buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 23 de enero de 2011

NOTA DEL AUTOR DEL BLOG

 NOTA para saber a que jugamos en este blog : Hace unos cuantos días mas en concreto sobre el 12/1/2011 empecé a contaros una ocultación de unos hechos , para terminar involucrando a los templarios

http://hawai05.blogspot.com/search?updated-max=2011-01-18T07%3A24%3A00%2B01%3A00&max-results=5

Mas de uno pensaría que son paranoias , e incluso hubo quien en los comentarios se jactaba de que era de una secta y solo quería captar adeptos . Amen de llamaros tontos , hoy día 23 /1/2011 varias paginas estadounidenses se hacen eco de esta noticia . Ampliando lo poco , o nada que a mi se me filtro

http://www.activistpost.com/2011/01/us-military-holy-crusade-uncovered.html
http://beforeitsnews.com/story/371/371/U.S._Military_Holy_Crusade_Uncovered.html

No me vanaglorio de haber sido el primero , pero si quiero dejaros claro . Que cuando algo lo persigo es por tener fuentes fidedignas , o de poseer algún conocimiento en lo que os escribo , no invento nada ...¡ para eso ya están los noticieros oficiales !
¡ SOLAMENTE ME MUEVE UN INTERES ......... QUE ABRAMOS LOS OJOS !
¡ haber si cuando alguien llame tontos a los que por aqui pasan se lo piensa dos veces ! , toda persona que por este espacio pasa es tan digna de opinar para bien como para mal pero siempre con respeto a los demas 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por su defensa ante los que no quieren ver
yo creo que cuendo usted dice algo casi siempre da en el blanco como lo he costatado alguna vez
un saludo y siga con su lavovo de informar

Berto dijo...

Querido Rafa, yo firmo con mi nombre real como bien sabes, no creo que mi opinión valga más que la de nadie, a excepción de la de un anónimo que se escude en ese falso anonimato para ofender a alguien.
Siempre habrá quien intente destruir a quien diga la verdad aunque sea parcial.
Un fuerte abrazo amigo mio y ya sabes que la verdad nos hará libres y que nada hay que permanezca oculto para siempre.
Hermano sigue así.

Jonathan macias dijo...

No creo que tengas que justificarte ante nadie los que aqui entramos al menos esa es mi opinion es por que lo que dices esta documentado y bien pensado antes de ponerlo asi que gracias y sigue asi y simpre habra quien este en contra pero eso es ley de vida saludos ;)

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Cuando se defiende la libertad, y mas la de expresión se acepta que no todos opinen igual, pero lo que no se debe aceptar es que se opine sin respeto o por lo menos usando un lenguaje digno de alguien que quiere evolucionar. Una vez dicho esto solo decirte que me encanta leerte, aunque no siempre comparta pero siempre aprendo, o por lo menos reflexiono por lo tanto tu trabajo que es muy loable ha sido un éxito.
Seguirte no es dificil puesto que todo es cuestion de ir hacia delante o hacia detrás leyendo tus entradas, busqueda diria yo.
Solo desearte lo mejor y que todo aquel que no crea que busque, observe y vera...
Un besazo amigo.

hawai05 dijo...

solamente gracias porestar ahy amigos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO