buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 14 de julio de 2009

SNUFF REALIDAD O FICCION

Anoche mirando el correo , vi dos que por una casualidad son iguales , en el se pide que se denuncie una barbarie , es un blog que si es cierto su contenido.¡ Imagino que no hará falta semejante petición !
Dicho blog , la verdad es muy peculiar , incluso viendo algunos de sus vídeos llego a dudar si real . ¡No se si lo serán ,pero esto me recuerda a una leyenda urbana sobre las cintas snuff !. Algo que nadie afirma , pero que parecen ser muy reales . ¡ Bueno es mas yo diría que son reales !
¿Quienes no han visto por televisión escenas de asesinatos brutales?... Recuerdo ahora una escena ,¡ Me parece de Bolivia , creo que fue !... Que un tipo acababa de robar , y una multitud le rodeo , le lincho , le descuartizaron y pasearon sus restos por las calles ,¿ es una escena snuff , pero rodada por tv ?.
En el crimen de las niñas de Alcasser , las fuerzas de seguridad incluso manejaron esa posibilidad , además coincidió en el tiempo , poco mas o menos con una magnifica película de Amenabar , que se titula Tesis
En el susodicho blog , que me enviaron se desprenden algunas cosas , el lenguaje tan peculiar de los mexicanos de la frontera (casualidad Ciudad Juarez esta allí) por lo que después de miles de mujeres asesinadas , el F.B.I la D.E.A e incluso la policía federal Mexicana se hicieron cargo de la investigación
Muchas veces los delitos son imposibles de demostrar , pero en este caso si es verídico . Imagino que las brigadas tecnologicas si se podrán hacer cargo de el . Y si es solo un individuo demente , lo mejor seria inventar una tortura , que reuna todos sus vídeos en uno , pero el de protagonista , y si son reales. ¡ Habría que inventar una tortura en la que todos sus vídeos fuesen solo una película de dibujos animados !. ...¡ Y que antes de descuartizarle , se riese hasta perder el sentido !
Os dejo el enlace a dicho blog , eso si os advierto que es muy brutal :
http://vayalapapaya.blogspot.com/2009/07/hoy-tengo-ganas-de.html

1 comentario:

SUULKA CREACIONES dijo...

asi es rafa , se me paso comentartelo ayer noche en nuestra charla , yo no puedo entrar a verlo, lo abri dos veces para cojer el enlace y creeme se me revuelve el estomago , lo denunciamos unos cuantos, aunke dice mi rafa k no lo cerraran porque esos videos y las imagenes son montajes y k tambien nadan por la red. no se, yo le digo k eso no tiene porque estar expuesto asi de ese modo tan gratuito , pero bueno solo espero k a este demente le cierren el blog .
un saludo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO