buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 15 de marzo de 2011

SIN NOVEDAD EN JAPON

¿ No os da la sensación , de que a Japón se le ha abandonado a su suerte ? . Es como si todos estuviésemos asistiendo a la agonía de todo un país ; estamos esperando que se muera . Y los médicos no hacen nada por salvarlo

Seguramente dicho así  , seria un post mas de esos de paz y amor , ayudemos rezando y enviemosles buenas vibraciones....¡ Pero no !........... ¡ ESTE POS ES DE ALGO , QUE TODAVÍA NO E VISTO ...AYUDA INTERNACIONAL ! .

Haiti el año pasado sufrió un terremoto gordo gran devastacion miles de muertos y bla , bla , bla rápidamente todos los países se ponen en marcha....¡ venga todos a la carrera , maricón el ultimo ! , terremotos así ha habido varios en los últimos años ( rectifico todos menores en dimensión ) y siempre la respuesta internacional a sido la misma corriendo a ayudar ...¡ dona lo que sea para ayudar !...¡ el gobierno destina ! .... ¡ la UE  manda aviones con ayuda humanitaria !...Estados Unidos envía a la 7ª flota a ayudar en el terremoto !
 
¿ DONDE ESTA LA ONU AHORA , QUE DICE EL SÁTRAPA DEL MUNDO ?  .....¿  En Japón....Acaso son gentes de otro planeta ? ...¡Noooooo..... Son de este , pero se les quiere sacar de el ! Solo habría que echar la vista a los periódicos , o las noticias . Preocupación por la alarma nuclear , cae el Yen , la bolsa de Tokio a caído . Y para colmo , sale el listo de turno de la UNIÓN EUROPEA , UN TÍO ANORMAL QUE SUELTA UN...¡ LO DE JAPÓN ES EL APOCALIPSIS ! ( Por que aun cuando sea verdad , todavía queda una cosa ( bueno quizás para esta gentuza no ) El tacto diplomático , y la cooperación internacional ).y se queda tan  a gusto . Francia chilla que todo lo que dicen los japoneses es mentira , que la situación es muy mala..¡ PEOR DE LO QUE CUENTAN !..ALEMANIA PARA LAS CENTRALES NUCLEARES PARA REVISIÓN , AUSTRIA ( OYE QUE CURIOSO SI ESTOS NO TIENEN NI UNA CENTRAL NUCLEAR . EXIGE QUE SE REVISEN TODAS LAS DEL MUNDO ) POR CIERTO OS DEJO EL ULTIMO ESLOGAN EUROPEO.... ¿ HABER QUE VEIS EN EL ?
 
....Salvo a los EEUU ( y por que tienen un montón de gentes allí , en las bases militares ) Ningún país a enviado ayuda COMO EN OTRAS DESGRACIAS SEMEJANTES  . ¿ Nadie se a dado cuenta , de que no tienen alimentos y de que habría mucha gente a la que salvar antes de que fuese todo a peor ? ( Por que ira ...Por desgracia esto es la ATLÁNTIDA MODERNA ) . Pero nuestro querido NEW WORLD ORDER a decidido que cada cual , aguante su vela . y todo por no tragar con la dictadura impuesta por unos pocos , llevamos 5 días ; y los japoneses han sido abandonados a su suerte
¡ QUE SE ENCOMIENDEN A SUS DIOSES ...POR QUE LES HARÁ FALTA !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy triste, desde argentina, como ya sabes te leo siempre, y esto es atroz.
Es gente igual que nosotros, necesitan ayuda, es aberrante pensar que para desplomar un pais economicamene se mate a tanta gente, es aberrante pensar que el haarp tubo algo que ver.....quisiera pensar que fue la naturaleza, las tormentas solares o cualquier cosa natural, pero cada vez por desgracia me convenzo mas de que es el hombre que esta destruyendo todo.
Ya...que venga algo grande y ya....que a los pocos que queden les cambien los valores...
Aqui los canales de tv solo hablan de la bolsa, de la contaminacion, del desastre, pero TENES RAZON, NADIE NADIE DICE QUE SE MANDA AYUDA, O ALGUN TEL PARA AYUDAR O TAN SOLO UN POCO DE PIEDAD, DE SENTIMIENTO....ES GENTE COMO TODOS NOSOTROS....QUE TRISTEZA.

hawai05 dijo...

me alegro amiga de no ser el unico que se a dado cuenta de eso de que es como si se les hubiese relegado a estar apartados del resto de la sociedad cuando chile , haiti el tsunami etc ,etc , estaban todo el dia haciendo peticiones de ayuda , donaciones y todos se volcaron pero hoy 5 dias despues nadie dice nada salvo loque has espuesto
un saludo amiga argentina

jinquer dijo...

que tengas un buen día, tocayo.
que nos depares más ideas no contaminadas por los putos amos.
b7s

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Lo que preocupa es el verdadero motivo que lleva al mundo a ignorar la situación de japón, hay un refrán que dice, cuando veas a tu vecino las barbas cortar, por las tuyas a remojar, pues tristemente es lo que nos espera a muchos encomendarnos a todos los santos, demonios, angeles y dioses en los que creamos, porque si bien es cierto que la situacion es critica más critica es la posicion del mundo. La partida ha comenzado.
Un muy fuerte abrazo.
Por cierto algunas buenos pensasimientos no les vienen mal porque lo positivo no hace daño.

hawai05 dijo...

mal se pone todo esto y cada dia mas deprisa nos tratan de confundir ...¡ estan dandose cuenta de que mucha gente empieza a despertar del sueño !
un abrazo a los dos amigos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO