buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 18 de noviembre de 2010

CAOS ESCONDIDO DENTRO DEL ORDEN ...PINTURA MODERNA II

El siguiente cuadro , que esta expuesto en las paredes de BANK OF AMERICA . Resulta tan impactante a la observacion , como el anterior . En una visión mas detenida , se dan unas situaciones tan detalladas que no se determina si es cosa del pasado , o profecía del futuro ..¡ Veamoslo en detalle !
Lo primero que podemos observar , es un grupo de gentes en la parte superior desnudas y envueltas en llamas ; como si fuesen sorprendidas por algún tipo de desagradable incendio . En el que no les diese tiempo a vestirse ; todos envueltos en llamas que surgen de la nada
Bajemos a la parte principal del cuadro , en el lo primero que podemos ver son diversos individuos en un caos total . Gentes con letreros en ´´ BLANCO`` . Como si su protesta de los hechos , fuese muda . Dentro de estos carteles , no hay palabra alguna pero..... Si observamos al fondo , hay una pancarta que lleva unos símbolos..... ¿ EN CHINO ? 
Observad también en la pared derruida  , un hombre con los brazos en cruz..... ¿ UN FUSILAMIENTO ?
Ved al extraño ser que va vestido con un traje B.N.Q ( bacteriologico , nuclear y químico ) , al que escolta un individuo con sombrero de copa  , y señalando con sus dedos el numero tres ....¡ Y lo mas inquietante de todo ....aun que supongo que os habréis fijado ! . Un soldado moderno , con el traje de combate de los que se usan en las campañas donde existe un desierto..... ¿ Acaso en este tipo de pintura , con cierto estilo retro no destaca esa figura moderna ?..... Si os fijáis en detalle ,.veréis una escena de caos total . Toda ella en el interior de unos muros ,  con almenas . Como dentro de un castillo , observad la parte izquierda del cuadro y veréis esto que os digo . ¿ Acaso un guiño a la revolución francesa ? .... Por cierto...¿ No veis a la monja extraña en este cuadro ? . Y por ultimo , si fijáis bien vuestra vista . Veréis que las llamas parecen salir de la cúpula que esta en el fondo del cuadro... ¿ Acaso una central nuclear ? . Y ya para terminar , fijaros en las banderas que sobresalen por encima de la gente ...¿ Acaso no es un símbolo nazi el que esta en medio ?

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO