buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 19 de noviembre de 2010

CAOS ESCONDIDO DENTRO DEL ORDEN...PINTURA MODERNA III ( final )

Hoy os dejare el ultimo de los cuadros del BANK OF AMERICA .  Para cerrar sobre esta cuestión , que es algo fuera de lo común , como habréis visto los que hayáis seguido las secuencias estos están dibujados como es una linea histórica ¿ Pasado , presente....... y futuro ? ...Yo solamente os puedo decir lo que son y mas o menos deciros mi interpretación ...¡ Vosotros sacareis las vuestras ..O tal vez coincidáis con las mías ...Pero eso ya cada uno decide !

Este ultimo cuadro , tal vez sea el menos prodigo en escenas y personajes . ¡ Como bien se puede apreciar !...Si nos atenemos a esta escala de tiempo , podríamos decir que después de la explosión de la humanidad en el cuadro anterior ; en este faltan muchedumbres ...¿ Podríamos interpretarlo como una disminución de la humanidad ?
Si lo observamos detenidamente , vemos una clase obrera que trabaja para una serie de gentes que están acostadas en lo alto de la montaña . ( Fijaros en la figura superior de la izquierda , camuflada entre la montaña )
También vemos unos obreros con picos y palas , por debajo de un encargado...¡ Tal vez , sugiriese la construcción de un mundo nuevo?.....¡ Pero si miráis el color de las herramientas ; veréis que es color amarillo algo fuera de lo normal en las pinturas , en las que esta clase de herramientas , se presenta de color gris ¿ Acaso son de oro ?...¿El único valor tangible en un futuro ?....Ahora ved a unos personajes que al fondo avanzan , como en posición de sumisión con los brazos en alto.... ¿ Acaso se rinden al sistema ? . S i observais una figura que permanece tumbada por debajo del hombre semi oculto en la tierra  que os dije antes , con un extraño gorro rojo y unas letras E Q ....ENIGMATICAS LETRAS ....¡ Pero como siempre el pero !.....Os lo voy a tirar esta vez , no os lo dejo caer........¿Tal vez quiere decir ????? inteligency emotional ......
..¡ el juego supremo de las ilusiones ! ahora vosotros mismos con lo que acabáis de ver . pero eso es lo que sera el futuro ??????????........¡¡¡¡¡¡  DE NOSOTROS DEPENDE EL CAMBIAR EL GUIÓN.....!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el articulo de hoy suena a despedida
¿ es asi ?
si lo es por favor reconsideralo muchos creemos y pocas gentes dicen las cosas

Berto dijo...

Saludos Rafa, publicas a un ritmo demasiado rápido para mi ja ja ja. Mira te dejo un enlace que encontré al teclear eq en goggle http://www.paho.org/spanish/ad/ths/ev/lab_manual-mantenimiento.pdf, curiosa coincidencia ja ja ja.
Son todos cuadros muy sugerentes y llamativos sobre todo, porque en cuanto a las personas que muestran siempre hay algunas que se encuentran en un plano inferior y otras en uno superior, aunque en este último parece que sus trabajos sean el mismo, queda claro que los de la superficie están más cerca del "gigante dormido" quizás haga referencia a los titéres que mandan sobre las marionetas, pero esto es sólo mi interpretación.
Un abrazo amigo mio

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO