buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 30 de junio de 2010

ALGO MAS QUE ESPECULADORES

Mañana vence la gran deuda , 440 mil millones de euros , deben de ser pagados por los bancos europeos al banco central europeo ( BEC )
Mañana va a ser la puntilla para el euro , por que así lo han querido algunos , mañana el circulo sobre la moneda única ; que tanto molesta sera objeto de ataques especulativos desde varios sectores . De hecho , algunos ya se empezaron a producir ayer . Las bolsas cerraron en negativo ( y sobre todo los bancos españoles ) ¿...?

A primera hora de la tarde, la Bolsa aceleró sus caídas. | Efe

¡ Haber , que yo un neófito en economía me entere ! . Si la semana pasada , según se dijo . Los dos primeros bancos europeos , con mayor solvencia y estabilidad patrimonial ; son el SANTANDER y BBVA (españoles ) . ¿ Como que ayer cotizaron a la baja en bolsa ?

http://canales.opinionmalaga.com/turismo/wp-content/uploads/2009/04/bolsa-madrid.jpg

Razón mas que justificada , existe algún mal nacido . Que lo que quiere , es llevarse por delante a ESPAÑA ; y de paso hacer tambalear el euro . Llevándose a los demás por delante de rebote..... ¡ Entonces esta claro, debe de ser algún país cuyos intereses sean algo digamos..... oscuros !.. ¿ no ?.....Oscuros no se si serán , pero un país de bucaneros , ladrones y gentuza si que son . No quieren un euro fuerte , por que entonces su mierda de moneda se devaluaría mas , y su excentricidad se vería afectada ......¡ A si no he dicho quien es ese país , de sucios traidores a Europa !
LITERAL DE EL PERIODICO : http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/29/economia/1277802058.html
http://correspondenciaprivada.files.wordpress.com/2009/10/financial-times.jpg

Ante esta situación, algunas entidades están presionando al BCE para que prorrogue los fondos. Según publica el Financial Times, las presiones llegan en en especial de los bancos españoles, que intentan que el BCE alivie el impacto sistémico por el final del programa extraordinario de financiación.

Según el diario, los bancos tachan de "absurdo" el comportamiento de la institución

presidida por Jean Claude Trichet al no renovar esta línea de financiación.

BLANCO Y EN BOTELLA ¿ QUIENES SON LOS ESPECULADORES ?

LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyNrKeiKvjNT7Rk8pQjBsf-_8hO1QT5lYEox2b-L-geDRJXhSSNdVoBJNLU1ijgvWKbVW1ZODjc_Hs-K51Lduy7gjrQsoegetP3r259K0mz-kkGSngS2A6OtAWmBKorU1QzzD2eKUEnU7B/s400/bandera_pirata_3.jpg

Un nido de masones y bandidos , que no se resisten a perder su caduca libra esterlina . La cual empieza a flaquear ante el dolar y el euro . ¡ Empecemos a buscar el origen del mal , en las islas británicas en sus protectorados ( gibraltar , ken , caimán y tantos y tantos paraísos fiscales . En los que ellos son los principales ocultadores de dinero negro ) . ¡ Y UNOS ESPECULADORES ADEMÁS DE PIRATAS VENDIDOS A LA MASONERÍA ! (Ellos y su querida Quuen Elizabhet)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Porqué en su día no se subieron al carro del Euro?.
¿Se siguen creyendo superiores en todo?
¿No se cumplieron sus previsiones?
Como escribió Pérez Reverte en uno de sus libros del Capitan Alatriste..." colgado por inglés, ladrón y pirata", tres delitos.
Saludos.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO