buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 26 de abril de 2010

ESTE POST NO ES DE BROMA...¡ ES EN SERIO !

¡ Y LA VOZ SE HIZO ESCUCHAR POR ENCIMA DEL MUNDANAL RUIDO !
No se por que , pero me da la impresión....¡ aun que solamente me lo parece ! . Que el gran mesías negro tiene sus días contados ....¿ o quizás sera mejor decir que le crecen los enanos ? . Mucho me temo que nos va a envolver en sucesos desafortunados para la humanidad . Necesita un golpe de efecto , y la cia o la nsa se lo buscaran si el se lo ordena , no les queda mas remedio . Veremos a este gran estadista . A este ser planetario , sacar toda su bilis y echarla encima del mundo , sin reparar en nada ni en nadie . A su baja popularidad , ahora se le una un problema grave , un problema que puede desencadenar en sangre.... y si no al tiempo

YA SE A GRANJEADO MUCHOS ENEMIGOS INCOMODOS DENTRO DEL PARTIDO ( ILUMINATI )REPUBLICANO

http://cdn3.knowyourmeme.com/i/26205/original/chuck-norris.jpg
Chuck Norris se ha postulado para presidente de un nuevo Estado Independiente de Texas. La estrella de las artes marciales aspira así a crear un país tejano y republicano, que no se subordine al Gobierno federal de EEUU.

http://www.elwebmaster.com/wp-content/uploads/2009/06/chuck-norris.jpg

Pues si así de complicado suena la historia pero no deberíamos de tomarla a risa por que desgraciadamente estamos hablando de una quinta columna dentro de los estados de la unión que bien podría hacer tambalear los cimientos de la misma y podría llevar a un desastre bien sea natural u organizado ( no olvidemos la teoría conspirativa del 11-s )

SI NECESITAS GANAR ALGO INVENTATE UN ENEMIGO

http://fivegreenacres.files.wordpress.com/2008/11/chuck-norris-400ds06201.jpg

El actor de la serie de televisión ‘Walker Texas Ranger’ siempre ha hecho declaraciones que demuestran que es votante republicano del ala dura del partido.De hecho, fue propuesto por Mike Huckabee, antiguo gobernador de Arkansas, y pastor baptista como secretario de Defensa si lograba imponerse en las primarias republicanas al que fue finalmente elegido, John McCain.
http://www.wnd.com/images2/ChuckNorrisUSMarineLCplSapp.jpg

Las últimas afirmaciones secesionistas del actor han tenido lugar en una discusión política en la cadena televisiva CNN , en la que se ha postulado no como candidato a gobernador del Estado de Texas, sino como presidente de un futuro país tejano y republicano.A juicio de Chuck Norris, el Estado de Texas siempre ha querido la independencia y la sigue queriendo por culpa del Gobierno federal de Estados Unidos, que, en su opinión, maltrata a los tejanos y su tierra.En esta línea, cree que él sería el candidato ideal para llevar a cabo la revolución independentista en el Estado conocido como ‘La Estrella Solitaria’, en referencia a su bandera.

http://www.stenyak.com/wp-content/uploads/2009/12/chucknorris1.png

“A lo mejor me presento a la carrera para la Presidencia de Texas. Y eso puede que suceda mucho más pronto de lo que creemos. Si no soy yo, puede que alguien se presente para ser el presidente del Estado de la Estrella Solitaria, si la situación de nuestro país continúa en ese camino de convertirse en un enemigo del propio país”, sentenció Norris.

http://4.bp.blogspot.com/_ZpjzFunQmXU/R5Nmym6c3-I/AAAAAAAAAzs/xzg0nNCFjVo/s400/chuck-norris-002.jpghttp://local.content.compendiumblog.com/uploads/user/6ab5cc97-b618-4537-8cbb-19e6e510a540/56df7678-0393-4324-8c11-c5507798aee8/chuck_norris_0021.jpg

“Cualquiera que haya estado en Texas durante algún tiempo sabe exactamente qué es lo que deberíamos hacer si las cosas se ponen feas en Estados Unidos”, concluye Chuck Norris.

¿FUERTE AMENAZA O AVISO A NAVEGANTES ?



No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO