buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 1 de noviembre de 2010

ALGO PARA REFLEXIONAR ....¿ QUE HAY DE VERDAD EN TODO ESTO ?

¡ Haber , Haber , Haber ! ... Que yo sea capad de centrarme , y a la vez sea minimamente ; capad de poderos explicar algo , que casi como suele suceder me entero así como de rebote .
Os advierto de antemano ; que esto que voy a publicar puede tomarse como una fantasía , o como algo muy real . Eso ya como digo siempre ; va a vuestro gusto...¡ Yo os lo dejo de caer...vosotros si eso vais pensando !
A estas alturas , todos nos hemos enterado de que supuestamente , intentaron colar unas bombas en los USA  el otro día . Cosa que bien podía ser cierta ...¡ O no !... Pero mire usted , que casualidades de la vida los yankees según ellos . Se enteran por los sauditas , que a su vez son paisanos de Osama Bin Laden ; y resulta que los artefactos , que a su vez van dirigidos contra sinagogas de judíos en América . Se encuentran en Londres y Dubai  ; y para mas recochineo . Ahora dicen los técnico ingleses , que estos artefactos podrían haber explotado en cualquier lugar ...¿...?

¿ Lo entendéis ? ...¡ Pues yo tampoco ! . Hasta que así , como de casualidad ; relacionando cosas . Resulta que dos cosas se unen para formar los pies y la cabeza de todo esto . Dos cosas que a su vez resultan una vieja conocida en todo este lió mundial ....¡ LA MENTIRA !
Por un lado , un intento terrorista como este . A disparado todas las alarmas mundiales , y a conseguido dos cosas .
1º Acojonar a la población , que poco o nada va a protestar por los escaneres y registros en los aeropuertos ...¡ Es por su seguridad !...Dicen las autoridades , y claro...¿ Quien no la quiere ?
2º  Consiguen así el controlar a todos esos aviones de empresas de transporte .  A los cuales imagino , que a partir de ahora se les cambiara el protocolo de vuelo ; encareciendo los transportes y de paso....¡ Mas para la buchaca !...( dinero me refiero )
  ¿ TAL VEZ HACIENDO AEROPUERTOS ESPECÍFICOS PARA EL TRANSPORTE DE CARGAS ?

Ahora unimos esta historia extraña , con una historia mas extraña , que a su vez engancha con otra mas extraña aun . Yemen , que según las noticias es de donde parten esos aviones con las bombas . Es un país africano que se encuentra en el golfo de ADEN . ( Para algunos historiadores de lo antiguo . ADEN  era lo que a nosotros a llegado con el nombre de EDEN ( el jardín del edén ) . Y que a su vez seria la antigua LEMURIA ...¡ Ya sabéis la Atlántida , Lemuria ..etc,etc ! .... mitología o realidad ahí queda ) . Sea como sea , vamos a intentar unir todo esto en una sola historia . Yemen es uno de esos países casi desconocidos , que existen por el cuerno de África ; pero que por casualidades , un buen día y sin un motivo probado ; alguien en la administración Clinton pusiese sus ojos en el . Desde entonces , a sufrido numerosos bombardeos americanos , y se juega una guerra sucia contra ese país , actualmente AL QAEDA  es la escusa ...¿ Pero hay algo mas ?
 
Yo os voy a dejar caer dos cosas , y vosotros decidís ....Yo tengo la mía propia , y os digo no tiene nada que ver con marcianos
1º Supongo que todos o muchos habréis oído hablar de eso del MK-ULTRA ;  o lo que se cuece en torno a esos supuestos seres creados , casi como a Van Damme ; en la película Soldado Universal..... En el vídeo siguiente , se cuenta lo que representan . sí me ahorro la charla sobre las puertas dimensionales y todo eso que haría super estenso este post . ¡ Y no quiero aburriros ! ( son nueve vídeos los que componen toda la historia )



2º De todos los que me seguís , ya es sabido que las economías occidentales están quebradas o a punto de colapsarse . Si a todo esto , le unimos la voraz ambición que les a dado a algunos por los nuevos combustibles no folies ( Os recomiendo que leáis el libro de JEREMY RIFKIN ´´ La economía del hidrógeno``..( podéis descargarlo gratis aquí ) :  JEREMY RIFKIN ) . Para comprender un poco mejor lo que se puede estar cociendo en aquellas aguas , y mas en concreto en países que se están viendo ostigados , y avasallados para una dominación internacional . Y expoliarles una vez mas , con la escusa del terrorismo

Para terminar , os voy a lanzar una pregunta tonta .... ¿ Acaso para parar a cuatro piratas Somalies , y a cinco terroristas Yemenies ; todos ellos desharrapados y escaso o nulo conocimiento militar , hacen falta todas las armadas del primer mundo ?


....¿ O la razón es otra ?...¡ Ahora con las dos versiones ...Vosotros decidís cual es la buena !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO