buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 20 de octubre de 2009

11-S misterio sin resolver ( el pentagono)



El 11 de septiembre de año 2001 , toda la humanidad lo recuerda , por los mayores y mas audaces atentados jamas llevados a cabo. Cuatro aviones comerciales fueron secuestrados para ser utilizados como missiles , contra distintos objetivos dos de ellos , ( que casualidad y que bonito ) los vimos en directo , por todo el mundo fueron los de el wordl trade center
Los aviones secuestrados fueron
El vuelo 11 de america airlines un boing 767 ( torres gemelas)
El vuelo 175 de united airlines un boing 767 ( torres gemelas )
El vuelo 77 de america airlines un boing 757 ( pentagono )
El vuelo 93 de united airlines un boing 757 ( su destino la casa blanca ) . Se estrello ¿ ...?...¿ o fue derribado ?
Los dos primeros vuelos , todos sabemos como terminaron y sus consecuencias , el cuarto vuelo se conjetura que fueron los propios viajeros ; los que se hicieron fuertes y al final estrellaron el avión antes de alcanzar su objetivo
Cualquiera con una mínima inteligencia , y deseos de hacer esos atentados seguramente hubiese hecho del cuarto vuelo , el objetivo preferente . ¡ Se hubiese eliminado la casa blanca y tal vez asesinado al presidente ! ( por lo menos de lógica , ese hubiese sido mi objetivo ) . Después ya hubiese seguido con el resto de atentados , pero casualidad ese vuelo no llego a su objetivo . ¡ Los otros tres si !.....¿:::?
Dejemos por ahora esa conjura , y centremonos en el tercer vuelo . ¡ El boing 747 del pentágono !
Cuando alguien se refiere al 11-s , todos lo asociamos a las torres y su destrucción , es como si los otros dos vuelos , jamas hubiesen sido victimas de esta acción
¡ El ataque al pentágono , tiene muchos misterios que responder y pocas respuestas que se han dado !


¡ Esta imagen dio la vuelta al mundo ! . En ella se ve el daño que causo el... ¿ avión? , me gustaría que viendo esta foto , os fijaseis en el suelo .¡ Si ampliáis la foto , viereis que no hay hierba !...¡ Lógico se podría pensar , después de la explosión y de la alta temperatura , así como las propias turbinas del avión al pasar a escasos dos metros del suelo . Se llevarían toda la hierba !... ¿ no?

Pues por extraño que parece , no fue así . ¡ Esta foto esta tomada cuando los bomberos apagaban el incendio a los pocos minutos del atentado ! ....¡ Observad la hierba !

¡ Fijaros en el enjambre de farolas que rodean el pentágono , el punto de impacto y decirme ! ¿ cuantas farolas hay derribadas ?.... ¿ ninguna ?..¿ como puede ser eso si el avión estaba casi volando a ras de suelo ?
Estamos hablando de un avión comercial , cuyas medidas son superiores de ala a ala a la distancia entre esas farolas

Primer vuelo 19 de febrero de 1982 (-200) 2 de agosto de 1998
Pasajeros
(conf. 2 clases)
200 (12 + 188) (Carguero) 243 (12 + 231)
Pasajeros
(conf. 1 clase)
228 (Carguero) 280
Capacidad de carga 43,3 m3 239 m3 67,1 m3
Peso en vacío 58.390 kg
64.110 kg
Peso máximo al despegue 115.680 kg 123.600 kg
Capacidad de combustible 43.490 l 42.680 l 43.400 l
Alcance 7.222 km 5.834 km 6.287 km
Velocidad de crucero 868 km/h 882 km/h
Techo de vuelo 12.500 m
Longitud 47,32 m 54,47 m
Envergadura 38,05 m
Área o superficie alar 181,25 m²
Altura de cola 13,56 m
Motorización Dos motores Rolls-Royce RB211 o Pratt & Whitney PW2037-PW2040-PW2043
¡con estas dimensiones y altura el avion no entra entre las farolas !


Esta fotografía con pregunta , pertenece al ejercito de estados unidos , como vemos en ella ¡ No se aprecia ningún resto de avión , como en elworld trade center que se encontraron entre las ruinas hasta sillones de los vuelos !. En este caso no hay restos de nada del avión
¿ Esta todo muy limpio para haber chocado un avión de esas características , o es impresión mía ?
Simplemente la deflagracion de 20.000 litros de combustible , que el avión llevaba en sus depósitos . ¿ Debería de haber achicharrado todo el campo ?...¡ Pero no ! . Aquí se ve a los primeros servicios que acudieron al incendio ; a los pocos minutos

¡Algo cambia en estas dos fotos !... ¿ no?

¿ donde fue a parar la hierba?

Otra foto mas . Al poco de ocurrir el impacto ( hay hierba )
Si a esto unimos , que la velocidad que se supone a la que volaba el avión , oscilaría entre los 400 - 700 kilómetros por hora , y que para impactar en donde se produjo , y que existe a escasos metros una autopista , el avión debería de haberla pasado a escasa altura , y las turbinas del avión hubiese producido tal aire , que los vehículos hubiesen literalmente volando de la carretera , otro de los casos que llama la atención . Es el hecho de que unos tíos que están aprendiendo a pilotar este tipo de aviones , fuesen capaces de llevar durante varios kilómetros , el avión en un vuelo tan rasante .¡ Que ni los comandantes experimentados son capaces de poder hacer !


Esta simulacion , indica como debería de haberse producido el choque , viéndolo así se podría pensar que el avión en esos momentos estaba tomando tierra..... ¡ Pero !... ¿...?
¿ Cuanta pista necesita este avión para realizar esa maniobra ?. ¿ Un minimo de 2000 metros ?... ¿ ..?

¡ Pues no parece que tenga mucho sitio para realizar esa maniobra ... no !
Otro tema que parece dar rienda suelta , a todo tipo de especulaciones es
1º En el recorrido que se supone que debería de haber tomado el avión , para hacer este ataque al pentágono . Paso por un hotel , el cual tiene cámaras de seguridad , que le fueron confiscadas por el F.B.I a los pocos minutos . Justo enfrente del lugar del impacto y a escasos metros de la autopista , hay una gasolinera que por casualidad también . Posee cámaras de seguridad , el F.B.I también confisco las cintas
2º La única foto que se mostró de algún pedazo del avión , es apenas un pedazo de este....
¿ seguro que es de el avión ?

Casualmente , como las voces se alzaban , el pentágono al cabo del tiempo . Enseño una gradación de unos pocos segundos donde se veía algo hacer impacto contra la fachada
¡ Esta es la foto que se exhibió !
Y esta otra , una foto real del impacto de un avión semejante , durante unas pruebas contra un muro¡ Diferente !.... ¿ no?
(continuara)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rafa, pase asaludarte,
entro poco alos blog, aver si enpiezo a entrar un pokillo mas,
un abrazoo

hawai05 dijo...

nada de eso carmen gracias a ti nos vemos cuando quieras me alegra saber de ti un besazo fuerte

meg dijo...

Rafa, acabo de descubrirt7e. Me encanta el blog.

¿Tú crees, por cierto, que se sabrá algún día todo lo que ocurrió el 11-S y quién lo planeó en realidad?. Como el asesinato de Kennedy, suerte tendremos si dentro de 30 años empieszan a descatalogar algun documento... Y muchos ya no lo veremos.

hawai05 dijo...

meg creo que de verdad eso jamas se sabra pero mira te dire una cosa en lo de kennedy sabes quien estaba en dallas el dia del crimen ?
el padre de george buhs y hay fotos de ello gracias por descubrime aun que siempre ando por aqui

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO