buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 20 de noviembre de 2010

PREGUNTAS SIN RESPUESTA GRITADAS AL VIENTO

Esta es solamente una impresión mía ..¡ creo que en el famoso 2012 algo cambiara ...si ya se otra teoría mas !
¡ Pero esta teoría o tontería es mía no de nadie !...Si de verdad estuviéramos influenciados por seres de luz , y dimensionales varios ...¡ Creo que no se quedarían quietos a esperar que pasa !...Si por otro lado fuésemos influidos por seres de fuerza superior , no esperarían a dos años vista para someternos ...¡ Ya lo habrían hecho hace mucho tiempo ; cuando eramos casi primates !..Si todo el asunto pasa por el consabido paz y amor , y esa supuesta unión de todos en solo uno ...¡ La cagamos  ; cada uno va a lo suyo !...Si por el contrario , esperamos el NWO.... Es que no hemos aprendido nada ...¡ . Lo tenemos desde hace años , ellos nos dicen , no comas esto , no fumes , no veas esto , no leas aquello , no pongas esa cosa... etc etc....!... Si nos recluimos en un dios o divinidad ...¿ Cual de todos los existentes es el verdadero ?...Buscamos respuestas ...¡ Y surgen mas y mas dudas !....¿ Entonces ...en que me apoyo para seguir ?
 
¿ Mi propia idea , mi propio yo ? ...¿ Pero acaso..... Eso me es valido ?...¿ Acaso lo que veo , huelo , y saboreo es cierto ?...¿ Como saberlo , si no se si la miel sabe a miel o la hiel.... es hiel ? ...¿Donde esta el abajo , cuando estoy arriba ..Pero colgando cabeza abajo ?...¿ Si mis ojos me enseñan una rosa ..sera una rosa ...o es una rosa , pero sus espinas son las que me hieren ?...¿ Quien pregunta a quien responde , cuando quiero oír lo que no escucho ?....¿ Acaso los que mandan ...son a su vez mandados ....entonces quien me dirige ?...¿ Donde me encuentro , cuando no se ni donde voy ?....¿ Quien me va a salvar , si el que quiere hacerlo no sabe ni que tiene que hacer ?...¿ Por que nadie , son todos..... Pero todos se apartan ?
 
Dudas y mas dudas surgen en las personas cuando tratan de ver , lo mas lamentable de esta cuestión es que nadie quiere responderlo ...¿ Por que el conocer la verdad , resultaría tan nocivo ?...¿ Acaso no hemos pagado ya nuestro peaje ?....Debemos de resignarnos a seguir soñando , con ese día en que todo lo oculto sea revelado . ¡ Pero mientras alguien , o algo me siga empujando !....¡ Yo seguiré haciendome preguntas...y obteniendo mis respuestas  !

3 comentarios:

Berto dijo...

Sabes querido Rafa: intuyes muy bien el problema, todo es ilusión, y eso nos lleva a preguntarnos quién es el responsable.
Vivimos engañados, pero lo peor de todo es que nos han enseñado a engañar y a mentir, y lo hemos aprendido tan bien, que al final nos mentimos y autoengañamos nosotros sin que haga falta que "ese responsable" que buscamos tenga que hacer el trabajo, pues ya lo hizo en su momento muy bien. Ahora somos nosotros "ese" que buscamos...
Un abrazo real amigo mio.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Me hago eco con Berto vas a una velocidad, cuesta abajo y sin frenos, en fin no todos vamos tan deprisa, por no decirte que yo voy lenta, lenta. Al grano he leido todo lo publicado, aunque en mi blog no se actualiza desde hace una semana, mucho tiempo para ti ya me extrañaba, que duro eres con respecto al video y lo que nos extraña o nos llama la atención, no todos cuando miramos vemos lo mismo, a mi casi que todo me parecia extraño, rancio y frio, como de secta, no me gustó nada, como Berto decía en su comentario, menudo aparcamiento. Las pinturas muy interesantes y para observarlas detenidamente,cuando las empezé a obervar me recordaron a Dalí en su época mas surrealista y alegorica, supongo que influenciada por lo que sabia, intuia y aprendia, como digo cada cual que saque sus conclusiones.
El maestro aparece cuando el alumno está preparado.Cuando llegue el momento la verdad sera revelada, y esa no es otra que la tuya propia, estamos solos, y solos acabamos, tu apoyo eres tú mismo y tu realidad, cada uno somos una, ni mejor ni peor, pero unica,¿porque buscas respuestas fuera y esperas que te salven?,y estan los demás preparados para obtener respuestas cuando ni tan siquiera saben que existen preguntas, que responder a quien no pregunta. Como bien dices al final TU eres la pregunta y la respuesta, lo demás elucubraciones de la mente, nuestra mayor enemiga.
Silencio, ese es el camino.Y como decia Buda,- duda de todo y encuentra tu propia luz.-
Un abrazo muy fuerte y largo por todo este tiempo sin comentarte.

hawai05 dijo...

Berto amigo el responsable final como bien deduces somos nosotros ...nosotros nos hemos engañado solitos los demas solo nos han empujado , quienes son ellos ??? esa es la cuestion aun que segun lo veo yo y de verdad que lo pienso queda muy pero que muy poquito para el cambio por desgracia para esa elite famosa el ser humano posee capacidades de respuesta llamalo inmunologica o de sexto sentido pero esta amigo se esta empezando a activar un abrazo fuerte como de costumbre

AUTOCONOCIMIENTO por desgracia no puedo ir rapido la vida me limita la velocidad ya le dije a Berto que esto es como la valvula de una olla a presion , un sitio por el que escapar la vision que tengo de este mundo gris y feo
sobre lo de la actualizacion solo te puedo decir al igual que todos que probeis a borrarme de la lista y que volvais a copiarla despues alguna vez me paso con alguno y funciono el por que pasa no lo se
sobre las pinturas decirte que muchas veces son fruto de casualidad o de imaginacion otras son mas a posta y luego esta el sentido de cada uno aun que tambien algunas veces esos pintores en su concentracion surgen imagenes apocalipticas que traducen en sus lienzos de hecho no recuerdo cual cuadro es pero Dali dijo que lo habia pintado en una especie de viaje mistico cuando se encontraba como en trance ...como ves siempre la realidad supera a nuestra ficcion ...si has visto el museo de Dali habras observado esos famoso huevos que en vez de almenas coronan el frontal de la casa ...pues segun su criterio simbolizaban el principio de todo...un abarazo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO