buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 31 de octubre de 2010

ESTUDIO SOBRE LOS MUNDOS PARA-LELOS

Alguna vez imagino , que habréis oído hablar de los mundos paralelos . Y seguramente os habréis imaginado que son mundos de ciencia ficción , de esos que transcurren las cosas distintas en uno de los mundos .
Por ejemplo , que aquí en este mundo todo esta mal y todo eso ...pues entonces en el mundo paralelo seria al contrario ; todo transcurre de color de rosa y todos sus habitantes están felices ...¡ Lo contrario en un mundo con el otro !....¿ A que si , a que eso es lo que os venia a la mente ? .

¡ Pues no queridos y queridas . Estáis equivocados ! , haciendo un grandioso esfuerzo por comprender , y sondeando la mas oscura materia gris de nuestro subconsciente .
´´YO TENGO EL HONOR  , DE HABER ENCONTRADO LA VERDAD DE LOS DOS MUNDOS ``
Si después de este trabajo , no consigo el´´ NOBEL `` . ¡ Ya fijo , que esos premios habrán perdido todo su prestigio !
 


Nuestro mundo : Mientras que la crisis , el paro , el hambre y todo eso malo que nos esta ocurriendo ; nos acongoja e inquieta . Algunos seres , trabajan para conseguir hacer algo mas habitable este planeta , ellos no solamente luchan contra la contaminacion , y el famoso cambio climático , trabajan para conseguir un transporte limpio y barato  para todos . ¡ Un verdadero alarde de imaginacion . Que esta hay....!
Este grupo , a conseguido inventar y construir coches que funcionan de verdad y son reales , han conseguido una energía limpia , barata y 100000x100000 ecológica ...¿Por que , existe algo mas ecológico que el aire ?



¡ Pues si querid@s , funcionan con aire comprimido ! . Y su valor , es muy inferior a un coche de combustible fósil o eléctrico ...¿ Por que esto no interesa contarse ?...¿ A quien beneficia su acotación ?....¿ Donde están los onegetas ?
http://www.masr.com.mx/wp-content/uploads/2009/02/greenpeacedesignawards.jpg

Mundo para-lelos : Mientras en nuestro mundo inventan vehículos que funcionan con aire comprimido . En el mundo ´´PARA-LELOS`` . Algunos se forran a base de soltar mierda , y chorradas pòr su boquita de piñón . Ganando una pasta , y siendo los mayores cerdos contaminantes de este mundo´´ PARA-LELOS``
Os presento al mayor contaminador de mentes , y participe de la desgracia de muchos . ´´ El gran contaminator``.... AL GORE

El muy cerdo , además de hacerse rico con su cuento sobre el cambio climático y esas mierdas , habría que juzgarle , condenarle y de paso tirar las llaves al fondo de un volcán ( ecológico eso si ) . Este cerdo cochiquero ; hace perlas tan sublimes como : Dejar el motor de sus coches en marcha durante sus conferencias , para mantener el aire acondicionado o la calefacción funcionando . ¡ Para que cuando su gorda personalidad entre en ellos este agustito ! , no vuela en globo . ¡ Este ongeta , tiene su propio avión privado !. El cual contamina mas que si el preocupado cerdito bienhechor , volase en una compañía aérea normal ( Pero eso es mecclarse con el resto de la plebe ...¡ Y eso a su eminencia no le gusta ...Por la contaminacion que le pudiésemos pegar ! )

Amen de como es sabido , este cerdito gasta mas luz en un mes , que vosotros en dos años . El onegeta del mundo ´´ PARA-LELOS`` . Tiene un barquito muy ecológico , que consume Bio Diesel ( joder por fin se le ve algo verde al tío ) . Que por cierto , gracias a la mierda de combustible ese . ¡ El precio del cereal a subido que te pasas , y jodiendo así a los pobres del mundo ´´ PARA-LELOS`` . Eso si ......¡ Pero el contra el cambio climático ! .

 

Como veis , los mundos ´´PARA-LELOS`` . Existen : existe el mundo real en el que algunos vivimos , y sufrimos . Y existe el mundo ´´PARA-LELOS`` . En el que viven , LOS TONTOS , DEMENTES , Y COLGAOS DE TODO TIPO
Por cierto PARA-LELOS quiere decir segun la R.A.E :1. adj. Fatuo, simple y como pasmado. U. t. c. s.

5 comentarios:

Berto dijo...

Bravo, bravo plas plas plas...Querido Rafa el Nobel es poco para ti, yo te daría el Principe de Aturias también, aunque como bien sabes esa mierda de premios están tan podridos que tu te mereces algo mejor y como soy un pobre muy pobre sólo te puedo dedicar mis aplausos...
Un fuerte abrazo amigo mio.

hawai05 dijo...

¡ me hace mas honor recibir esos aplausos que el nobel !...gracias Berto

J:M:M dijo...

Yo te doi mi agradecimiento por todo tu trabajo y si puedes ve el video que he puesto encima del video de musica igual te aclara algunas cosas saludos a los 2 :)

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Genial, impresionante, me sigue fascinando tu forma de plasmar las cosas, eres directo, claro, y sobre todo pones en el tapete soluciones, tu capacidad de investigar es magnifica, mi mas sincero aplauso. El premio que te mereces no esta inventado, pero lo vamos a crear tus seguidores, tiene que ser como tu intrepido, creativo y nada corrompido, muchos abrazos.

hawai05 dijo...

JONATHAN , AUTOCONOCIMIENTO gracias por vuestro apoyo
por cierto jonathan el video muy bueno lo que no me gusta es...rafapal...¡ no me fio de el ! y es quien lo traduce

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO