buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 13 de julio de 2009

ESPAÑA VA BIEN ...O MAL SEGUN

¡ Yo es que de este , país ya no espero nada !
¡ De verdad cada día alucino mas !. Resulta que estando tan mal como estamos , llega el gobierno y venga a regalar dinero a las comunidades . ¡ Ala venga todo lo que me pidáis , y mas no importa !
Mañana ya subiremos los impuestos a algo , y ya esta ,¡ no pasa nada !. Las comunidades hacen bien , miran por ellas ...¡ Bueno miran por ellos ! . ¡ Si esta claro ! , si les cortan el grifo , no podrán derrochar dinero en estupideces ; , aquí en Madrid por ejemplo no se podría ir de filántropos a subvencionar escuelas por África (a es verdad estoy siendo racista) no entonces rectifico ..¡ den mas dinero a los pobrecitos !
¡ Si al fin de al cabo , no pasa nada ! , el futuro de nuestros hijos esta hipotecado ,¿ que mas da ? Serán unos grandes trabajadores de mano de obra barata , para otros países . Las profecías de muchos se verán cumplidas , serán los nuevos CAYUQUEROS del siglo XXI , se verán obligados a emigrar para poder subsistir ellos y sus hijos , aquí no quedara nada y lo lamentable sera , que nosotros no hemos hecho nada por impedirlo
¡ Hay veces que me gustaría quemar España !. El ser solidarios es muy bonito , pero el ser esplendidos ya creo que se escapa de toda lógica , ahora mismo aquí , hay familias que no cobran un euro de paro , familias que no tienen para comer , y si lo hacen es gracias a padres , familiares y amigos e incluso por caridad y yo me pregunto ....¿ Donde esta la solidaridad externa ,(llamese EUROPA por ejemplo , hacia esas gentes que se suponen son de la unión?
¿ Donde están nuestros hermanos los pobrecitos ?... ¿Donde están los del gobierno? y ¿ Donde los magníficos sindicatos ?
¡ Yo os lo diré !... están sentados en sus chalets , pagados con el sudor que tanto a costado a este país , salir de 40 años de dictadura,pagados con el esfuerzo y la vida de muchos que se han deslomado , y han corrido delante de los grises , para que ahora un atajo de ladrones vengan y lo tiren todo
La culpa es de los bancos , los empresarios o incluso de la crisis que es mundial .JAJAJAJAY MAS JAJAJA
Los bancos están para ganar dinero , y lo ganan por que nosotros recurrimos a ellos o ¿ estos no se han enterado , de que para eso son bancos ?
Los empresarios montan negocios para ganar dinero , a cambio de tu trabajo ellos te dan un dinero , que tu a su vez juegas en el mercado e ingresas en el banco ¿tampoco lo saben ?
¿ Lo de que la crisis es mundial es ahora no?... Hace unos meses , eso aquí no era , nosotros estábamos la leche , y ahora recurrimos a la crisis mundial , ¿que pasa ya somos del mundo y antes no?
Y para colmo sale el ministro rubalcaba , en el periodico el mundo el sábado , en una entrevista que ya me descojono del todo , va el tío y dice:textual del mundo:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/11/espana/1247305513.html
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que el Código Penal español es "de los más duros del mundo" y se mostró convencido de que no se puede resolver todo "con barrotes" ya que "el problema es mucho más complejo".
¿De los mas duros del mundo?...¿¿¿ pero este tío se pincha???
y siguió :"Cuidado, cuidado, cuidado, que podemos estar saturando los juzgados y las cárceles"
¿Pero bueno , esto es serio?
Claro que si lo leemos bien , joder se entiende ya todo , es que no le dejamos explicarse:"Esto produce que tengamos una tasa de criminalidad baja, bien porque tienes una policía eficaz, sí; bien porque tienes penas largas, sí".
osea que el que viven en otro mundo soy yo

3 comentarios:

azahar dijo...

españa ba bien? y una mierda con mayusculas,
para el gobierno ke no intenta hacer tragar sus mentiras,
esto cada dia esta peor y aver como acava todo ke no pinta nada bien,
besosssss

Raúl dijo...

Socio tranquilo,que no hay para los españoles,pero para arreglar el monumento español en ruinas que destruyó el terremoto en Italia,para eso si que hay.Que cojones me importa a mi ese monumento,¿ que me da de comer ese monumento?

hawai05 dijo...

vamos socio joder que eso es como tener la casa en italia , eso si a costa de todos pero esto ¡ es el zoo ya lo sabemos todos ! carmen lo malo es que no sepamos como acabara , lo peor es no saber como empezara ,¡ para salir corriendo ! un beso a los dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO