buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 30 de octubre de 2010

YA ESTA OTRA FALSA BANDERA EN MARCHA

¡ Se veía de venir , desde hace ya algún tiempo ! . No solo yo , si no mucha gente veíamos venir que de nuevo los amigüetes de Al -Qaeda harían alguna fiestecilla....¡ Y no nos equivocamos !

¿ SOMOS SERES PRIVILEGIADOS , TENEMOS SUPERPODERES , ACASO SOMOS DEL SERVICIO SECRETO ?...¡ Nada de eso ! . Es una cosa de lógica , y de conspiración a un grado tan extenso que da vergüenza solamente de imaginar ; el gran complot que en torno a esto esta montado . De todos , es solamente sabida la parte de que al negro de la casa blanca . Se le esta callendo la estrella que tenia en su culo marrón . Y lógicamente las encuestas le empiezan a ser contrarias , los enemigos los tiene en su propia casa metidos ; y necesitaba algún  ´´ evento `` que le devolviese la popularidad ...¡ Y que mejor que hacer como esos pistoleros del oeste..... solos ante el peligro !
Agarrar la situación por los cuernos , declarar la alerta terrorista , y de paso activar todos los protocolos que están en su poder...... ¡ HASTA AQUÍ LA PARTE LÓGICA DE TODO ESTO !....¡ yes whi can !

¡ DESDE AQUÍ LA PARTE REAL DE TODO ESTO !....¡ non whi can !...Republicanos , Te party ,incluso algunos demócratas . Están hasta el gorro del negrito , y están decididos a tomar las armas y volver a la senda de su constitución masónica . Esta es la verdadera situación que viven allí ...¡ Ya se , me diréis ...¡ que se jodan los yankees !...Pero el problema es , que si Estados Unidos se constipa los demás estornudamos !....

 Los analistas militares Rusos , están informando al Primer Ministro Putin  que .El Presidente BARACK OBAMA , ha emitido órdenes a su Comando Norte USNORTHCOM) y a su Máximo líder, Fuerza Aérea de EE.UU. General Renuart Gene, A "comenzar de inmediato" . El aumento de sus fuerzas militares a 1 millón de soldados acuartelados en sus bases , dentro de los estados unidos antes  de enero de 2011, en lo que advierten estos informes , por que se espera un brote de  guerra civil en los Estados Unidos antes del final del invierno
 El condado de Lafayette del Comité Central Republicano colocó un cartel mensaje en la I-70 cerca de Grain Valley, Missouri. En el se puede leer ´´ PREPARAROS PARA LA GUERRA``


Esta preocupación ,  le esta obligando a precipitar los planes de la administración Obama . Y así en los últimos meses hemos asistido a la retirada anticipada de las tropas de Irak , lo movimientos en Afganistan para devolver el control a la junta nacional ( incluidos los talibanes ) .
El  Director Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, dijo que las "medidas de estímulo"De Occidente (Que en definitiva solo es imprimir dinero sin ninguna clase de respaldo) Se ha convertido en una "amenaza para la democracia"Ya que se espera que millones de personas estallen con violencia en contra de sus gobiernos por el robo de su dinero y su futuro.( léase esto como el famoso ´´ CORRALITO `` argentino de hace algunos años )Esta como llevo días advirtiéndoos , es la verdadera amenaza que los elitistas seres oscuros nos tienen preparada .  La desintegración de los estados para resurgir en un solo gobierno mundial

"todos los bancos solo en Japón, EE.UU., Alemania, España e Italia figuran en la lista S & P de 45 prestamistas globales siguen siendo inseguras", Una advertencia que a su vez dar lugar a uno de los mayores bancos de Europa, Société Générale,  advirtiendo a sus clientes para prepararse para una "total El colapso económico mundial”.

  Los temores de Obama . A que en los Estados Unidos estallen en una guerra civil , una vez que la magnitud de la violación y el saqueo de los bienes de la población , por parte sus bancos y el gobierno llegue a su conocimiento real y el pánico acelere la irreversible banca rota , la evidencia muestra un futuro sombrío . Ahora la probabilidad de que esto ocurra más temprano que tarde, especialmente mostrando que la calificación de aprobación de Obama , entre los estadounidenses blancos ha caído al 39%. Hay varios hechos más importantes , cuando uno se da cuenta de que la población blanca de los Estados Unidos comprende el 74% de la población total de 398 millones de seres, O poner más inquietante de estos informes como "más de 220 millones de personas estadounidenses están armados hasta los dientes y listo para explotar”.

Esta es la verdadera situación de la economía mundial ...¡ No estamos saliendo . Estamos callendo mas y mas y mas ! . Y lo que pase en los USA ,  nos llegara a todos ! . Por que eso se a buscado con la famosa GLOBALIZACION......¡ El jodernos a todos en beneficio de unos pocos !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO