buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 28 de enero de 2010

A LOS 70 AÑOS NO MEJOR HASTA LA MUERTE

-Abuelo cago la osssstia traiga ya la pasta coño
-Pero joder levante la garrota , hombre coño ..no ve que se mete en el cemento fresco joder
-¡ Que no , que esa cuerda no essssssssssss !..........¡ ostias que leche sa dao , por el hueco el ascensor !
- Si es que ya esta mu currao , medio cojo , con cataratas y además de sordo , sin reflejos
¡ Que si hombre que si ...que llevan razón !....¿ a que si ?
Seguro que no falta el tonto de turno , que dirá que la medida del gobierno es adecuada ; que eso de jubilarse a los 65 años , que no . Que hay que
seguir hasta los 70 . ¡ Vamos la próxima medida creo , que va encaminada a que cada obrero ; pasado los 65 años . Se lleve su propio ataúd al curro por si acaso el achaque le deja allí tieso !


Por que ¿ haber quien va a mantener los despilfarros del gobierno socio- listo , los sueldos de la pajilla chupa.pollas y los regalos a los actores ?
¿ Haber quien va a mantener a tanto chupa gaitas y abrazafarolas ?
¡ Por que esto se veía de venir ! . Bueno se veía por unos , que se nos decía agoreros , fachas racistas y lindezas de esas . Pero que ahora , supongo que cuando cumplan los 65 años . Después de estar toda su puñetera vida trabajando como animales ( Que en eso , no incluyo a liberados ,sindicalistas , políticos ,banqueros y gentuza afín de la tecla , y el vuelva usted mañana... o mejor muerase que a mi que me importa . Que no han apretado un tornillo en su vida , por que no han encontrado el botón de inicio )
Por que digo yo , ¿ que aquí algo se me a escapado ? . Y es una cosilla sin importancia , pero si el iluminado Caldera , vendió que los amigüitos inmigrantes hacían falta .´´ Por que nos iban a pagar las pensiones`` .¿ Entonces una de dos , o los amigüitos se lo han chupado todo en 2500€ por parto , ayudas varias , casas por 50 € , viajes pagados por el estado cuando quiebra una compañía privada , educción ,sanidad etc etc ?
O bien , los que trabajaron fueron menos que los que han y siguen chupando
O bien estos políticos directamente nos han robado
POR TODO ESTO EXIJO SABER QUE HIJO DE PUTA SE A JUGADO MI DINERO
Y MI PENSION

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos hijos de la gran puta que son estos.
Estos son los que iban a traer el bienestar social, los que nos iban a hacer más libres, los que nos habian librado de la mano negra de la derecha, pues apañados vamos.
Por cierto, cuando "otros" tambien dijeron de alargar la edad de jubilación, casi lo crucifican y lo pusieron a parir, estos no lo proponen, sino que lo van a hacer.
Españoles... segid votando al PSOE, que seguireis siendo más libres, y el estado del bienestar será un futuro inmediato....irse a tomar por el culo...¡rojos!

hawai05 dijo...

SIN COMENTARIOS SANTY YA NO MERECE LA PENA AHORA A JODERSE Y AGUANTARSE ESO SI LA UNICA ALEGRIA QUE ME QUEDA ES QUE LOS QUE HAN CREIDO EN EL VAN A COMER MIERDA QUE SE JODAN Y PASEN HAMBRE HABER SI EMPIEZAN A PASAR HAMBRE Y DESPUES AL MAESTRO ARMERO A PROTESTAR QUE YO NO PIENSO APIADARME DE NINGUNO

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO