buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 17 de marzo de 2011

ESTOS SON EN LOS QUE DESCANSA NUESTRA VIDA MUNDANA

 LEVANTEMOS LOS OJOS Y VEAMOS A TRAVÉS DE LAS NIEBLAS
Asistimos en los últimos tiempos , a cosas o hechos inexplicables . Muchas veces nos hacen dudar de su propia naturaleza , o de su casualidad sistemáticamente ; los sucesos son como si tubiésen una agenda programada de antemano , un indicador de estos curiosos sucesos ; se encuentran en multitud de escritos , vídeos e incluso en las famosas cartas de Steven jackson . En ellas estaban correctamente dibujadas las cosas que habrían de cambiar este mundo ....¡ Bueno mejor dicho , habrán de ir moldeando el mundo !
Empezaron con los ataques al worl trade center , el pentágono , etc , etc . Y si esto fuese una simple cosa aislada , alguno podría pensar que estas cartas se sacaron a la luz después de estos atentados . ¡ Aun que se las hiciese pasar por mas antiguas !....¡PERO NO ES ASI ...OS LO ENSEÑARE !

Supongo que todas estas muestras , son agua pasada . Que seguramente no os habrán impresionado , y que tal vez incluso pensaseis eso ...¡ Que el tío aprovecho el momento para crearlas !
Pero si yo os pongo estas otras ...¿ Que pensaríais ?


Supongo que con las dos primeras , ya algo se tiene que sentir en nuestro cerebro ...La ultima serie es la mas espectacular
¡ Y AL FINAL ESTA ES LA QUE GANA A TODAS !
Ayer os lance una pregunta , y nadie la a contestado ....¡ Supongo que una de dos , o nadie a encontrado nada , o los que lo hayan visto habrán pensado que es mejor no complicarse la cabeza pensando !

La pregunta era sobre esta foto en particular

  Y la pregunta era ....´´ ¿POR CIERTO OS DEJO EL ULTIMO ESLOGAN EUROPEO.... ¿ HABER QUE VEIS EN EL ?`` .Entra mucha gente aquí , la verdad es que generalmente siempre comentáis los mismos ( cosa que agradezco ) Seguramente los que no lo hagan , sera por que les interese poco participar ..O por que no les guste lo que ven y leen  ..¿ Pero es que ninguno de vosotros , los asiduos  habéis reparado en nada de la foto ?...¡ No me lo puedo creer !.....¡ Venga estrujaros un poco el cerebro !

Os dejo unas fotos para que valláis viendo

 
 
¡ Bueno ya esta bien de fotos de la Unión Europea ! ....¿ Que ya habéis caído ?...¿ Como .... Que todavía no habéis caído ? .¡  Bueno vale ya !
No , mejor antes un poco de historia de la teoría de la conspiración . Se dice , se comenta , se rumorea ; que todos nosotros vivimos subyugados bajo una especie de poder maligno , que ejerce una presión brutal sobre los simples habitantes de esto que algunos llaman Matrix , estamos dominados por no se ya cuantos grupos . según las  teorías pero de entre todos , sobresalen dos grupos . Que curiosamente se identifican por un detalle en particular 
LOS ILLUMINATIS Y LOS MASONES , curiosamente estos tíos según siempre bajo la teoría de la conspiración , son los que están jodiendo el mundo en general . Y su insignia por así decir , es algo que tiene miles de años , es el ojo de Orus , o el ojo que todo lo ve ...¿ No es exacto ?...
  

BIEN PUES CURIOSAMENTE EN LA ULTIMA REUNIÓN DE ESTOS AMIGUETES DE ANDAR POR EUROPA , RESALTA ESTE SÍMBOLO EN LO MAS ALTO 
CURIOSO . ¡ PERO VEDLÓ POR VOSOTROS MISMOS .....
Y DESPUÉS PENSÁIS QUIENES NOS GOBIERNAN  !
HA IBA QUE NO ES DE ESTE AÑO LA FOTO DIRÉIS .
¡ CASUALIDAD Y PUNTO !...... CURIOSAMENTE YA NO SE MOLESTAN EN OCULTARSE AHORA ES MAS GRANDE Y MAS A LA VISTA
¡ Y ESTOS SON QUIENES TOMAN LAS DECISIONES DE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL !....Estos seres son los que continuamente nos dirigen hacia su verdad , hacia sus caprichos . Ahora es mala la energía nuclear , ayer fue el tabaco , mañana sera la comida , lo próximo son las hierbas medicinales naturales

6 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Me encanta leerte, casi es como tener una conversacion bidireccional, me explico, ayer si que te hice caso y busqué, vi lo del ojo en la foto, me pareció tan obvio que no lo puse, porque yo de esta simbologia cojeo un poco, tu y otros sois más entendidos, a lo mejor por no quererme tirar a la piscina o por el falso pudor de la ignorancia no lo puse, pero sinceramente fue en lo que me fije, el ojo que todo lo ve, ya te comente, la partida ha comenzado, y las cartas impresionantes, creo que hay personas visionarias, que nos lo ponen delante y tu te encargas de traernoslo a tu blog, desde que te leo mi mente se ha abierto a dimensiones que tenia pero ni siquiera habia explorado.
Vivimos en un mundo cargado de simbologia pero hay que ser observador y ver de otra manera para entender. Cuando empecé a leerte era algo escética aunque siempre me han encantado ciertos temas, pero luego fue averiguando, buscando y explorando llegando a comprobar que se cumplian cosas que decias y eso hizo que tuviera claro que por motivos que tu sabes afinas mucho y solo es cuestion de hemeroteca comprobarlo.
Un muy fuerte abrazo amigo mio y gracias, porque creo que nos aportas trocitos de un puzzle que estamos completando para ver la realidad que intentan ocultarnos.

Jonathan macias dijo...

que adoran a horus no es nuevo lo puedes ver en casi no en todas las pelis de hollywood siempre sale algo relacionado con horus , isis o los masones son una plaga tanto en politica como en la tele ya sean series , pelis o la musica y si lo que hacen es siempre masacrar a la gente los dias 11 sera por que el once no es bueno para ellos y si para nosotros saludos :9

Anónimo dijo...

Creo que todos los que seguimos asiduamente este blog, vimos de que se trataba, era demasiado obvio.

Lo curioso es que cada vez lo ponen más grande, no les importa esconderse, la gente esta demasiado dormida para ver más alla de lo que quieren ver.

Nadie ayuda a Japón ¿será que su gobierno no acepta las imposiciones? No han podido con Libia y ya a nadie le importa si es cruel el dictador.

¿Será realmente un partida, un juego, entre ellos en el que se trata de resistir sus ataques? ¿Quien resiste y no se deja imponer, le dejan tranquilo?

Lo que si sabemos cierto es que se acercan tiempos dificiles, necesitaremos estar despiertos y preparados para no entrar en su juego y resistir.

Gracias por tu trabajo

Trecce dijo...

Suponía que era el dibujo, a lo que te referías, ya me imaginaba lo del ojo, pero no había caído en lo del ojo de Orus.

hawai05 dijo...

SUPONGO QUE QUERIA QUE OTROS LO VIESEN NO SOLO LOS QUE HABEIS DICHO LO QUE ERA MI UNICO FIN ES EL DE QUE TODOS EMPECEMOS A DESPERTAR DE ESTE SUEÑO QUE NOS ESTA LLEVANDO A NINGUN SITIO
esto para AUTOCONOCIMIENTO ..Y A TODOS LOS DEMAS TAMBIEN ...no dudeis en tiraros a la piscina o exponer lo que creais yo no modero comentarios me gusta debatir y siempre podemos aprender todos juntos amiga autoconocimiento no dudes em exponer tus preguntas en lo que yo pueda te contestare y en lo que no siempre hay alguien dispuesto a hacerlo ...¡ TAMBIEN VALE PARA TODOS !
UN SALUDO

jinquer dijo...

en el infierno no entran las censuras.
Tienen la puerta abierta, pero parece ser que el lugar no es de su agrado;
deben de revolotear con más placer junto a todos los que posan encorbatados como sepulcros.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO