buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 27 de abril de 2010

REFLEXION PROPIA

Esto cada día , empieza a tomar mas pinta de que nos están preparando para algo inminente . Y cada día , nos vemos sorprendidos con alguna imagen que se cuela en los informativos , alguna entrevista que parece decir algo , sobre cosas hasta ahora tabú , incluso a la nasa se le ´´escapan``vídeos de misiones espaciales , en las que observan . Objetos voladores ex-traños . Descubrimientos , que la gente de ciencias ni desmienten , pero tampoco afirma .
Y con todo eso , yo me pregunto .
¿ Acaso ha llegado la hora ya de conocer mas de lo que sabemos ?

El ultimo que se a sumado a esta corriente , de inoculación informativa . Es el mas grande de todos los matematicos y fisicos . Una mente sin igual en el planeta , que afirma que no estamos solos

STEPHEN HAWKING



El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking dijo que “casi seguramente los extraterrestres existen y que los humanos ‘deberían hacer todo lo posible para evitarlos’”; mientras que el profesor Brian Cox cree que hay vida inteligente, “incluso dentro de nuestro sistema solar”.
El científico advirtió que los seres extraterrestres podrían invadir la Tierra para abastecerse de recursos.
“Si los aliens nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos”, declaró el experto, que también es profesor de la Universidad de Cambridge.Hawking sostiene que en lugar de intentar contactar con extraterrestres, los humanos deberían “hacer todo lo posible para evitarlos”.“Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo podría transformarse la vida inteligente en algo que no querríamos conocer”, agregó.
Como se lee en este estracto de su intervención . Algo avisa , y desde luego este hombre tonto no es . Y hablar por hablar no lo hace nunca . ¿ Entonces tenemos que temer algo malo de esos seres ex-tranjeros ?....¿ Para cuando alguien decidirá hablar en serio de una vez ? . Creo que cada vez empezaremos a oír mas y mas cosas , para así ir poco a poco acostumbrándonos a los futuros acontecimientos que se nos avecinan

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO