buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 18 de marzo de 2011

ESTO SE OCULTA DETRAS DEL APOCALIPSIS DEL AMIGO OETTINGER ( COMISARIO DE ENERGIA DE LA UE )

Antes de nada , aclarar que os tengo en gran estima a todos .Por eso  no creáis que cuando expreso algo , es por querer ser el mas listo de la clase . solo soy uno mas que empieza a despertar ...¡ Y TODOS JUNTOS DESPERTAREMOS !

HOY OS TRAIGO HASTA ESTAS PAGINAS ELECTRÓNICAS AL BOSS 
Al sujeto mas desafortunado que a parido la unión europea , ese que se a erigido en el nuevo Nostradamus , que con solo abrir su boquita de piñón ; hace tambalearse las bolsas . E incluso arruinar la reputación de un país . O de varios , esta lumbrera es la que chillaba el otro día , que lo de Japón era apocalíptico , o que habría de pasar algo gordo en cuestión de horas . Y lo mas de lo mas , que la mitad de las centrales nucleares de Europa . Están mal ...Un gran consejero de la unión europea sin duda ...¡ Vamos como para confiarle la venta de lavadoras a pedales al andoba este !.....¿ Pero de donde a salido este tío ?..... ¿ Tendrá conocimientos en física nuclear ? .....¿ Por lo menos sabrá de lo que habla no ?
¡ Pues no ....No tiene ni puta idea de lo que es un átomo !...Aquí el lumbreras es un experto en ´´ ECONOMÍA Y DERECHO FISCAL `` . ¡ Vamos lo que se conoce toda la vida , por un experto en centrales nucleares y átomos radio activos . Este si dice que Japón peta . Fijo que salimos todos corriendo ; como han echo en su Alemania natal , al acaparar pastillas de yodo . Por que este a pronosticado el apocalipsis ,  y todos a comprar yodo....¡ Venga maricón el ultimo !

El comisario europeo, esta semana en Bruselas. | AP

Tras una larga carrera política en su Alemania natal -donde fue presidente del Estado federado de Baden-Württemberg-, Günther Oettinger ostenta el cargo de comisario de Energía de la UE desde febrero de 2010.

Pocos meses después de aprobarse la nueva 'comisión Barroso', se fue acusado en Alemania de haber incurrido en un conflicto de intereses porque en la declaración de intereses que realizó para acceder al puesto había omitido que era miembro del Círculo de Amigos del equipo de baloncesto EnBW, financiado por el consorcio energético EnBW.

No obstante, la CE dio que estaba fuera de toda duda y que tras haber enmendado en dos ocasiones su declaración de intereses, el documento ahora "va más allá" de lo que exige el código de conducta comunitario.

Años antes, el político protagonizó un escándalo cuando se convirtió en el primer ministro presidente en divorciarse durante su mandato, a pesar de liderar un estado conservador con mayoría católica.

Esto es lo que podréis leer en las notas de prensa de todo el mundo .....¡ PERO...SIEMPRE EXISTE UN PERO JEJEJEJE !....¡ TE PILLAÓ CON EL CARRITO LOS HELÁOS JAJAJAJA !
Resulta que este colega , que se junta a otros colegas ; que a su vez tienen un equipo de baloncesto . Que a su vez están financiados por una empresa de energía eléctrica ; que a su vez posee varias centrales nucleares ....¡ QUE CASUALMENTE DOS , DE LAS SIETE QUE LA MERKEL A PARADO SON DE ESTOS TÍOS !....¡ Joder  vaya colega que se han buscado estos tíos entonces !...¿  No  ? .... ¡ Si va tirando por tierra a las centrales nucleares !.....¿ O habrá algo extraño en esto ?....¡ Haber , haber .....hummm , hummmm..... Ya esta !....... Esta claro ; coño . Como no habernos dado cuenta antes de que es lo extraño ....Dios que tonto estoy ....¡ Es cosa de los años . Perdón ! . Resulta que la Merkel , se nos a puesto en plan verde y ahora demoniza a las centrales nucleares ( algunos dicen , que es por que tiene elecciones dentro de poco por alli ) . Y mira tu que gran idea se le a ocurrido a ella solita . ¡ Que quiere crear un parque eólico ( eso de los molinillos de viento ) super la leche en el mar del norte

Y adivina adivinanza...¿ Quien esta interesado en esto ?...¡ Bingo.... Que listos que sois ! .  Así me gusta que seáis , despiertos . Pues ni mas ni menos que..´´ EnBW `` empresa alemana de energía

PERMITIDME UN POCO DE ALEMÁN BARATO

15. März 2011



Konsequenz aus den Ereignissen in Japan:

EnBW: Wir fahren unser Kernkraftwerk GKN 1 ab

Karlsruhe. Vor dem Hintergrund der dramatischen und menschlich zutiefst bewegenden Ereignisse in Japan hat die EnBW Energie Baden-Württemberg AG erklärt, ihr Kernkraftwerk GKN 1 vorübergehend freiwillig abfahren zu wollen. Die EnBW folgt damit ihrer besonderen Verantwortung als Betreiber von Kernkraftwerken. Die EnBW hat in den vergangenen Tagen bereits wiederholt betont, dass es für sie selbstverständlich ist,  die Ereignisse in Japan ergebnisoffen und gründlich auch für die eigenen Kernkraftwerke aufzuarbeiten. Das Abfahren der Anlage geschieht auch aus Respekt vor den offenkundigen Besorgnissen in der Bevölkerung, die sich auch im Willen der Politik widerspiegelt.
Hans-Peter Villis, Vorstandsvorsitzender der EnBW: „Die bei der EnBW gelebte Sicherheitskultur hat ihren Ursprung und findet ihre Entsprechung in einem Verantwortungsbewusstsein, das über sicheren Betrieb von Kraftwerken hinaus reicht und  auch gesamtgesellschaftliche Aspekte umfasst. Wir bieten daher der Politik einen offenen Dialog zur Zukunft der sogenannten Altanlagen an. Und offen heißt dabei tatsächlich ergebnisoffen. Wir bieten an, alle Aspekte rund um die Zukunft dieser sicheren Anlagen zu diskutieren.“
In Bezug auf GKN 1 wird die EnBW dabei auch eine aktuelle Anforderungsliste des Ministeriums für Umwelt, Naturschutz und Verkehr Baden-Württemberg zu Nachrüstungen für das Kernkraftwerk GKN 1 berücksichtigen. Diese  Anforderungen führen nach Ansicht des EnBW-Vorstands dazu, dass ein dauerhaft wirtschaftlicher Betrieb von GKN 1 und damit ein Wiederanfahren des Kernkraftwerks voraussichtlich nicht mehr darstellbar ist.
Wenn jetzt unter dem Eindruck der aktuellen Ereignisse über die Kernenergie in Deutschland diskutiert wird, ist dies für die EnBW verständlich. Eine Diskussion, die sich allerdings nur auf die Frage „Weiterbetrieb der Kernkraft ja oder nein“ reduziert, greift zu kurz. Die Kernkraft ist Teil einer in Deutschland über Jahrzehnte bewusst gewachsenen Energiestruktur, so dass man auch diskutieren muss, welche Auswirkungen und Konsequenzen das Abschalten von Kernkraftwerken haben kann. Die EnBW hofft dabei, dass ein  solcher neuer, offener und verantwortungsvoller Dialog die Basis für einen neuen, breiten energiepolitischen Konsens in Deutschland sein könnte und alle Aspekte einer zukunftsfähigen Energieversorgung umfasst. „Mit einem solchen Dialog könnte dann auch die Akzeptanz für den dringend benötigten Netzausbau und auch den Ausbau von Speicherkraftwerken in Deutschland erhöht werden. Netzausbau und Speicherkraftwerke sind notwendig, wenn der weitere Ausbau der Erneuerbaren Energien gelingen soll“, so Villis.
Seit der Inbetriebnahme des Kernkraftwerks  GKN 1 hat die EnBW mehr als 900 Millionen Euro in die Anlage investiert. Der sich auch daraus ergebene derzeitige hohe Stand der Sicherheit wurde wiederholt von unabhängigen internationalen Experten hervorgehoben.

BUENO VALE AHORITA EN CRISTIANO 

15. 03 2011



Consecuencia de los hechos en Japón:

EnBW: Salimos de nuestra planta de energía nuclear GKN 1

Karlsruhe. En el contexto de los dramáticos acontecimientos humanos y conmovedor en Japón, EnBW Energie Baden-Württemberg AG ha declarado su planta de energía nuclear GKN 1 no abandonan temporalmente de forma voluntaria. EnBW está siguiendo su responsabilidad especial como el operador de centrales nucleares. EnBW en los últimos días ha subrayado en repetidas ocasiones que es natural para ellos, el resultado de los acontecimientos en Japón y trabajar a fondo para sus propias plantas de energía nuclear. El cierre de la planta también pasa por respeto a las preocupaciones evidentes en la población, que también se refleja en la voluntad de la política.
Hans-Peter Villis, consejero delegado de EnBW: "El vivía en la cultura de la seguridad EnBW nace y se corresponde con un sentido de responsabilidad, eso es suficiente para la operación segura de las centrales y también incluye los aspectos sociales. Por lo tanto, ofrecer a la política en un diálogo abierto sobre el futuro de los sistemas de legado de la llamada. Y este resultado es realmente abierta. Ofrecemos a discutir todos los aspectos del futuro de las instalaciones de seguridad. "
En términos de GKN 1, el EnBW también tener en cuenta una lista actualizada de los requisitos del Ministerio de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y actualizaciones de transporte de Baden-Württemberg para la planta de energía nuclear GKN primero Esta condición, de acuerdo con la Junta de EnBW en la gestión para que la explotación económica duradera de GKN 1 y poniendo en funcionamiento nuevamente la planta de energía nuclear, probablemente no estén representados.
Si se está discutiendo actualmente bajo el impacto de los acontecimientos actuales en materia de energía nuclear en Alemania, esto es comprensible por EnBW. Un debate que, sin embargo, redujo únicamente a la cuestión "la operación continua de la energía nuclear, sí o no" corta de miras. La energía nuclear es parte de una conciencia desarrollada durante décadas en Alemania, la estructura de la energía, de modo que también hay que discutir las implicaciones y consecuencias puede tener el cierre de las centrales nucleares. EnBW espera aquí que podría ser un nuevo diálogo, abierto y responsable, la base para un nuevo consenso amplio sobre la política energética en Alemania y cubre todos los aspectos de un suministro energético sostenible. "Con este diálogo podría entonces también la aceptación de una expansión de la red muy necesario y la expansión de las plantas de almacenamiento de energía en Alemania aumentó. expansión de redes y plantas de almacenamiento de energía son necesarias para que la expansión de las energías renovables es para tener éxito ", dijo Villis.
Desde la puesta en marcha de una planta de energía nuclear, GKN, EnBW más de 900 millones de € invertidos en la planta. El resultado también del alto nivel actual de la seguridad se ha destacado en varias ocasiones por expertos internacionales independientes.

MAS CLARO EL AGUA CONTAMINADA DEL JAPÓN

4 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Si la cara es el espejo del alma, solo hay que ver su cara. Poco hay que decir, bueno me gustaria aclarar, que me gusta nadar, y lo hago bastante bien, y se que no moderas comentarios, pero creo que aprender es fundamental para hablar, porque si algo hay hoy por hoy es la necedad de hablar sin saber, emitir opiniones fáciles u obvias que luego nada de nada. Por eso comparto los comentarios contigo, aprendo y me siento comoda.
Un abrazo amigo.

Trecce dijo...

Y el resto de los países de la UE, no han dicho ni pío. Son todos unos jetas, amigo, porque este tío dijo que hay una serie de centrales que no son seguras, pero que diga cuáles, porque si no son seguras, el organismo que él preside, debería pedir su cierre.
¿Cuántos de estos tenemos cobrando una pasta en la Unión? Decimos de España, pero nos sangran por todos los lados. Cabr**es.

José Antonio del Pozo dijo...

Un poco cenutrio y ridículo si que ha quedado el Nota. ¡Y con él, Franc, Alem, y la UE!
Saludos blogueros

hawai05 dijo...

AUTOCONOCIMIENTO ten por seguro que aprecio tu inteligencia en mas de lo que tu misma la estimas creo que tu mente es lo suficientemente equilibrada para ser simplemente genial y objetiva ...no cambies
TRECCE no creas que en ese mundo de ralk politic dan puntadas sin hilo si consiguen un buen trozo del pastel ( ahora son las renobables mañana sera el cafe y pasado...¡ dios sabra el que ) merece la pena ir apuntandose al carro date cuenta que el a cumplido su trabajo te a dejado con la duda ( a ti y a millones ) vivire yo en un sitio que tiene una central insegura ???? que me la quiten ya mismo!!!!!! ....ves su trabajo esta cumplido
JOSE ANTONIO el ridiculo no importa cuando se esta al mando de algun departamento de relumbron mañana se le ocurrira alguna otra a otro departamento y de este no oiremos hablar mas seguira cobrando un paston por no hacer nada y sus 5 minutos de gloria habran pasado con mucho daño pero habran pasado
lo de francia , alemania y la ue simplemete
la UE es francia y alemania el resto son titeres amigo
un saludo a todos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO