buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 19 de octubre de 2009

MODELOS DE VEHICULOS

cuando vas a un salón del automovil

lo mas espectacular son las

azafatas

sobre todo consiguen que te fijes después de en ella

en el coche

si encima son como estas

pues el éxito y la atención esta servido


¿ pero si en vez de un coche es un camión ?

aquí la cosa es mas difícil

a un camión se le pide algo mas que belleza ¿ no?


si se trata de vehículos todo terreno

generalmente destinados a mujeres

que mejor que estos modelos


duros y a toda prueba



lo verdaderamente difícil llega en el segmento de


las motos


¿ como combinar potencia y belleza?


(belleza la moto claro )

2 comentarios:

NÚRIA dijo...

...lo siento...pero empecé a leer y ahora sólo quiero escuchar a Don Santiago Auserón...ejeje es mi face-amigo en facebook...le ví en las tiendas de la Barceloneta y no me atreví a decirle nada...ainss...k soy muy tímida...le seguía más en su época de Radio Futura pero me sigue gustando...
P.D.:...es normal lo de las azafatas...si hasta las recogepelotas en el tennis son monas: la imagen vende y sobretodo capta la atención ( de los hombres,XD )...BSS...

NÚRIA dijo...

...ejeje me lo dejo de fondo para seguir escuchándole...

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO