad . Si en verdad les importase , habrían cortado y cortarían todo esto de raíz..... ´´ Desde ya `` ...¡ NO OS DEJÉIS ENGAÑAR ES PETRÓLEO Y ES PODER LO QUE LES IMPORTA !
 
Están dispuestos a soltar su artillearía en el norte de África , en oriente próximo . O en la corea del norte . ¡ Pero jamas cerca de su casa ! . Por que atacar a Venezuela les costaría caro , lo saben , no son estúpidos para ignorar las baterías de S-300 e incluso los misiles cubanos ....¡ Noooo!.....¡ Son tan listos , que no importa llevar la sangre a sus aliados . Lejos de casa ....Pero manchar el holl de su propio país nunca ! . Siempre surge la misma palabra  mágica . ´´ DEMOCRATIZAR LA ZONA ``  . ¿ Democratizar o esclavizar ?
Y como de costumbre , las comparsas van detrás . No importa donde haya que ir....¡ Se va sin rechistar !.... ¡ No importa el precio..... se paga ! . ¿ Pero acaso el precio que vamos a pagar es pequeño ? . Por que las memorias son frágiles , y los hechos se olvidan . No se si alguien recuerda , que hace 30 años el coronel Gadaffi ya fue capad de lanzar un misil , en represalia por el ataque de Reagan , sobre la base naval estadounidense de Aviano  ,en la península italiana ...¿ Acaso 30 años , no dan para aprender ?

Aparte de que hace 30 años , Europa no estaba llena de yijadistas dispuestos a morir por un martir . Pero como de costumbre.....¡ Eso no importa a nadie , salvo al poder y el petróleo !.... Y su control es el poder , y esta vez España se apunta la primera ...¡ jajajaja sera ....!......¡ CHACÓN QUE ALLÍ SE VA A LUCHAR Y A MORIR PERO NO POR ESPAÑA ...SINO POR EMILIO BOTÍN !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ es usted adivino o forma parte de esa elite ?
Lo digo mas que nada por que cada vez que usted dice algo casi siempre atina , y es o por tener muy buenos contactos o por que usted sabe mas de lo que cuenta
la verdad me gusta enterarme de las cosas aun cuando me hacen cabrear bastante
siga asi y no se desanima algun dia cambiara todo
un abrazo de corazon y siempre estare aqui

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Como esperen que yo luche por esto que llaman españa desde luego antes muerta. Y con esto he dicho suficiente.
Un fortisimo abrazo amigo.

hawai05 dijo...

no anonimo no soy adivino y de la elite ...¡ joder ojala !...soy real de carne y hueso lo unico que me puede diferenciar es una vision entrenada por estos que se hacen llamar dirigentes que una vez se volvio contra ellos ...ni mas ni menos que cualquiera que quiera ver mas alla de sus gafas , eso si amigo te agradezco tu palabras y en una cosa si te doy la razon conocco a mucha gente
amiga mia no creas que tu sola no lucharias por EX-PAÑA somos muchos los que la odiamos ...yo luche y lucharia por ESPAÑA pero no por esta maraña de mierda que tenemos pero preparate para tener que hacerlo ...( esta vez no esta berto para dejarte mas intrigada )
un saludo a los dos

Rafa Jinquer dijo...

No creo que otorguen armas a la resistencia. Tienen miles de zombis para mandar matarnos.
Tendremos que ubicarnos muy bien para luchar por nuestro suelo, el que pisen nuestros pies, así sea un azulejo, como una docena, pero no más allá. Cuando político y corrupto son sinónimos, cuando policías mentirosos y jueces vendidos les cubren las espaldas y otros frentes, no tienen capacidad para mandar a nadie.
Como dicen los protocolos de sión
" corromperemos a los políticos y haremos que el pueblo los odie"

protocolo conseguido

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO