buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 28 de junio de 2010

¿ EL PRINCIPIO DE ALGO ?

Esto empieza a ir acelerándose en contra de las gentes , que lejos de preocuparse . ¡ Mas bien les parece una aventura propia de película , que realidad ! . Pero si desde la distancia que nos separa , nos ponemos a unir cabos . Cualquier persona con un mínimo de cerebro y coherencia , vera que algo se esta cocinando en los EEUU
Lo que nos atañé de este post ; es el desastre de la plataforma petrolífera de aguas profundas en el golfo de México . Ya se a dicho de todo en torno a este desastre , y mas . Pero lo que de verdad es preocupante , y eso no se dice . Son los planes de la administración norteamericana , para declarar un estado de excepción . ´´ en los estados del sur``
Con la escusa ( en teoría con fundamento ) de una posible explosión de gas metano en la perforación marina . El gobierno tiene preparado un plan para ´´ evacuar los estados del sur``
kagan
según algunas fuentes :

El 13 de junio , Alertas SoCal la Ley Marcial ( SCMLA ) predijo que los estados del Golfo serían evacuados . "Greg Evensen , un ex patrullero de Caminos de Kansas , estima que el 30-40 millones de personas tendrían que ser evacuados fuera de la costa del Golfo de México (es decir, al menos 200 kilómetros tierra adentro ) ", informó SCMLA .

Con el fin de lograr esta hazaña colosal , el gobierno federal (a través de FEMA y otras agencias) lo más probable es buscar primero para controlar y gestionar el sistema de transporte y luego operar centros de reubicación para gestionar los evacuados. Con este fin , la Administración Federal de Aviación (FAA ) ya ha declarado el espacio aéreo sobre el lugar del derrame de aceite a una zona de exclusión aérea hasta nuevo aviso. Varias fuentes han indicado que la policía local , patrullas de carretera , la Guardia Nacional , las tropas militares de EE.UU. y extranjeras pueden participar en una operación para evacuar a la Costa del Golfo . De hecho, el gobernador de Luisiana ya ha solicitado asistencia para la evacuación (es decir, la Guardia Nacional) para su estado del Departamento de Defensa ( DoD) y el Departamento de Seguridad Nacional ( DHS).

fuentes de confianza Madsen ahora dar crédito al informe SCMLA . ( http://www.infowars.com/methane-and-martial-law-in-the-gulf-of-mexico/)

http://www.ciaramc.org/ciar/imagenes/imgBoletines/bol207/cr_bol207_clip_image017.jpg

Dicho así , parecería que el gobierno lo que trata es de salvar a la gente . Pero si nos pusiésemos a ser conscientes de esto , y a su vez le sumamos . ´´ Que los estados del sur se están revelando contra la administración central + los grandes lideres de los estados del sur empiezan a decretar leyes distintas a la administración central ( inmigración , comercio ) + amenazas de secesión ( recientemente : Chuck Norris , el gobernador de Luissiana , el gobernador de Kansas..etc ,etc ) la mezcla es cuanto menos explosiva`` . Y si a todos esto le sumamos , la ley recién aprobada por el congreso ; de bloqueo absoluto por seguridad nacional de Internet por parte del presidente . ¡ Tendríamos algo parecido a esto !

http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/336/335782.jpg

Una evacuación masiva de los estados del Golfo no sería posible sin una declaración de ley marcial. En el paso del huracán Katrina , el gobierno declaró la ley marcial en Nueva Orleans y el sur del Golfo de México - , se consideró un "estado de excepción , no la "ley marcial oficialmente - y esto dio lugar a la mayor movilización militar desde el fin de la Guerra Civil. Las tropas de combate fuertemente equipadas y contratistas privados , fueron casa por casa para hacer cumplir la eliminación total de la población civil en Nueva Orleans , y también confiscar las armas y dejar indefensos a los residentes .

Además , FEMA impuso la censura de hierro de sujeción de los medios de comunicación . El 7 de septiembre de 2005, de MSNBC Brian Williams informó que la ciudad había " llegado a un nivel cercano a la saturación de los militares y fuerzas del orden. "Williams y su equipo recibieron la orden de dejar de tomar fotografías de pistoleros - la Guardia Nacional . Williams dijo que experimentó " la sensación palpable de que esta zona es algo separado de los Estados Unidos ".

http://scela.files.wordpress.com/2009/11/1765986_0-el-salva-4-nov1.jpg

De hecho, si la Florida y los estados del Golfo son evacuados como se predijo - y otra vez , las fuentes Madsen suelen ser impecable - gran parte del país se separa de los Estados Unidos y puesto bajo la ley marcial.

http://www.infowars.com/methane-and-martial-law-in-the-gulf-of-mexico/

Solo por ser mal pensado : A LA ADMINISTRACIÓN OBAMA Y A BP LES HAN OFRECIDO AYUDA VARIOS PAÍSES EXPERTOS EN ESTE TIPO DE DESASTRES....¡ Y NO LAS HAN ACEPTADO.......... !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO