buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 26 de enero de 2010

EL RAFITA

Yo es que cada día me quedo mas atónito , con las tonterías que escucho y leo . No se si es que esto es parte de un mundo paralelo . O ¡ es un mundo para los lelos ! . Sinceramente no me puedo creer que todavía existan gentes tan tontas , para seguir pensando que las leyes en este país . ¡ Son las mas duras del mundo !
El Rafita , curioso personaje . ¡ Que asesino , violo , quemo y vejo a la pobre Sandra Palop , es como un héroe para esos progres de mierda , que defienden la reinserción de esos personajes ! . Un tipo que no solo no se arrepiente de lo que hizo , siendo menor . Sino que además se permite el lujo de querer achantar al juez , por el que paso el domingo ; diciéndole ´´ que pasa tu cuidado que soy EL RAFITA `` . ¡ ASÍ CON DOS CULLONS ! . ¿ Y encima siguen debatiendo sus tonterías los políticos ?
Pues yo voy a ser políticamente incorrecto . Es mas , voy a ser hasta bestia . ¡ A tipos como este , le mataba . Pero a fuego lento !... Eso si primero le concedía la ultima voluntad....¡ Pero no la suya mas bien la mía ! . Que viole , queme y mate a las hijas de los idiotas que le defienden !... Haber si le seguían defendiendo , por que cuando la cosa no va con nosotros directamente . ¡ Se ve de otro color !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ley ha encontrado la orma de su zapato....
No si aun me gustaria que le metiera al juez una yoya para que lo encerrara de por vida.

No creo en la justicia ni creere nunca, si un tipo de estos mata a mi hija yo directamente me lo cargo...

Anónimo dijo...

A ese asesino lo tenían que tratar con su misma forma de actuar, la que tuvo sin reparo alguno cuando cometió ese horrible crimen.
Que se arrepiente, claro, me lo creo, es totalmente creible, pero eso no le exime de culpa alguna, ni de la libertad vigilada de la que disfruta.
Mínimo 30 años, y cuando le falten 6 meses que le den esa libertad como premio a su trabajo durante 29.5 años, porque trabajando los tenía, no encima viviendo del riñon de los demás.
Lástima de la pena de muerte, que eso si sería una pena justa con arreglo a los actos que cometió hace 7 años, que era un crio, pero cometió un crimen de adulto, y como tal debe de pagar, que con 14 años uno sabe perfectamente lo que está bien o está mal, no me jodas, que joven se puede ser, pero tanto no.
Mientra sigamos teniendo este tipo de leyes que protege y dá oportunidades a los chorizos y asesinos, y no a los demás, arreglados vamos, no quiero este tipo de libertades democráticas, porque podría ser un cadaver muy libre, perfiero ser un ciudadano con menos libertades pero vivo.

hawai05 dijo...

no se pero creo que en esto las gentes ven las injusticias desde distinto modo talvez si como expongo en el post le tocase a algun pariente serian los primeros en salir a la calle pero mientras los que pueden cambiar las leyes siguen mirando hacia otro lado y los demas pasando veremos cosas asi todos los dias y lo malo no es que se te cuele un caso lo sangrante es que son muchos
un saludo a los dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO