buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 30 de enero de 2010

ALGUNOS CONSEJOS PARA AHORRAR

Que esta la cosa muy malita , es un hecho sin discusión . Así que como los sueldos no suben , nos bajan las pensiones y encima a este paso no llegaremos a cobrar ni jubilación . En la fundación HAWAI05 . Hemos creado un catalogo de cosas que os pueden ayudar en el ahorro , algunos cierto es que pueden contraer algún riesgo . ¡ Pero bueno , que le vamos a hacer.... Nadie es perfecto , ni el gobierno lo es !

Unos vaqueros antiguos , se pueden seguir utilizando durante mas tiempo , y además si le aplicamos unos cortes en sitios adecuados.... siempre podemos ir a la ultima ( riesgo alto al salir así por la calle )
Algunas costumbres , que nos suponen una gasto extra en nuestra economía . Como salir a cenar fuera de casa , es cuestión de planificar los sitios e ir buscando algo mas modesto para comer . No hace falta ir a grandes restaurantes.... existen otros ( riesgo alto de intoxicacion pero es barato eso si )

el gasto en el hogar es muy alto , sobre todo en familias de varios miembros , un gasto inútil y que se puede empezar a controlar ; es el del papel del pecho (culo en castellano ) Se puede suplir por hojas de parra u otras similares ( riesgo moderado siempre que no usemos ortigas )

Debemos de ir acostumbrándonos a utilizar las energías renobables , y que mejor que empezar a usar las cosas con sentido de la utilidad , el ahorro en agua caliente y gas puede ser muy alto ( riesgo extremo de calambres )Pero el ahorro puede merecer la pena

Deberíamos de ir pensando en acostumbrárnos a alargar la vida de nuestro coche , una buena mano de cariño , y todavía nos puede seguir dando momentos de placer ....¡ Aun que sea parado en la puerta de casa ! ( riesgo de que te multen por no poder pasar la itv )


Dejar de comer cosas de marcas , pueden ser una buena solución....¡ Existen otras comidas en la naturaleza !

Y si después de estos consejos , todavía no consigues llegar a fin de mes....¡ Siempre queda la posibilidad de buscar algún trabajo , para poder llegar mas desahogado !



1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja...creo que prefiro no ahorrar tanto...

El lunes tengo una entrevista de trabajo en una residencia de la tercera edad...deseame suerte, la voy a necesitar nos presentamos una cien personas a un solo puesto...jejeje...creo que voy a necesitar algo mas que suerte.

Beostes.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO