buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 22 de enero de 2011

¡ESTO ES SERIO ...NO ES UNA FARSA ! ....II

 Como habréis observado en la introducción que hacia ayer , todo se encamina a un mismo sitio ...¡ La pasividad del pueblo ! . Como os decía , nadie parece preocuparse por nada de lo que nos hagan , es como si estuviésemos sumidos en un trance del que es imposible salir . Siempre intentamos encontrar la solución en temas tipo Chemtrails , Harpp , control mental , etc etc
Para nuestra desgracia  el ser humano necesita dos...bueno mas bien tres cosas para sobrevivir
Aire ( oxigeno ) qQue es nuestra principal preocupación , en los temas de control mental ( todo lo dicho antes necesita del aire para actuar , los chemtrails , el harpp , las ondas electromagnéticas , etc , etc )
Alimentos , ahora es de vital preocupación , la composición de miles de alimentos que en muchos casos llevan sustancias nocivas para nuestra salud . Así como la manipulación genética encubierta ( tema del que alguna vez hemos dicho algo )
Pero en esta cadena falta algo , que es mas imprescindible para nosotros . Algo que supone nuestra vida y nuestro aporte vital . Algo en lo que jamas se pone como sospecha ; nadie parece preocuparse por ello y sin embargo es el mayor torrente de ingesta en nuestro cuerpo  . ¡ Es el .....AGUA !
AGUA , ahora que os lo dejo de caer diréis ......¡ Anda ya ,  otra tontería nueva !
¿ Pero acaso seriáis capaces de decirme que es lo que estáis bebiendo ?

para empezar : esto esta fechado el  20 de enero del 2011 ( pinchad en el enlace )

Autoridades de salud quieren drogas que causan depresión añadido a abastecimiento de agua

Las autoridades de salud , están presionando para que las drogas que se añadirán a los suministros públicos de agua que causan la depresión y la pérdida de la memoria, como un nuevo estudio muestra que los peligros de las estatinas han sido deliberadamente subestimado por las compañías farmacéuticas, en una vuelta escalofriante de cómo la población en Brave Aldous Huxley del Nuevo Mundo fueron medicados en masa con Soma para mantenerlos dóciles y fáciles de controlar.

Bueno ahora que empezamos a saber , a que o contra que jugamos . Seria buen momento de parar a pensar si es posible hacerlo , o si por el contrario no estará ocurriendo ya ...O desde hace muchos años  . 

Por empezar a centrarnos en algo concreto , se empieza a inculcar a la población en la necesidad de incluir en el agua de consumo general ,  un producto que va a ser beneficioso en nuestra salud . Y que aporta un elemento necesario para nuestro cuerpo ( esto es viejo y tal vez os suene ) Así en los finales de los 80 , principios de los 90 . ( me centro solo en España ) . Todas las regiones empezaron a introducir el compuesto en nuestras aguas de consumo . El pretexto era nuestra salud bucal ; la prevención de las caries . ¡ Y como bueno la población lo acepto ! ( a día de hoy se sigue administrando este compuesto en nuestras aguas ....¡ Podéis comprobarlo en los suministradores de aguas respectivos ! . Aparte de plágicidas , herbicidas , alguicidas , cloro y demás compuestos ( hierro , aluminio etc ) . Tomamos otro compuesto . ¡ Vertido a sabiendas ! . EL FLÚORURO DE SODIO o mas vulgarmente llamado simplemente FLÚOR ....Pero además en todas las analíticas , figura algo completamente extraño ; un pequeño porcentaje que dice.....Otras sustancias ¿....? ) .... ¿ Entonces que bebemos ?......¡ Por que esta formula no es la del agua ! H2O

El agua es pura , ( DOS ATOMOS DE HIDROGENO Y UNO DE OXIGENO ) . Y lo que nosotros bebemos parece la formula de algún loco....´´ UN LOCO QUE SE DIO CUENTA , HACE MUCHOS AÑOS QUE EL CUENTO VA MAS ALLÁ DEL SIMPLE CABREO DE UNOS CUANTOS ACTIVISTAS , QUE EN LOS 80-90 LUCHABAN CONTRA LO QUE ELLOS SIMPLEMENTE CREÍAN QUE ERA ......¡ UNA INTROMISIÓN MEDICA EN SUS VIDAS ! ``

¿ Pero en verdad que es lo que nos hace el FLÚOR ?... En los finales del siglo XIX y principios del XX . Ya se tenia noción de lo que este veneno era capad de hacer en el ser humano     

Rudolf Steiner (25 de febrero de 1861 – 30 de marzo de 1925), iniciador de la Antroposofía en su lectura XVI, “Ciencia Espiritual y Medicina”, aportaba lo siguiente:
“…el ser humano necesita flúor en cantidades muy pequeñas, porque si es privado de tal aporte (…) se vuelve demasiado inteligente. Adquiere un grado de inteligencia que casi puede llegar a destruirle. La dosificación de flúor regula la necesaria cantidad de tontería, de espesor mental si se quiere, que precisamos si tenemos que ser seres humanos. Precisamos de mínimas dosis constantes de flúor como una protección ante una excesiva inteligencia…”
como veis este compuesto sirve para algo mas que para los dientes y en esto coinciden científicos de todos los tiempos 
 
“... en los años ’30, Hitler y los Nazis alemanes visionaban un mundo que fuese dominado y controlado por la filosofía nazi pangermánica. Los químicos alemanes idearon un plan ingenioso y de largo alcance para el control total, que fue sometido y adoptado por el Staff General Alemán. Este plan era para controlar a la población en cualquier área mediante la medicación total de las fuentes de agua potable. Por este método ellos podrían controlar a la población en áreas enteras, reducir poblaciones mediante la medicación del agua, lo que induciría esterilidad en mujeres y así sucesivamente. En este esquema del control total el flúoruro de sodio ocupó un lugar prominente”
 ¿Osea que todo este cuento , solamente responde a un plan ?  
 
Para no haceros pesado esto , os dejare por hoy ( continuara con mas datos científicamente probados y ocultados ) . Con el estracto , de una carta eviada a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin poe el  doctor Charles Eliot Perkins, uno de los químicos industriales más famosos de América . Que fue contratado por el gobierno de EE.UU. después de la segunda guerra mundial para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria. y dice asi : ( os recomiendo leerla atentamente )

“...ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil. La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)” Pero,´´ y esto lo digo clara y decididamente `` .La verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños. Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho mas eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de REDUCIR LA RESISTENCIA DE LAS MASAS CONTRA LA DOMINACION Y EL CONTROL Y LA PERDIDA DE LIBERTAD. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación. Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro. La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo. ¡Esto hace que se sea MANIPULABLE! Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más, ni síquica ni físicamente.”.....continuara....¡ si no pierdo antes la memoria !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO