buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 27 de junio de 2010

HABLEMOS CLARO YA... ¡ QUE SE SEPA LA VERDAD !

Descaradamente , no hay nada como entretener a la peña con tonterías . Si nos volteamos un rato por Internet , y leemos algunos foros ....¡ Poco menos que dan risa ! . Entre los vendedores de biblias . ( como yo los llamo ) . Que todo lo arreglan con la ´´ Paz y amor hermanos `` . Hasta los contactados por entes venidas de no se donde . ´´ ¡ Que ya están aquí , y nos van a salvar del desastre ! `` . El caso es que se acerca el 2012 . ( En este año , y eso me inquieta mas que los Anunakis y entes así ) . La NASA esta muy ; pero que muy preocupada por un fenómeno que podría pasar . Entre la mitad del 2011 y el final del 2012



¡ La NASA , espera una tormenta solar de dimensiones apocalípticas ! . De hecho ya advirtió hace mucho tiempo de ella a los gobiernos . Y estos no han hecho ni puto caso . Y aquí es donde nos va a venir el apocalipsis . ¡ Pero esta vez de verdad !.... Hay quien cree que el calendario Maya , predice el final del mundo en el famoso 2012 . ¡ Como bien podría casi ocurrir , de ser tan extraordinaria esa tormenta solar ! . Pero se empieza , a raíz de esta información de la NASA ; a especular si el calendario no se correspondería , con los tiempos de actividad solar al ser estudiados como cambios ciclicos de nuestro sol


En esa tormenta , se liberaría una cantidad de energía , que sus ondas llegarían en cuestión de días o incluso horas . Las radiaciones que liberaría nuestro sol seria . PLASMA , RAYOS X , Y PROTONES a tuti plenchi
La máxima amenaza que enfrenta la civilización es una ola de bolas de plasma . El fuego del cielo. Si estas bolas de plasma entran a la atmosfera podrían afectar velozmente la configuración del campo magnético de la tierra, lo cual, a su vez, induce corrientes en el cableado del cuadrante eléctrico, el cual no fue construido para manejar este tipo de corrientes eléctricas directas. El resultado de esto es que el incremento de la corriente crea campos magnéticos que saturan el centro magnético de los transformadores de energía y derriten el cobre de los cables.
después de este primer ´´ llamemosle ataque`` . Vendría la radiación gamma y x . Las cuales nos aceptarían directamente , en forma de quemaduras e incluso ceguera . Imaginemos una subida de temperatura al doble de la actual ; el efecto seria fulminante . Habría que estar a cubierto ; y con protección ocular . Pero ¿....?
Con la red eléctrica caída , no funcionarían sistemas eléctricos´´ DE NINGÚN TIPO`` . Los cuales nos dejarían sin comunicaciones , sin luz , sin calefacción , ni aires acondicionados , la red de aguas seria nula , las bombas hidráulicas no funcionarían , y empezaría la sed . Los alimentos seria imposible distribuirlos , y los que estuviesen en reserva seria por tiempo limitado . entraríamos en esa cosa tan humana , como son los tumultos y saqueos . La lucha por la supervivencia estaría servida ; y la intervención militar garantizada .´´ NO HACE FALTA UN GOBIERNO MUNDIAL`` . No habría forma de comunicacion y estaríamos en la edad media

http://www.eldiplo.com.pe/files/p7_0.jpg

¡ ESTO NO ES UNA FANTASÍA , ES REAL . Y LOS GOBIERNOS LO SABEN , LOS FISICOS LO SABEN , LOS MILITARES DE ALTO RANGO LO SABEN !....¡ PERO NOSOTROS NO !
Nosotros seguimos con nuestras cosas , sin querer despertar por que se vive mejor en nuestro MATRIX particular . Pero el día que eso llegue ; nos pillara a la humanidad con el culo al aire . Y todo por no querer hacer cambios , y preparativos que nos pudiesen salvar ....¿ O TAL VEZ SEA MEJOR ASÍ , Y NOS LIBRAMOS DE UNOS CUANTOS CIENTOS DE MILLONES DE SERES HUMANOS QUE ESTORBAN ?

1 comentario:

Berto dijo...

Saludos Rafa, magnífica entrada. Referente a este tema, ya hace tiempo que me estuve informando sobre el "proyecto arca de noe", y buscando en foros y otros lugares me encontre con la gran sorpresa de que la gente comentaba que les parecía una idea magnífica. Sinceramente a mi también me lo parecería a no ser porque el bunker está en lugar desconocido, con una puerta blindada y demás medidas de seguridad. Y entonces yo me pregunto esa gente de a pie que le parece una idea maravillosa, piensa realmente que en caso de gran castastrofe como la caída de un gran meteorito, una guerra nuclear, la acción del hombre, el cambio climático...van a tener alguna oportunidad de aprovecharse de ese maravilloso proyecto???...ingenuos ese banco de alimentos no es para nosotros los comunes y vulgares humanos de a pie y el motivo principal es precisamente la última pregunta que haces Rafa.
Un simple consejo que no va a servir de nada, pero por si acaso dejar de invertir en materia absurda como el oro, los bonos, vivienda y hacerlo en alimentos que eso si que no pierde valor. Por cierto hay productos alimentarios a muy bajo precio, conservados en lata o en cristal que su fecha de caducidad es para 2014.
Un fuerte abrazo Rafa y sigue así mientras nos dejen...

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO