buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 13 de julio de 2009

ESTO ES MUY FUEEEEEEEEERTE YA NO????

¡ Este país es de risa de verdad ! ,cada día intento ponerme menos político , pero es que de verdad que me mosqueo montón ,¡ Al ver que a nosotros se nos exija , hasta la talla de gallumbos y al resto na de na!
Esto viene a cuento , por una noticia que leo en el periódico , y que rápidamente me apresuro a buscar en su edición digital y dice así :

Vehículos de Protección Civil y de la Policía de Alcalá de Henares, sin seguro

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/13/madrid/1247483872.html
¡ Impresionante !. Osea que si uno de estos tíos te paran por esa ciudad , según las leyes de trafico , deberán de mostrarnos también el seguro de su vehículo . ¿No???
Aquí ya vale todo , esto es como en la edad media , el señor feudal manda y los demás a jorobarse .
Imajinemonos que por algún motivo , uno de nosotros tenemos un golpe con uno de esos vehículos , o que en su servicio se llevan a alguien por delante...¿ Que pasa ? . Nada es luchar contra la policía y un ayuntamiento , osea como una misión imposible pero si el que vas , por que por una casualidad se te a quedado en casa , o no lo tienes directamente 3000€ de multa ¡ Y si queda en eso , vas bien ! .Ellos no llevan el cinturón puesto jamas , aparcan donde quieren y hacen lo que les sale , por que es la policía o la guardia civil lo mismo me da , del resto las policías ni idea pero supongo serán igual
Cuantas veces vemos a las ambulancias , que cuando hay una retención en algún semáforo encienden sus rotativos , y luces se pasan el trafico y apagan el dispositivo ???
Cuantas veces , vemos a la policía que para multar a los coches mal estacionados , se paran en doble fila y se bajan a poner las recetas???
desde luego no todos somos iguales no

3 comentarios:

raúl dijo...

Nada socio,ya sabes,cuando veas un madero en coche o motorizado,le pides los papeles del seguro antes de que te los pida él.
¿Y estos son los que tienen que mirar que todos vayamos legal?
Manda huevos.
Un saludo socio.

hawai05 dijo...

pues si socio estos son los que luego te piden hasta la talla del sujetador de tu mujer manda huevos

Amparo dijo...

Los manda, los manda, ya lo creo que sí, que pasada...

Un abrazo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO