buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 28 de enero de 2010

AUSCHWITZ

Ayer me harte de oír hablar de AUSCHWITZ , hasta la saciedad . Un hecho repugnante y cruel , que debería de servir para pensar el tipo de bestias que somos los humanos . Que allí se masacro a los judíos ; es un hecho imposible de negar , y ahora lo bonito es apoyar al pueblo judío y ponerse de su lado . ¡ Pobrecitos lo que sufrieron y tal y tal ! . Pero terminada la guerra , el hecho cierto es que ningún país quiso acoger a los judíos . Si señores , esos países tan modernos y libertadores . ¡ No les querían..... eran apestados !
Hoy esos judíos , formaron su estado de Israel . Usurpando un estado como la palestina árabe , y en un arranque de buenismo , las gentes mirando hacia otro lado y con los EEUU de colegas , de buen rollito . Ellos hacen lo mismo , masacran a los palestinos , les roban sus tierras y llevan 60 años guerreando....¡ Pero nadie..... levanta la voz !
¿ O a caso estos colegillas con tirabuzones , en esta puerta del muro que rodea la franja de gaza están puestos para ir de caza ?
En israel , circulan mas armas pesadas tipo m-16 , que en los propios EEUU ; y el tiro al árabe hace un tiempo se convirtió en deporte nacional . Poseen un ejercito de los mejores , su armada super moderna , su infantería llena de cuerpos de elité , su aviación de las mejorcitas del mundo y encima poseen armas nucleares . ¿ que si son un peligro en manos de Irán , digo yo que también lo son en manos judías no ???
Pero lo dicho , olvidados y arrinconados . Eso si , los campos de exterminio hasta en la sopa . ¡ Pero que se vallan lejos ! .........¡ Es hipocresia del ser humano !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO