
El 11 de septiembre de año 2001 , toda la humanidad lo recuerda , por los mayores y mas audaces atentados jamas llevados a cabo. Cuatro aviones comerciales fueron secuestrados para ser utilizados como missiles , contra distintos objetivos dos de ellos , ( que casualidad y que bonito ) los vimos en directo , por todo el mundo fueron los de el wordl trade center
Los aviones secuestrados fueron
El vuelo 11 de america airlines un boing 767 ( torres gemelas)
El vuelo 175 de united airlines un boing 767 ( torres gemelas )
El vuelo 77 de america airlines un boing 757 ( pentagono )
El vuelo 93 de united airlines un boing 757 ( su destino la casa blanca ) . Se estrello ¿ ...?...¿ o fue derribado ?
Los dos primeros vuelos , todos sabemos como terminaron y sus consecuencias , el cuarto vuelo se conjetura que fueron los propios viajeros ; los que se hicieron fuertes y al final estrellaron el avión antes de alcanzar su objetivo
Cualquiera con una mínima inteligencia , y deseos de hacer esos atentados seguramente hubiese hecho del cuarto vuelo , el objetivo preferente . ¡ Se hubiese eliminado la casa blanca y tal vez asesinado al presidente ! ( por lo menos de lógica , ese hubiese sido mi objetivo ) . Después ya hubiese seguido con el resto de atentados , pero casualidad ese vuelo no llego a su objetivo . ¡ Los otros tres si !.....¿:::?
Dejemos por ahora esa conjura , y centremonos en el tercer vuelo . ¡ El boing 747 del pentágono !
Cuando alguien se refiere al 11-s , todos lo asociamos a las torres y su destrucción , es como si los otros dos vuelos , jamas hubiesen sido victimas de esta acción
¡ El ataque al pentágono , tiene muchos misterios que responder y pocas respuestas que se han dado !


Estamos hablando de un avión comercial , cuyas medidas son superiores de ala a ala a la distancia entre esas farolas
Primer vuelo | 19 de febrero de 1982 (-200) | 2 de agosto de 1998 | |
---|---|---|---|
Pasajeros (conf. 2 clases) | 200 (12 + 188) | (Carguero) | 243 (12 + 231) |
Pasajeros (conf. 1 clase) | 228 | (Carguero) | 280 |
Capacidad de carga | 43,3 m3 | 239 m3 | 67,1 m3 |
Peso en vacío | 58.390 kg | 64.110 kg | |
Peso máximo al despegue | 115.680 kg | 123.600 kg | |
Capacidad de combustible | 43.490 l | 42.680 l | 43.400 l |
Alcance | 7.222 km | 5.834 km | 6.287 km |
Velocidad de crucero | 868 km/h | 882 km/h | |
Techo de vuelo | 12.500 m | ||
Longitud | 47,32 m | 54,47 m | |
Envergadura | 38,05 m | ||
Área o superficie alar | 181,25 m² | ||
Altura de cola | 13,56 m | ||
Motorización | Dos motores Rolls-Royce RB211 o Pratt & Whitney PW2037-PW2040-PW2043 |
¡con estas dimensiones y altura el avion no entra entre las farolas !


Simplemente la deflagracion de 20.000 litros de combustible , que el avión llevaba en sus depósitos . ¿ Debería de haber achicharrado todo el campo ?...¡ Pero no ! . Aquí se ve a los primeros servicios que acudieron al incendio ; a los pocos minutos
¿ donde fue a parar la hierba?

Si a esto unimos , que la velocidad que se supone a la que volaba el avión , oscilaría entre los 400 - 700 kilómetros por hora , y que para impactar en donde se produjo , y que existe a escasos metros una autopista , el avión debería de haberla pasado a escasa altura , y las turbinas del avión hubiese producido tal aire , que los vehículos hubiesen literalmente volando de la carretera , otro de los casos que llama la atención . Es el hecho de que unos tíos que están aprendiendo a pilotar este tipo de aviones , fuesen capaces de llevar durante varios kilómetros , el avión en un vuelo tan rasante .¡ Que ni los comandantes experimentados son capaces de poder hacer !

Esta simulacion , indica como debería de haberse producido el choque , viéndolo así se podría pensar que el avión en esos momentos estaba tomando tierra..... ¡ Pero !... ¿...?
¿ Cuanta pista necesita este avión para realizar esa maniobra ?. ¿ Un minimo de 2000 metros ?... ¿ ..?

Otro tema que parece dar rienda suelta , a todo tipo de especulaciones es
1º En el recorrido que se supone que debería de haber tomado el avión , para hacer este ataque al pentágono . Paso por un hotel , el cual tiene cámaras de seguridad , que le fueron confiscadas por el F.B.I a los pocos minutos . Justo enfrente del lugar del impacto y a escasos metros de la autopista , hay una gasolinera que por casualidad también . Posee cámaras de seguridad , el F.B.I también confisco las cintas
2º La única foto que se mostró de algún pedazo del avión , es apenas un pedazo de este....
¿ seguro que es de el avión ?

Y esta otra , una foto real del impacto de un avión semejante , durante unas pruebas contra un muro

(continuara)
4 comentarios:
hola rafa, pase asaludarte,
entro poco alos blog, aver si enpiezo a entrar un pokillo mas,
un abrazoo
nada de eso carmen gracias a ti nos vemos cuando quieras me alegra saber de ti un besazo fuerte
Rafa, acabo de descubrirt7e. Me encanta el blog.
¿Tú crees, por cierto, que se sabrá algún día todo lo que ocurrió el 11-S y quién lo planeó en realidad?. Como el asesinato de Kennedy, suerte tendremos si dentro de 30 años empieszan a descatalogar algun documento... Y muchos ya no lo veremos.
meg creo que de verdad eso jamas se sabra pero mira te dire una cosa en lo de kennedy sabes quien estaba en dallas el dia del crimen ?
el padre de george buhs y hay fotos de ello gracias por descubrime aun que siempre ando por aqui
Publicar un comentario