buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 21 de enero de 2011

¡ESTO ES SERIO ...NO ES UNA FARSA !

¡ Paro , subida de la luz . Subida de los carburantes ( Aun cuando el barril de crudo , es de precio moderado ) . Prohibición de fumar . Trabajo escaso . Pensiones a precio de saldo . Jubilación a los 67 años . Aborto , de barra libre  . Píldora del día después . Censura a los medios . Cierre de.weds en Internet . Presión fiscal . Encarecimiento de los alimentos . Bajadas de sueldo ...... CRISIS EN UNA SOLA PALABRA !
 
¿ Cuantas veces , comentamos en voz mas o menos alta , con gentes virtuales o físicas.....? . ¡ No se que pasa , que por mas que nos hagan . Aquí nadie dice ni pió ! .  Esto no lo pongo como pregunta , si no como exclamación de afirmación . Es la realidad , nos hemos vuelto tan , tan....¿ Insensibles , pasótas , de granito ?...Si esto fuese solamente relativo a mi país . España , diría que es que aquí ; vamos de por libres . Pero daros una vuelta por el mundo , así como de paseo por las noticias de verdad . Esas que nadie saca en portada , y después nos ponemos a pensar en por que pasa esto ..Algunos ejemplos tontos
 
Grecia : Fue la primera en Europa ...¡ Si ya , los primeros dos días .. A ostias ! ...¿ Y después que ?....¡ Nada.... si wuana !

Irlanda : Fue detrás , mucho ruido ...¡ Y pocas o ningunas nueces !.... También ..¡ Bueno resignación !
 
Inglaterra : ¡ Ohhh ..Un soplo nuevo , la universidad en pie de guerra !.... Otro mayo del 68 , cambios , poder nuevo y distribuido ....¿ Donde han quedado los protestantes , que zarandeaban el coche de los feos los huevos ?...¡ Si wuana también !

Francia : Huelgas de dos en dos , mosqueo y disturbios .... Tres días al cuarto ....¡ Si wuana  , como usía ordene ! jubilacion a los 62 años que os clavo
 
Italia : Corrupción , pederastia , robo al por mayor ...¡ viva el caballieri !
 
Estados unidos : Ruina , desaparición sistematica de la clase media , estado policial , paro disparado , cabreo contra el dios negro , vida en total estado de ataque terrorista , escaneres hasta para ir a la compra , manipulación de la comunicación , inflación disparada , gentes en la mas absoluta miseria tiradas en las calles ...¡ Si wuana ...Sin novedad !....

Esto solo es parte de lo que pasa , son muchos mas países y situaciones , México con los narcos , Argentina que no sabe como si , ni como no , Brasil , va de gigante , con los pies en el barro , Colombia busca por donde tirar , venezuela dice olé a cuatro personajes , Cuba ni esta ni se le espera , Bolivia en manos de cuatro chamanes indígenas , Rusia es la corleone del este , Holanda.... mal , mal , mal , Bélgica sin gobierno  ....del resto mejor ni hablar .
¡ PERO ES TIEMPO DE DESPERTAR !
 
Todo esto contado aquí , así de esta manera no dice nada....¡ O bueno si , que algo falla en este mundo ! ,. ¿ Acaso faltan ( aun que suene feo y grosero ) Cojones , huevos , redaños para gritar , salir a las calles a tumbar gobiernos corruptos , y sátrapas chupadores de vidas como sangijuelas ? ...¿ Vosotros creéis que nos hemos convertido , en lo que actualmente somos solos....Sin ninguna ayuda ?
Hoy para terminar de rematar la faena , de deprimiros un poco mas de lo que estamos todos ( aun a costa de los trolls que piensan , que esto lo hago para captar adeptos a mi secta ( Por que se que sigues entrando querida amiga ) ,  Ojala y fuese una secta , y pudiésemos despertar todos juntos de este mal sueño ) Os puedo decir solo una cosa , que creo que es la mas clara que os he dicho nunca ....Todos , unos mas , otros menos .Estamos infectados .....¡ La explicación , mañana ... Si no pierdo la memoria claro !

6 comentarios:

Jonathan macias dijo...

yo personalmente no es por nada pero vivo y trabajo mejor que antes de la crisis , parece coña pero no lo es aparte de que todo me resbala hasta que me tocan los huevos de momento estoy muy bien lo que me jode mas que nada es por los que realmente lo estan pasando mal y me jode por que no hacen nada ni por ellos mismos saludos rafa ; )

Berto dijo...

Querido Rafa que gran verdad dices al final Todos unos más y otros menos estamos infectados. Como bien demuestra el querido Jonathan con su comentario: Estás muy bien y lo que te jode es que los que lo están pasando mal no hagan nada???. Venga, Jonathan entonces no puedes estar bien. Te pongo un ejemplo: yo no paso hambre, en mi mesa hay carne y mientras me la como pienso "pobres esos que no tienen ni para pan, que injusticia más grande, por qué no derrocaran a sus sucios gobiernos", y digo yo, quizás porque los pobres ya tiene bastante con pensar como comer...
Un fuerte abrazo amigos.

hawai05 dijo...

Yo queridos amigos tambien soy un pribilegiado no las paso mal pero estoy tan puteado como todos , yo no tengo la necesidad de salir a exijir un trabajo , ni comida , ni tan siquiera mejoras laborales
pero repìto mi intencion no es la de decir ´´ QUE SE BUSQUEN LA VIDA LOS DEMAS `` Mi intencion es decir ¿ QUE ESTA PASANDO AQUI ?
OS VOY A PONER SOLO DOS EJEMPLOS
1º HOSTELERIA : GRACIAS A LA ESTUPIDA LEY DEL TABACO ESTAN CALCULANDO PERDIDAS DEL 60-70% PROTESTAS POR SEPARADO E INSUMISION DE CUATRO ( pensad si todos se volviesen insumisos ¿ creeis que el estado podria hacerles algo ? .... acaso el negocio es del estado para mandar en el ?????...o es libertad mia el elegir lo que pueden o no pueden mis clientes ?????
2º SUBIDA DE LOS CARBURANTES MILES DE TRANSPORTISTAS SE QUEJAN PERO....( acaso parar los camiones y desabastecer un pais no es medida para revisar esta subida ???? acaso los camiones son del estado ???? acaso el estado me puede obligar a trabajar o no ????
esto es lo que yo reivindico LIBERTAD PARA DERROCAR O MANTENER UNA FARSA
un abrazo a ambos

jinquer dijo...

La explicación es fácil, y nada conspiranoica. El hombre, decían los antiguos, es un animal de costumbres, ( al menos mientras no despierte) y se acostumbra a todo. Repasa los principios de propaganda goebelianos y veras que bien los cumplen.

Tambien es cierto, que en algún momento nos cortaron los cojones y no nos dimos cuenta. Pero eso ya no tiene remedio.

saludos con salud

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Como está el patio, ya en la anterior entrada el optimismo era exultante, pero en esta se derrocha, aunque la verdad hay poco para ser optimista por no decir nada, aunque creo que siempre hay una ventana donde se ve la luz, si estamos infectados es hora de buscar el remedio...
A lo mejor la solución es mejorar la inteligencia social, ser creativos, ojala tuviera la solución,aunque no paro de buscar opciones. Aunque el miedo nos paraliza, es como cuando eres niño y tienes miedo y piensas que si te quedas quieto nada te pasará, hasta que llegan tus papas y te salvan, pues eso todavia somos esos niños que esperan a sus papas, pero ya hemos crecido y nadie nos va a rescatar, solo nosotros.
Un buen fin de semana amigo.

hawai05 dijo...

en parte jinquer llevas razon somos animales de costumbres y de eso se aprobechan los que dirigen el rebaño simplemente hace falta un empujon , no se trata de conspiraciones o de paranoias simplemente existen hechos que nos llevan a plantearnos donde esta el pastor
si amiga autoconocimiento coincido contigo en el optimismo que se rebosa pero de verdad nos queda ilusion ???
yo creo que poca por que como le decia a jinquer nos dirigen hacia donde quieren en alguna parte del camino hemos dejado nuestra senda y eso amiga mia es lo que deberiamos de recuperar LA CAPACIDAD DE REFLEXION , DE DETERMINACION Y LO MAS IMPORTANTE ....¡ LA LIBERTAD DE SER LIBRES !
UN ABRAZO A TODOS

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO