buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 25 de abril de 2010

LOS CHEMTRAILS SON REALES

Que estamos siendo manipulados y aborregados , cada día me es mas claro . Anoche sin ir mas lejos , viendo un programa de television , se ponía en duda un fenómeno que es real , y probado . Con la escusa de que la teoría de la conspiracion . ¡ que es una cosa , de cuatro locos ! . Poco menos que afirmaban . ¡ Que millones de gentes que reportan los datos , están locas y paranoicas !.
http://www.outlawjournalism.com/images/ChemtrailsFrontSmoke.jpg

LOS CHEMTRAILS
Según estos grandes entendidos , que estaban de invitados al programa . Es poco menos que una leyenda urbana ; estuvieron una hora hablando sobre lo que siempre se dice . ¡ Que es vapor de agua , que surge de aviones a reacción , que son nubes cirroestratos etc,etc !
Pero si según ellos , es una leyenda urbana . Los cuatro casos que hoy relatare aquí . ¿ Que es lo que son ?
1º año 1950 bahía de San Francisco , sobre la población se esparció una toxina llamada ´´
Serrana marcescens``textual de la fuente: es un microbio patógeno peligroso que se considera que puede ser la causa de enfermedades mortales tales como la neumonía, la meningitis y la endocarditis bacteriana. Los informes hechos públicos señalan que uno de los experimentos más grandes fue la pulverización de serratia marcescens sobre las cabezas de los habitantes de San Francisco. Este microbio es particularmente detectable porque una vez que se ha desarrollado produce un colorante rojizo, de modo que es fácil de identificar. En cierto momento, se pulverizaron 5.000 partículas por minuto en los sectores costeros circundantes (BayArea).Aunque los militares nunca hicieron muchos estudios ulteriores a estos ensayos, los resultados demostraron que casi cada individuo resultó infectado por este organismo experimental. Retrospectivamente, ahora que una parte de esa información ha sido desclasificada, se ha demostrado que durante los períodos que siguieron a la pulverización se detectaron entre 5 y 10 veces más infecciones normales. Los servicios secretos de seguridad canadienses publicaron informaciones sobre los ensayos biológicos de San Francisco de 1950 en su portal. En resumen, los militares liberaron la serratia marcescens sobre la población de San Francisco para calibrar la eficacia de un ataque bioterrorista. Después de este incidente se manifestó una epidemia de neumonía que mató a un hombre.

guerra del Vietnan textual de la noticia: se lanzaron desde aviones militares , toneladas de este potente herbicida modificado que contenía una toxina llamada ´´
tetraclorodibenzodioxina`` La cual es altamente cancerigena , durante meses se dedicaron a fumigar amplias zonas de Vietnan con este producto . El cual a día de hoy , sigue produciendo casos de cancer a muchos soldados estado unidenses que participaron en aquella guerra
Entre 2.500.000 y 4.800.000 personas fueron expuestas al agente naranja. Fueron fumigados 1.400 millones de hectáreas de tierra y de bosques (aproximadamente el 12% de la superficie de Vietnam).Los vietnamitas que fueron expuestos a este producto químico han padecido cánceres, daños hepáticos, enfermedades pulmonares y cardíacas, defectos en la capacidad reproductiva y enfermedades de la piel y nerviosas. Los hijos y nietos de las personas que estuvieron expuestas han padecido graves deformaciones físicas

http://www.greenleft.org.au/2005/644/644p13-2.jpg
desordenes físicos y mentales, enfermedades y se ha acortado su esperanza de vida. Los bosques y selvas en partes enormes del sur de Vietnam han sido devastados y arrasados. Puede que nunca vuelvan a crecer y si lo hacen, costará entre 50 y 200 años regenerarse. Los animales que habitaban los bosques y selvas se han extinguido, lo que ha perjudicado a las comunidades que vivían de ellos. En algunas zonas también han sido contaminados los ríos y aguas subterráneas.
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/no-estamos-locos/aviones_rociando_agente_naranja.gif
3ºguerra sobre Yugoslavia , la fuerza aérea de la OTAN , y mas en concreto los aviones de Estados Unidos . Fumigaron con grafito las principales fuentes de energía del país , dejando a oscuras toda la población
http://usuarios.multimania.es/alexmalex/bombadegrafito.jpg En la foto se aprecian los hilos de grafito , que causan los cortocircuitos . Además de ser una causa de enfermedades respiratorias .
También fumigan amplias extensiones de terreno , arruinando las cosechas muchas de estas zonas . A día de hoy , siguen siendo tierras estériles . ( Amen de la utiliización de armas de otro tipo tales , como uranio empobrecido y bombas de racimo ) también se utilizo de forma esporádica , el Napalm causando una masacre entre la población civil

4º El mas reciente y mas delirante de todos , para los que niegan su existencia . El gobierno federal de Alemania , a declarado hace poco . Que sus aviones han estado esparciendo una sustancia inocua por el aire , para experimentar sobre su uso en la ocultación del país , a ondas de radio , radar , y electromagnéticas . El texto del titular de prensa en un diario local , es el siguiente :
“Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”
y continua el reportaje:
“Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímeros y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar”
“Este es su propósito principal pero me sorprendió enormemente que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son sorprendentes considerando las toneladas necesarias de elementos dispersos. Sin embargo, los militares aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”
LAMENTABLEMENTE EL VÍDEO EN EL QUE SE RECONOCÍA LA NOTICIA LO HAN QUITADO ¿ QUIENES ?????????




¡ AHORA QUE NIEGUEN LA VERDAD DE LOS CHEMTRAILS !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO